Racing y una Reserva con refuerzos

Racing concretó otro préstamo

Cuando parecía que el mercado de pases entraba en una meseta, en Racing volvió a haber movimientos. En esta oportunidad, de la mano de un jugador que estaba a préstamo en la Universidad de Chile.

Sergio Vittor, futbolista cuyo pase pertenece a la Academia, fue cedido a la U hasta diciembre de este año. Sin embargo, en las últimas fechas del campeonato chileno, el Chino perdió protagonismo en el equipo. Debido a esta situación, el jugador empezó a analizar alternativas para cambiar de aire. A sabiendas del deseo del defensor, en la U no pusieron trabas para rescindir la cesión seis meses antes de que concluya.

Siendo uno de los equipos trasandinos de mayor relevancia, actualmente pelea por no descender. Y Vittor quedó marcado por una floja actuación en el clásico que su equipo perdió 4-0 ante la Universidad Católica. A partir de allí comenzó a perder terreno y ahora cambiará de club.

El zaguero central que este martes cumplirá 30 años, jugó durante el 2018 en la Universidad de Concepción tras dejar Avellaneda. Fue uno de los mejores defensores del campeonato chileno, cuestión que motivó su partida a la U de Chile. Pero en estos seis meses bajó su rendimiento y por eso volverá a nuestro país.

Renovará con Racing y se irá a Banfield

El Chino tiene contrato hasta junio de 2020. Por esta razón, antes de prestarlo al Taladro, la Academia le renovará su vínculo hasta junio de 2021. La cesión tendrá un cargo de 50.000 dólares y será por una temporada. Vittor será dirigido por Hernán Crespo en su vuelta a Banfield, justamente el club al que Racing le compró su pase a comienzos del año 2016.

RDA se puso en contacto con alguien del círculo íntimo del defensor quien, además de confirmar la noticia, nos adelantó: "Sergio andará por acá viernes o sábado, ya hay acuerdo de todas las partes. Sólo resta la formalización de algunos papeles, pero será jugador de Banfield".

4 comentarios en “Racing concretó otro préstamo”

  1. Avatar
    alejfernando nicolandro

    en chile floja actuacion contra la catolica en un clasico,aca malisima actuacion contra el bojo(le regalo un gol)no vuelvas nunca mas a RACING,sos horrible muerto

Los comentarios están cerrados.