Lisandro López regresó a Buenos Aires

Mientras el plantel de Eduardo Coudet se encuentra de pretemporada en Orlando afrontando su última semana de entrenamientos allí, una noticia inesperada le hizo modificar la rutina al capitán de Racing. A causa de una urgencia de salud familiar, Lisandro López viajó inmediatamente desde EEUU y ya se encuentra en Buenos Aires.

Si bien se desconocen los detalles, lo cierto es que Licha no dudó en acompañar a su familia en este momento y decidió regresar de forma inmediata. Desde el club le aseguraron a RDA que la situación con respecto a la salud del familiar "está mejor", aunque se respeta la privacidad de la familia en un momento delicado. A causa de esto, el capitán de la Academia se quedará en Argentina todo el tiempo que sea necesario siguiendo de cerca todo lo que acontece y es muy posible que ya no regrese a Estados Unidos.

Lisandro abandono la pretemporada y regreso a Buenos aires para acompañar a su familia
Lisandro regresó a Buenos Aires para acompañar a su familia.

El plantel de Racing estará en Orlando hasta el lunes 15 de julio, para luego regresar y continuar la última semana de entrenamientos en Avellaneda, previo al primer compromiso oficial por Copa Argentina. La Academia enfrentará a Boca Unidos de Corrientes el domingo 21 de julio a las 17.10hs, en el estadio Ciudad de Lanus.

Sin Lisandro López, Racing jugará dos amistosos

Dando la prioridad absoluta a su familia, Lisandro López no será parte de los dos amistosos que tiene programado Racing para esta semana. Serán el miércoles y el sábado contra dos equipos de Florida, el Soccer Soldiers y el Naples United. Los encuentros serán en el complejo Omni Resort, donde se hospeda Racing, y se jugarían en dos partidos de 35 minutos, con el objetivo de darle rodaje a todos los jugadores. La idea del cuerpo técnico es que en esta segunda semana se haga mucho hincapié con la pelota para llegar con buen ritmo al debut por Copa Argentina.

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 212 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    4 comentarios sobre “Lisandro López regresó a Buenos Aires

    • Avatar
      el 9 julio, 2019 a las 22:05
      Permalink

      ¡Por imprevistos cómo éste o cualquier otro (lesión, expulsión, 5 amarillas, etc.) RACING NECESITA URGENTE UN DELANTERO GOLEADOR, si es JOVEN, RÁPIDO y de ÉSOS QUÉ SIEMPRE APARECEN EN EL ÁREA PARA CONVERTIR MEJOR, para reemplazar al ÚNICO GOLEADOR: LICHA o el otro Gran Delantero CVITANICH!

    • Avatar
      el 9 julio, 2019 a las 23:44
      Permalink

      No se entiende el porqué de la pretemporada en Orlando
      No juegan con nadie .
      Se gastó fortuna en translado y alojamiento

      • Avatar
        el 10 julio, 2019 a las 06:56
        Permalink

        Bueno dias Jorge. Según se ven las cosas yo pienso que es así. Boca y River jugando amistosos contra equipos mexicanos ( me imagino bien pago). También desde el próximo sábado por 6 semanas , hay partidos amistosos una serie de equipos europeos en pretemporada en USA. En Orlando será el partido de Las Estrellas de la MLS contra el Atlético de Madrid . Yo solo pienso que Blanco ve la posibilidad de que nuestro Racing Club pueda ser invitado a alguna de estas futuras competencias. Espero haber ayudado a tu pregunta. Un abrazo Racinguista desde USA . A tus órdenes Juan Carlos.

    • Avatar
      el 10 julio, 2019 a las 09:03
      Permalink

      Como dijo Jorge , se fueron a entrenar tan lejos y los amistosos son con equipos inferiores a los de la primera D de la Agentina , el año pasado la pagamos caro despues nos agarro RiBer que tanbien estaba en EEUU y habia tenido amistosos con equipos competitivos nos agarro con ritmo y nos aplasto en la copa , ademas hay que traer urgente otro delantero por los imponderables que le puedan pasar a Licha y a Cvita , tiene que ser uno picante y con gol si queremos seguir siendo
      Campeones hay que traer a alguien mas , me gustaria Uvita Fernandez , Rogelio Funes Mori o Martin Cauteruccio.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.