Volantazos en el Racing de Coudet

Fue uno de los principales déficit de la temporada pasada y Eduardo Coudet lo sabe. Quizá por eso fue la prioridad en este mercado de pases de Racing. Sin dudas que la decisión de separar del plantel a Ricardo Centurión en el último tramo de la Superliga desnudó aún más el poco recambio en ese sector. Por eso ahora el Chacho no quiere tropezar dos veces con la misma piedra y llenó de variantes la mitad de la cancha.

David Barbona, Matías Rojas, Walter Montonya son las caras nuevas en este mercado de pases. Claro, a este trío se le suma un viejo conocido: Diego González. El Pulpo volvió de su préstamo en Tijuana y Coudet le dejó en claro a él y a los dirigentes que lo quiere tener en el plantel. Su experiencia, su calidad y el hecho de que ya conozca lo que es ponerse la camiseta de Racing son un factor clave para el entrenador.

En total son cuatro los jugadores que refuerzan la mitad del campo de Racing. Eso sí, hay que tener en cuenta que tanto Centurión como Pol Fernández ya no pertenecen a la Academia. De esta manera, este cuarteto se le suma a Augusto Solari, Neri Cardozo y Matías Zaracho. Obvio, también están Marcelo Díaz y Nery Domínguez, aunque ellos se disputan el puesto de volante central. Un paso más atrás aparecen Julián López y Mauricio Martínez, quien también puede ser utilizado como defensor.

rojas Coudet y Racing
Matías Rojas es uno de los volantes que Coudet pidió para Racing.

¿Coudet sufrirá la salida de un volante de Racing?

Si bien los dirigentes y el Chacho Coudet saben que hay muchas variantes en la mitad de la cancha, la idea es que no se vaya nadie a no ser que aparezca una oferta imposible de rechazar.

Por el momento sólo hubo algunos sondeos por Augusto Solari, aunque la idea en Racing es no desprenderse del volante a un bajo costo. Justamente en la banda derecha es donde más superpoblación hay ya que tanto Montoya como Barbona pueden jugar por esa zona. Por izquierda lo pueden hacer Rojas y Cardozo, mientras que en el centro aparecen Zaracho y el Pulpo.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 745 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

15 comentarios sobre “Volantazos en el Racing de Coudet

  • Avatar
    el 9 julio, 2019 a las 20:18
    Permalink

    Arias- el uruguayo - Sigali - Donatti - Mena - Barbona - Diaz -Zaracho - Rojas - Licha y.........UN NUEVE CATEGORIA...por favor!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 julio, 2019 a las 20:33
    Permalink

    Hasta ahora por lo que veo en todos los equipos grandes el que mejor se está reforzando es Racing que además de traer jugadores de calidad retuvo la columna vertebral del equipo campeón veo un Racing con la misma intensidad de siempre pero con mucho mas vuelo futbolistico, ojalá no me equivoque

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 julio, 2019 a las 07:57
      Permalink

      Como andas Marcelo, te conozco de otro foro pero como no tengo redes sociales no pude seguir opinando a pesar de q sigo leyendolo. Coincido en q somos los q mejor se vienen armando... veo mucha gente desesperada por un delantero y la verdad q no creo q estemos mal, teniendo en cuenta q tenemos al goleador de la ultima superliga (Licha Lopez), tenemos a Cvitanich q para mi es pura clase, tenemos a Cristaldo q a pesar de ser resistido hizo goles claves y siempre está aportando sacrificio. Esta el pibe Casierra mas algun q otro juvenil. Y si piensan en alguna catastrofe soy de los q creen q llegado el caso q falten varios de ellos puede sumar un volante ofensivo en el planteo para q alimenten mejor al unico delantero q pueda quedar en cancha. Asi q la verdad yo creo q x lejos mejoramos lo q teniamos, ya q tenemos un buen arquero, la mejor dupla central y el mejor 5. A este Racing le tengo una fe barbara.

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 julio, 2019 a las 21:05
    Permalink

    Muchos jugadores con características similares y nada de talento....

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 julio, 2019 a las 22:24
    Permalink

    4 para 4 lugares.Montoya.Zaracho.Barbona.Rojas....solo cuando falten 2 de ellos entra Solari. Y si faltan 3 Solari y Pulpo....y Cardozo para que?

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 julio, 2019 a las 22:56
    Permalink

    Hay muchos volantes para la competición , sería muy provechoso vender alguno o abaratar la compra de Reniero si es que desean conseguir otro delantero

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 julio, 2019 a las 01:50
    Permalink

    Un 9 x favor. Se resfria cvita. o licha que no va estar para los 90m. Que hacemos???

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 julio, 2019 a las 02:01
    Permalink

    PREGUNTA A LOS HINCHAS.....TODOS PIDEN UN 9 GOLEADOR....ACLARO....YO TAMBIEN.....PERO QUIEN ?.....NO HAY MUCHO .......ALGUIEN TIENE ALGUN NOMBRE ?.....

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 julio, 2019 a las 13:30
    Permalink

    Para mi siempre dejan un refuerzo tapado para lo ultimo . Y me parece q el tapado podria ser pity martinez .

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 julio, 2019 a las 15:43
    Permalink

    Blandi no tiene lugar en San Lorenzo

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 julio, 2019 a las 17:23
      Permalink

      Si escuche.....podria ser ...es goleador.....habria que ver cuantos $$$$$$

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *