"Me encanta el club al que va ir el Pumita"

Ya lo dan por hecho. Aunque todavía no se haya formalizado el acuerdo, Racing se acerca al cuarto refuerzo. Luego de realizar la oferta, la Academia quedó a la espera de una respuesta por parte del grupo de representantes que maneja el pase del uruguayo José Luis Rodriguez Bebanz. El Pumita, jugador de Danubio, es el lateral derecho que pretende Eduardo Coudet tras la partida de Renzo Saravia y todo hace pensar que el deseo del Chacho se puede concretar en los próximos días.

En diálogo con Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050), Jorge Lorenzo, presidente de Danubio, se refirió a la actualidad del número 4 que está en el radar del conjunto de Avellaneda. "El Pumita es un gran jugador, forma parte del proceso de la Selección de Uruguay. Tiene mucha dinámica y ha rendido de excelente forma en nuestro club. Es momento de que de un salto en su carrera", afirmó el pope del conjunto uruguayo.

No obstante, aclaró que Danubio no es parte de la actual negociación. En este sentido, Lorenzo aseguró: "Lamentablemente, la dirigencia anterior decidió vender todo el pase del Pumita a un grupo de representantes. Nosotros no estamos interviniendo en las tratativas".

A pesar de no formar parte de la negociación, el presidente fue muy optimista con la llegada de Rodriguez Bebanz a la Academia. A tal punto que habló como si ya estuviera entre las filas del Chacho. "Me encanta el club al que va a ir el Pumita, Racing es un club muy ganador y con mucha historia", aseveró.

La explicación del apodo del 4 que busca Racing

Durante la entrevista, el presidente de Danubio fue consultado acerca del sobrenombre de José Luis Rodriguez Bebanz. Más allá de la lógica comparación con el cantante venezolano que posee el mismo nombre que el lateral derecho, el argumento de Jorge Lorenzo sobre el apodo fue bien futbolero. "El apodo Pumita también es por su físico exuberante, por sus piernas largas y zancadas como la de los pumas", reveló.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1267 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “"Me encanta el club al que va ir el Pumita"

  • Avatar
    el 11 julio, 2019 a las 00:49
    Permalink

    Jaj me hacen acordar a mi vieja cada vez q trae un jamon malo dice : "le pregunte al vendedor, Es rico este? Y me dijo : si señora este es buenisimo la gente lo lleva mucho!"
    Que les va a decir? Que no para a nadie? Q no tira un centro como la gente? Recemos q el Chacho la siga pegando

  • Avatar
    el 11 julio, 2019 a las 08:58
    Permalink

    el señor Chacho a demostrado tener un gran ojo, comparado con el Chanta Coca que nos un cementerios de paquetes hasta ahora practicamente todos ok, y menos mal que nos sacamos a Saravia que nos ilumino por un momento pero el ultimo semestre fue un desastre ni marcaba ni se proyectaba bien, lo que ratifico en la selección, los portugueses que lo compraron antes de la copa America se deben querer morir y para los que decian que lo estabamos regalando vilin en Bolsa.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.