El reencuentro de Montoya y Coudet en Racing

Fue la llegada que más se demoró. Los feriados en Estados Unidos (la embajada en Buenos Aires no abrió la semana pasada) y en la Argentina habían postergado la obtención de la visa para poder ingresar al país norteamericano. Pero el jueves logró la ansiada documentación y Walter Montoya ya está en Racing y quedó en manos de Eduardo Coudet.

En la mañana de este jueves, el Chaque arribó a Orlando y se sumó a la pretemporada del plantel en el Omni Resort, el lugar de alojamiento de la delegación. Roberto Torres, dirigente, lo fue a recibir al aeropuerto de la ciudad y el tercer refuerzo (Matías Rojas y David Barbona, las otras caras nuevas) ya se puso a disposición de las tareas en doble turno.

Foto: @Prensa_Racing

A pesar de que la delegación ya se volverá el próximo lunes a Buenos Aires, Eduardo Coudet quiso que el Chaque aprovechara estos pocos días de tareas que quedan en tierra extranjera. Todo el tiempo que pueda exprimir, para el Chacho mejor. Aunque sea poco.

Montoya en Racing
Roberto Torres, presidente de la delegación, fue a buscar a Montoya al aeropuerto de Orlando.

Montoya aprobó el sábado la revisión médica y ese mismo día firmó contrato con la Academia por 18 meses. Esto fue luego de que Racing acordara con Cruz Azul, dueño de la ficha, un préstamo sin cargo por la cesión y con opción de compra de 4.000.000 de dólares por la totalidad del pase.

Lo que hizo Montoya antes de llegar a Racing

Primero su agente arregló con Gremio la interrupción del préstamo que se le vencía a fin de año. Sin continuidad en ese cuadro de Porto Alegre, y con el Cruz Azul sin interés en repatriarlo, los llamados telefónicos de Coudet lo tentaron rápidamente. Es que con este técnico alcanzó su rendimiento más alto en Rosario Central, lo que propició que luego compitieran por él Boca y River.

Montoya, de 25 años, no pudo pasar antes por los exámenes médicos. Debido a que le restaba resolver algunas cuestiones en Brasil, se le habán cancelado los turnos que tenía reservados para el miércoles y jueves dela semana pasada. Con su presencia, el Chacho contará con su tercer refuerzo (antes arribaron David Barbona y Matías Rojas). Y tendrá más variantes aún en un mediocampo poblado por varios futbolistas que, además, pueden ocupar diferentes posiciones de ese sector.

Fotos: @Prensa_Racing y Diagnóstico Médico

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 350 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

5 comentarios sobre “El reencuentro de Montoya y Coudet en Racing

  • Avatar
    el 11 julio, 2019 a las 13:26
    Permalink

    Braian Fernández: Lo sigo recordando.
    Que jugador que desperdiciamos!!!

    • Avatar
      el 11 julio, 2019 a las 14:09
      Permalink

      C desperdició sólo con la falopa ese pibe... sino, tal vez, hubiera tenido un buen futuro europeo....

  • Avatar
    el 11 julio, 2019 a las 16:19
    Permalink

    Torres, vos sos dirigente, no seas Cholulo, no sos amigo de los jugadores, mantiene distancia, después se te suben a la cabeza, yo se porque te lo digo.

    • Avatar
      el 11 julio, 2019 a las 19:10
      Permalink

      NO CONOZCO A TORRES..... ES MASNO CONOZCO DIRIGENTES....SALVO 3 O 4 ...DE NOMBRE.....SI ESTE DIRIGENTE ES EL QUE PRESIDE LA DELEGACION....LO FUE A BUSCAR AL AEROPUERTO.....Y ESTA CON ROPA DE RACING.....COMO YO MUCHAS VECES....

  • Avatar
    el 12 julio, 2019 a las 00:11
    Permalink

    Bienvenido Montoya rompela ctack estoy muy ilusionado con vos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.