Opazo: “Mi agente me dijo que está la posibilidad de Racing”

El Chacho no para. Racing tampoco. Ni los refrescos por las altas temperaturas en Orlando pueden calmar las aguas en el mercado de pases de la Academia. Esta tarde, fue primicia de RdA que el entrenador del campeón del fútbol argentino, Eduardo Coudet, maneja una alternativa a la llegada del uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz: el lateral derecho chileno Óscar Opazo.

Primero, un importante dirigente de la Academia confirmó el interés por el marcador de punta del Colo Colo. Pero ahora, en diálogo exclusivo con Racing de Alma, el que ratificó que la chance de jugar en la Academia está vigente fue el mismísimo Opazo. “Mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing”, le aseguró el defensor chileno a RdA. Además, expresó su deseo y lo importante que sería llegar a Avellaneda: “Por supuesto que veo con buenos ojos ir a Racing, sería un gran paso en mi carrera”.

opazo racing
"Ir a Racing sería un gran paso en mi carrera", le aseguró Opazo a RdA.

Es cierto que si bien ya le comunicaron al defensor la chance de jugar en el club de Avellaneda, la opción de contar con él continúa siendo una alternativa firme que el Chacho Coudet pidió en caso de que no llegue Rodríguez Bebanz. Por el momento, la negociación está trabada y Racing sabe que no podrá esperar mucho tiempo a que se solucionen los inconvenientes. Es por ello, que si bien no hubo un contacto con Colo Colo, Opazo es el plan B al Pumita.

Qué dicen en Chile sobre Opazo y Racing

Racing de Alma también pudo consultar sobre el tema con importantes dirigentes del Colo Colo. Uno de ellos, le confirmó a este portal: “Aún no recibimos ningún llamado por el jugador, pero si preguntan por él, estamos dispuestos a negociar”. En el mismo sentido, este directivo del club chileno aclaró que en caso de una futura propuesta, sólo negociarán una compra: “no hacemos préstamos".

opazo racing
"Si preguntan por él, estamos dispuestos a negociar", aseguraron desde Chile.

Óscar Opazo fue parte del plantel chileno en la Copa América y jugó como titular frente a Uruguay. El martes 16 de julio se reincorporará a su club, motivo por el que no jugará la primera final de Copa Chile. Para algunos allegados a Racing, el jugador pasó a ser el plan A, cansados de las idas y vueltas de la representación del uruguayo Rodríguez. De todas formas, los dos frentes siguen abiertos.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 242 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

10 comentarios sobre “Opazo: “Mi agente me dijo que está la posibilidad de Racing”

  • Pingback:Ojo Colo Colo: Óscar Opazo reconoce que hay una "posibilidad" de fichar en Racing Club | Publimetro Chile

  • Avatar
    el 12 julio, 2019 a las 19:46
    Permalink

    No olvidarse de Leonardo Godoy. Que es mejor que esos dos.

    • Avatar
      el 12 julio, 2019 a las 19:50
      Permalink

      Ufa con los chilenos. Si hubieran dejado a Piovi de tres ya tendríamos la defensa armada. Y a Orban le hacen un contrato por tres años más.

  • Pingback:Oscar Opazo y la posibilidad de ir Racing: "Veo con buenos ojos ir. Sería un gran paso en mi carrera"

  • Avatar
    el 12 julio, 2019 a las 22:34
    Permalink

    lo de piovi es ironia no? quiero creer... Los chilenos rindieron como nadie, chelo, arias, mena, SIGAN TRAYENDO!! Lo que MILITO diga

  • Avatar
    el 13 julio, 2019 a las 06:07
    Permalink

    Basta con los chilenos porque Arias(que en realidad es argentino pero bueno) y Diaz rindieron no quiere decir que todos sean buenos

  • Avatar
    el 13 julio, 2019 a las 08:18
    Permalink

    A Rodríguez Bebans le va a pasar lo mismo que al Morro García si no se pone las pilas. El pumita está en las garras de Casal, termina mal, ni chicha ni limonada igual que le pasó al Morro que podía haber salido campeón con Racing pero su representante lo vio medio parecido a Griezmann y termino con las manos vacías y casi jugando en la B o ya bajo ?

  • Avatar
    el 13 julio, 2019 a las 08:25
    Permalink

    Esta pillud que es mejor aque esos dos

  • Avatar
    el 13 julio, 2019 a las 13:09
    Permalink

    Godoy es mejor que el chileno (sin ha berlo visto jugar), y tiene 24 años . Se puede hacer negocio. El trasandino tiene 28 años y viene sólo por venta.
    Mena jugó menos de la mitad de los partidos.
    Arias, es argentino.

    • Avatar
      el 13 julio, 2019 a las 23:04
      Permalink

      Jajajajajaja me mata como alguien puede decir q "fulanito" es mejor q "Juancito", pero en la misma oración aclarar q a "Juancito" nunca lo vio jugar.....

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.