El plan físico de Racing para Rojas y Montoya

El plantel de Racing ya terminó los trabajos de pretemporada. Regresó el lunes por la mañana de Orlando y este martes se entrenó por primera vez en Avellaneda. El debut será el domingo, contra Boca Unidos por Copa Argentina. Los trabajos, para la mayoría de los jugadores, se enfocan en este partido. Sin embargo, hay un plan físico de Racing para Matías Rojas y Walter Montoya.

Montoya Racing
Walter se unió más tarde a la pretemporada.

Como ambos jugadores no completaron la pretemporada, tendrán más carga para nivelarlos con el resto del plantel. El paraguayo disputó la Copa América y el ex Gremio se sumó más tarde por problemas con la visa para ingresar a Estados Unidos. Ambos trabajarán este martes y miércoles en doble turno, y no estarían en el primer partido de la Academia.

"Me siento bien en lo físico y lo que hablamos con Coudet es que no hay que apurarse. Cuando me vean a punto, ahí estaré", dijo Montoya en Radio La Red. Si bien jugó algunos minutos en el último amistoso de Racing en Orlando, de su propia boca quedó claro que sería guardado. Es una fija que no estará entre los titulares y tampoco en el banco. Lo llevarán de a poco para que pueda tomar su mejor forma, que no encontró en Brasil. Rojas, a su vez, podría ocupar un lugar en el banco.

Lisandro, otra incógnita para Racing

Este martes, Lisandro López se reincorporó a los trabajos luego de haberse ido antes de Estados Unidos para atender asuntos personales. Licha llevó adelante una rutina de trabajos que le programó el cuerpo técnico y está en duda para arrancar la Copa Argentina. Su debut podría ser el viernes 26 contra Unión, en el inicio de la Superliga. Sin confirmar, un posible 11 ante Boca Unidos podría ser Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Cardozo; Cvitanich y Cristaldo.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1090 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “El plan físico de Racing para Rojas y Montoya

  • Avatar
    el 16 julio, 2019 a las 15:41
    Permalink

    Le tengo mucha al plantel, hay reemplazos de jerárquia y cuerpo técnico muy profesional y seguro, con más experiencia, a la hora de diagramar tácticas de juego, según el desarrollo de los partidos. Vamos por el bi mi querida Academia y la libertadores!!

  • Avatar
    el 16 julio, 2019 a las 15:49
    Permalink

    Ay! Da un poco de miedito el mediocampo y la delantera.

  • Avatar
    el 16 julio, 2019 a las 18:04
    Permalink

    Traijan a alos hermanos Romero uno quedo libre de corinthian y a Romerito los hinos lo quieren dar a prestamos asi liberan un cupo de extranjero, formariamos un equipazo, Blanco en vez de Reniero trae a los hermanos.

  • Avatar
    el 17 julio, 2019 a las 08:42
    Permalink

    Faltan un 4 y un 9

  • Avatar
    el 18 julio, 2019 a las 15:34
    Permalink

    ¡Por Favor si el 21/7 NO JUEGA LICHA ¿QUIÉN VA A HACER LOS GOLES? ¡Disculpen mi INSISTENCIA: ADQUIRIR UN DELANTERO GOLEADOR, Buen reemplazo de LICHA y/o CVITANICH!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.