El Racing de Coudet

El Chacho probó un 4 en Racing

Las negociaciones por José Luis Rodríguez Bebanz no terminan de definirse. Óscar Opazo, el plan B, tampoco asoma. Por eso el Chacho realizó una prueba en Racing. Sabiendo que de cara al encuentro con Boca Unidos debe arreglarse con lo que tiene en el lateral derecho, Coudet está decidido a poner de titular a Iván Alexis Pillud. Así quedó demostrado durante la pretemporada en Orlando.

Sabiendo que el futbolista bicampeón con la Academia comienza de titular, el entrenador analiza cuál será el primer recambio en ese lugar. Y en Estados Unidos hubo una variante que sorprendió a todos. Durante uno de los amistosos, Chacho probó con Julián López como marcador de punta derecho. Por lo que pudo averiguar RDA, en los 45 minutos que jugó el pibe respondió con una actuación sólida. Ágil, expeditivo y firme en la marca. Claro, su puesto natural es el de volante central pero gracias a sus cualidades como jugador, cumplió la tarea de buena forma.

Más allá de esta alternativa, todo Racing espera que finalmente llegue el número 4 que pidió el DT. Sobre todo sabiendo que la idea es que venga a pelear por un puesto y reemplazar el vacío que dejó la partida de Renzo Saravia.

Otras alternativas en Racing

Sumado a lo de Julián López, en la pretemporada, Racing tuvo otros jugadores que ocuparon el lateral derecho. Juán José Cáceres, quien fue el número 4 de Fleita en la Reserva durante la temporada pasada, fue parte de algunas pruebas en esa posición. Además, si el Chacho así lo dispone, otro que puede jugar como defensor por esa banda es Augusto Solari.

El autor del gol de la Academia para ganar la Superliga en cancha de Tigre, jugó algunos partidos como lateral derecho en la era Cocca. Tras el arribo de Coudet, sólo lo hizo de manera circunstancial ya que el técnico lo prefiere de mediocampista interno por ese mismo sector.

11 comentarios en “El Chacho probó un 4 en Racing”

  1. Avatar
    sigo a racing desde 1958

    para llegar a hacer un comentario hay que sortear 100 avisos publicitarios ,antes no era asi. ahora al comentario del famoso cuatro de danubio,a esta altura yo personalmente no lo llamo mas ,es mejor que no venga,los que lo representan no estan a la altura de lo que es RACING.CUANTOS PREMIOS GANO RACING Y HAY QUE ESTAR MENDIGANDO.POR FAVOR BLANCO ,MILITO QUE SE QUEDE DEL OTRO LADO .BUSQUEN AL 4 DE BELGRANO ,PLATENSE Y PORQUE NO A DANI ALVES QUE EN EL FIN DE SU CARRERA LE QUEDA CERCA BRAZIL CON PREGUNTAR NO CUESTA NADA.EN LA COPA AMERICA JUGO MUY BIEN Y NO SE SI EN EUROPA TIENE EQUIPO.LO DEL PIBE CACERES ES BUENO Y ES DE LA CASA,HOY YA NO HAY JUGADORES DE UN SOLO PUESTO .

    1. Avatar

      SIGO A RACING....DANY ALVES ?...DISCULPA.....TENES IDEA ?.....PARECE QUE NO......DEBE TENER NO MENOS DE 10 EQUIPOS EN EUROPA.....Y NO MENOS DE 10 EN BRASIL....QUE LO LLEVARIAN....Y POR SUPUESTO CON UN CONTRATO POR LO MENOS .......EL TRIPLE......JUGADORAZO.......MUCHACHOS .....LOS PIES SOBRE LA TIERRA

  2. Avatar

    que ganas de quemar a un pibe al pedo, me recuerda al inutil de Sava cuando incendio a Bareiro poniendolo de 4.

  3. Avatar

    ¡TODOS hablan del 4 ¿Y del 9 de UN DELANTERO CON GOL? Un Buen reemplazo del ÚNICO GOLEADOR LICHA y/o CVITANICH otro gran jugador! ¡Esto al CHACHO no lo debe dejar dormir y, pobrecito no pide más qué el reemplazo de SARAVIA pues teme qué le digan: -Dejate de joder. Pero a la mayoría de los Buenos HINCHAS, los qué saben de fútbol y a mí NO nos pueden decir nada: ES IMPRESCINDIBLE UN DELANTERO CON GOL, CON MUCHO GOL!

Los comentarios están cerrados.