Barbona volvió a trabajar a la par en Racing

Qué números usarán los refuerzos de Racing

El placard de Racing tuvo movimiento. Como suele ocurrir en cada mercado de pases por los caminos inversos que recorren jugadores que salen del club y los que ingresan. Hasta aquí, la Academia ha sumado tres refuerzos, quienes, por supuesto, ya obtuvieron esa suerte de DNI llamado dorsal. El que rápidamente se transforma en una referencia, casi en sinónimo del apellido del que lleva esa casaca.

En este caso, hay una particularidad. Walter Montoya, Matías Rojas y David Barbona, los nuevos del equipo, no repetirán el número que lucían en su anterior club. Los dos últimos los estrenarán, de arranque, sentados en el banco de los suplentes. El primero de los tres mencionados se pondrá la 32 que fue utilizada Nicolás Muscio en su debut (entró a los 33 minutos del segundo tiempo por Nery Domínguez), contra Tigre, en el triunfo por 2-1 en la revancha por la Copa Superliga, antes de las vacaciones. Nico dejó de trabajar con el plantel de Primera durante la semana pasada y ahora vuelve a formar parte de la Reserva.

Pero Montoya no la vestirá en la tarde de este domingo. Es que quedó afuera de los 18, dado que se sumó tarde a la pretemporada en Orlando (sólo completó cuatro jornadas) y todavía no lo ven a tono con el resto de sus compañeros. El chaqueño venía de ponerse la camiseta 30 en Gremio, en la Serie A de Brasil, digitos que hoy son propiedad de Leonardo Sigali, pilar del fondo del equipo.

Todos los dorsales de Racing. Vía @Prensa_Racing

Los que irán al banco de Racing

Rojas y Barbona, en cambio, serán relevos. El paraguayo tendrá la 10 que dejó libre Ricardo Centurión, quien este sábado jugó su primer partido en Atlético San Luis de México (su equipo cayó 2-0). Allí Ricky se fue a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 3.100.000 dólares por la mitad del pase. En Defensa y Justicia, el dorsal del guaraní era el 26, hoy libre en Racing.

A su vez, el ex Atlético Tucumán, después de llevar el dorsal 19 en el Decano (en la Academia es el de Neri Cardozo), pasará al 11 que fue usado por última vez por Ríos. Andy rescindió con Racing y se fue al San José de la MLS.

6 comentarios en “Qué números usarán los refuerzos de Racing”

  1. Avatar

    Me decepciona ver que no le pueden hacer un gol a Boca Unido, para mi la culpa es del técnico, exige, exige jugadores y no pasa nada. Decepcionante. Ahora le va hecha la culpa a la cancha que esto y el otro. Jugaron para generar bronca en el hincha y eso no me banco Racing.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba