Donatti llegó a Racing y no quiere defraudar a Coudet

Preocupación en Racing por Donatti

La temporada empezó de la peor manera. Una dura derrota ante Boca Unidos por la Copa Argentina, torneo que ya parece un karma, y otra mala noticia: la lesión de Alejandro Donatti que preocupa en Racing. Y también al propio defensor, quien está muy golpeado por esta situación.

Sobre el final del encuentro de este domingo, el Flaco se tocó detrás de la rodilla izquierda y pidió el cambio enseguida. Si bien todavía no saben la gravedad de la lesión, el propio Coudet lo descartó para el duelo del viernes. Y Racing de Alma pudo averiguar que este lunes le realizarán los estudios correspondientes Ahí verán si llega al duelo de la segunda fecha ante Vélez o si directamente ya lo ponen a punto para la tercera fecha contra River, dentro de 28 días ya que habrá parate de una semana por las Elecciones.

Pero no es esta lesión lo único que preocupa en Racing. No es la primera vez que Donatti se lesiona y viene de una temporada pasada en la que nunca logró hacer pie por problemas musculares. Desde el cuerpo técnico, que confía plenamente en el Flaco, hay preocupación porque sienten que algunas de estas lesiones podrían ser evitables cumpliendo algunas rutinas diarias preventivas que sí llevan a cabo otros jugadores.

Donatti en Racing
Danotti y las lesiones, una imagen recurrente en la temporada pasada.

La dirigencia de Racing estaba alarmada con Donatti

No hay dudas de la calidad y la jerarquía de Alejandro Donatti. Sin embargo, la pasada temporada lo golpeó con muchas lesiones y este año también lo comenzó con el pie izquierdo. Sin dudas que este es uno de los temas que preocupa a la dirigencia de Racing y que puso en la mesa de negociación a la hora de llegar a un acuerdo con el representante del jugador cuando se pidió una mejora salarial.

Desde Racing confían en el Flaco pero tienen claro que lo necesitan entero y de la mejor manera para que pueda rendir dentro del campo de juego. Así como lo hizo en el primer semestre de 2018, siendo una de las figuras del equipo.

Foto: Prensa Racing.

18 comentarios en “Preocupación en Racing por Donatti”

  1. Avatar

    Hasta cuándo seguiremos sin clasificar para ninguna copa? Son los jugadores o un técnico de cabotaje? No siquiera la copa de la superliga nos ganó un descendido tigre y hoy boca unidos que se cayó de la b al torneo federal? Patético. Traigan un técnico capaz basta de vendehumos que con 27 grados sigue poniéndose la bufanda. Se gana con tácticas no con cábalas

    1. Avatar

      Que quiere decir "lesiones evitables con acciones diarias preventivas que otros jugadores hacen"? Donatti no las hace? Es culpa de Donatti las lesiones?

      Chacho,la copa es un objeto.No se hace esquiva. El problema es que perdimos TODOS los mano a mano. Aplausos por el campeonato pero no cubre toda la vida.

      Parece que Diaz y Cvitanich se están acabando.Licha va para 37. Falta un delantero titular goleador y uno suplente de Licha.

      Ojala me equivoque, los dos Romero eran lo que necesitabamos . Zaracho donde mas rinde es a la derecha, Montoya también, Barbona también, Solari también.

      Falta un nueve picante..Martinez, Barbona,Montoya,Rojas, Licha y NUEVE. Equipo nuevo para intentar el bi y preparar para la copa 2020. Hay otro mercado se pases para buscar dos delanteros.

  2. Avatar

    Entrenaron en Orlando EE.UU. Boca unido entrenó en el campito. Chacho el equipo juega a lo que tú quieres. Mediocampo sin ideas, lento, indeciso, como siempre jugando de derecha a izquierda y de izquierda a derecha hasta que la defensa rival meta 5 en la última linea y todo sea más fuficil. Nada cambio, la tendenciasigue igual. Saracho, tétrico pateando al arco. Traigan la pulga Rodríguez, eso es un jugador. Lamentable, lamentable....triste...!!

  3. Avatar

    Hay que leer a cada uno , por suerte es gente q no va ni a la cancha , se perdió mal un partido en los penales , pero ya está , no es para que todo sea un desastre , falta un delantero para mi gusto , yo pondría a Darío en los últimos 20 minutos

  4. Avatar

    ustedes seguro hacen todo bien en su laburo no? amargos.. vayanse de aca que son la peste de racing.

  5. Avatar

    A coca lo defenestraron!!! Pero a coudet q perdió la mayoría de todas las competencias y encima con fracasos q nose pueden tolerar no dicen nada!!! , no entiendo a la gente q lo sigue defendiendo.

  6. Avatar

    Que falta que hace Centurión, cada.dia que pasa se nota más, porque no darle una oportunidad a Hauche

  7. Avatar

    De mitad de cancha hacia adelante 0 sorpresa.se sigue jugando solo por la derecha.Racing es muy previsible.falta un socio para Soto arriba.En realidad falta un 10 .Licha nos es Ironman ni Patoruzu.

  8. Avatar

    Moro de U. S . A
    A NO OLVIDAR.....LOS QUE NO... SABEN..PROTESTAR....JAMAS...SOLUCIONES...VAN A ENCONTRAR....OJO A NO CONFUNDIR...PROTESTAS CON OFENDAS...EN. TOOS LOS VAIVENES DE LA VIDA..ES. SIMILAR..UN EJEMPLO.........ACORTANDO LAS. DISTANCIAS
    LE PREGUNTO A UNA....NAIFA.......POR QUE LE METES LOS. GANCHOS A TU. DORIMA
    ======================
    ME CONTESTA Y. EN LA CAMA ES UN PELOTUDO........SOLO PIENZA EN. EL.....Y......YO. GENERALMENTE ..QUEDO. EN...LA MITAD. DEL. CAMINO.....Y..POR QUE NO SE LO HACES
    SABER.......SE. QUEDO PENZANDO.......ES DECIR...NO SIEMPRE SE LOGRA........ PERO
    LOS PROBLEMAS ...SE PUEDEN SOLUCIONAR.SI...UNO.... LOS SABE........ENCARAR.....
    OJO..NO CONFUNDIR.......OFENDER...QUE PROTESTAR...POR QUE DE ESA FORMA NADA SE PUEDE..SOLUCIONAR..BUENO SON OPINIONES NO MAS..CHAU. MORO DE U. S. A

  9. Avatar

    Cual es el premio de esta copa? Ir a la Libertadores. Ya estamos no? Entonces no hagamos un drama. Racing genero 15 situaciones de gol. No entró mala suerte. Con el diario del lunes, creo que Rojas de arranque es importante para la banda izquierda. No mas que eso. Abrazo racinguista.

  10. Avatar

    recuerden, que cada vez que este plantel tuvo una caída importante, resurgió con más fuerza. confiemos que hay plantel y una buena conducción . todos con Racing!!! vamos por el "bi"

  11. Avatar

    Moro de u.s.a. con todo el respeto:no se te entiende un pomo lo que escribis.cada comentario tuyo me da dolor de cabeza...que pasa son de racing solo en las buenas.?yo si voy a la cancha a alentar aunque estemos perdiendo.nunca me quedo callado ni criticando a nadie..dejen de ser tan mala leche por favor..aguante la academia racing club...no es el fin del mundo perder la copa argentina por favor.abrazo academico a todos los que viven criticando...

Los comentarios están cerrados.