Racing no sería sede de la Copa América

Racing recibirá visitantes ante Unión

Racing viene de ser campeón y mucho tuvieron que ver sus hinchas. Los jugadores contagiaban en la cancha, con una idea muy ofensiva de Coudet, y la gente alentaba en la tribuna. Pero no sólo en el Cilindro se hicieron sentir los hinchas. Además tuvieron la suerte de poder ver varias veces a su equipo fuera de Avellaneda (Lanús, Talleres, Aldosivi y Colón). Ahora tocará el turno de recibir hinchas visitantes.

En el debut de la Superliga, el viernes ante Unión de Santa Fe en el Cilindro, habrá hinchas del Tatengue. En un acuerdo con la Aprevide, la dirigencia de Racing aceptó vender tickets visitantes en la primera fecha del año. De esta manera, serán 3.000 las localidades que la Academia le dará a su rival para que visite el Cilindro.

La gente de Unión que llegue desde Santa Fe para ver a su equipo, se ubicará en lo que es el sector visitante, en la parte superior del estadio, encima de la popular. La idea de Racing, está claro, es que sus hinchas también tengan la posibilidad de ver a la Academia fuera del Cilindro y tienen bien en claro que este tipo de acciones pueden ser muy importantes para el futuro de su gente.

Racing visitantes
Racing recibió visitantes ante Corinthians.

La última vez que Racing recibió visitantes

El recuerdo no es grato. No por el rendimiento, ya que Racing hizo un gran partido, pero más que nada por el resultado final. La última vez que la Academia contó con publico visitante en su estadio fue en la Copa Sudamericana ante Corinthians.

Los hinchas brasileños que viajaron desde San Pablo se ubicaron en ese mismo sector donde irán los hinchas de Unión. Si bien Racing fue superior durante todo la serie y mereció ganar ampliamente, terminó quedando afuera del certamen internacional luego de una ajustada definición por penales.

1 comentario en “Racing recibirá visitantes ante Unión”

  1. Avatar

    Blanco dejate de joder NO QUEREMOS VISITANTES acordate los de Lanús rompieron todo y nos joden a los que somos socios sisi que No quiero ver visitantes en nuestro cilindro , entendés?

Los comentarios están cerrados.