Uno x uno: Racing 0 (3) - Boca Unidos 0 (4)

Este es el uno x uno de Racing, que tuvo un muy buen primer tiempo. Pero en la segunda etapa bajó su nivel considerablemente y no pudo en los 90 minutos ante Boca Unidos. Pese a generar varias chances claras de gol y dominar a su rival durante todo el encuentro, terminó empatando 0 a 0. Luego, falló en los penales y quedó eliminado una vez más de la Copa Argentina.

Uno x Uno Racing
Racing enfrentó a Boca Unidos por la Copa Argentina.

Los puntajes del uno x uno de Racing contra Boca Unidos

1-Gabriel Arias (7): Prácticamente no tuvo participación e intentó ser una opción de pase desde el fondo. Respondió ante un remate de Fabbro que se metía. Un espectador de lujo. Atajó dos penales bárbaros (Fabbro y Vizcarra), pero no alcanzó.

4-Iván Pillud (7): Mucha dinámica y velocidad para pasar al ataque. Por momentos terminó como un delantero más. Gran jugada dentro del área que no terminó en gol por una gran tapada del arquero rival. Coudet puede estar tranquilo.

30-Leo Sigali (6): Con muy poco trabajo en la marca, fue quien condujo la salida del fondo del equipo. Varias veces hasta terminó al borde del área rival.

2-Alejandro Donatti (5,5): Una garantía en el fondo. Intentó con un remate de lejos, pero no tuvo fortuna. Estuvo muy seguro en varios cruces.

3-Alexis Soto (6): Criterio y calidad para subir en todas las jugadas que se decidió atacar por izquierda. Bien en los centros y muy inteligente para leer las jugadas. Gran noche del zurdo que tiró un lujo hermoso en el PT.

21-Marcelo Díaz (4): Jerarquía y experiencia para manejar el medio. Pases cortos, ocupar espacios vacíos y ayudar siempre a que el equipo no quede mal parado. Y hasta se animó con un remate de lejos que tapó bien el arquero. Pateó muy mal su penal y lo tiró por arriba.

18-Augusto Solari (6): Su nivel ya no sorprende. Gana por afuera, aporta en el juego interno y hasta pisa el área con criterio. Por momentos fue algo impreciso en los metros finales.

8-Diego González (6,5): Le aportó pausa y claridad a un equipo que había terminado jugando la temporada pasada a mil revoluciones. Pase filtrado para dejar mano a mano a dos compañeros y dinámica para pisar el área rival por sorpresa. Le costó cuando tuvo que jugar de espalda.

28-Matías Zaracho (5,5): Se lo notó muy incómodo por izquierda. Su mayor virtud es la velocidad con pelota y por esa banda perdió un tiempo para acomodarse. Muchas veces buscó tirarse al centro para desequilibrar. Tuvo dos remates claros, pero los falló.

15-Lisandro López (5): No entró mucho en juego y en algunas jugadas quedó a mitad de camino. En las pocas que tocó se notó su enorme clase. Le falta algo de ritmo de juego. Tuvo una de zurda, pero en una posición no tan cómoda. Convirtió su penal.

20-Darío Cvitanich (3): Es el nueve de área y falló las tres claras que tuvo. Jugó bien de espaldas y generó espacios para sus compañeros. Abrió el pie y tiró su penal por encima.

10-Matías Rojas (5,5): Mucha calidad a la hora de tocar la pelota. Siempre claro e inteligente, le dio fútbol al medio de Racing. Convirtió su penal.

19-David Barbona (4,5): Ingresó muy bien. Picante con la pelota en los pies, hizo una buena jugada individual para luego asistir a Cvitanich, quien no llegó a empujarla. Interesante. Remató débil y falló su penal.

23-Nery Domínguez (5): Donatti pidió el cambio y el Chacho lo mandó a la cancha para intentar ser más claro del fondo.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 907 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

59 comentarios sobre “Uno x uno: Racing 0 (3) - Boca Unidos 0 (4)

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:33
    Permalink

    Otra ves loco.... pónganse las pilas

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 08:48
      Permalink

      Volvimos a "repetir" la historia en la 1ra. fecha con equipos de 4ta. categoría y que.....los llevamos a Bs.As. para "liquidarlos....aflojen con los "reportajes, caritas, selfies" y jueguen a la pelota...como dice Gorosito...y al que "calificó"...evidentemente vimos "canales diferentes" a pesar de los "cortes" Saludos! !!!

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:35
    Permalink

    Nos eliminó un equipo de cuarta y punto!que excusas vamos a buscar.

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 17:48
      Permalink

      Domínguez en los últimos partidos fie el mas regular y no solo eso; pasa al ataque mas rapido q Dias, zarachob, Rojas y Barbona .cristaldo y licha

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:35
    Permalink

    Esperaba mucho más de este plantel q viene de Orlando y de dormir toda la noche no poder hacerle un gol a la defensa de un club del Federal

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 09:44
      Permalink

      Basta de la mentira de Coudet. El tecnico con la menor efectividad en los partidos mano a mano. No sabe plantear partidos esta siempre dando ordenes y poniendo nervioso a los jugadores. Compro refuerzos carisimos y los manda al banco. Basta de vendehumos

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:36
    Permalink

    No pueden perder contra Boca Unidos, Dios mío. Y un desastre pateando penales encima. Les gano un equipo del Federal A

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:37
    Permalink

    Cuando se va a dar cuenta Coudet que Cvitanich está muy bajo, no pueden jugar él y Lisandro en el mismo equipo. Hoy debería ser opción de cambio cuando Lisandro está cansado.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:37
    Permalink

    Que Coudet se deje de embromar con un 4. Lo que falta es GOL, sin goles no se ganan los partidos. Tampoco se ganan jugando para atràs.
    Nos llenamos de volantes y no tenemos un delantero de àrea, todos son tocadores para atràs-

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:40
    Permalink

    Jugamos contra un equipo que semi amateur y no le pudimos ganar. Igual que el año pasado con Sarmiento del Chaco.
    No hay rebeldìa, son unos tibios del toque intrascendente.-

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:43
    Permalink

    Ningùn delantero de las inferiores tiene lugar con Coudet, pero se encapricha con jugadores que salen millones de dòlares.
    Que estàn mirando Blanco y Milito. Le tienen miedo a Coudet?????????
    Los que dejaron millones en el club para que estè saneado fueron los chicos de las inferiores, que nos van a dejar Nery Cardozo, Cristaldo, Cvitanich ??????

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:47
    Permalink

    Solo licha y los chilenos se salvan el resto vayansen todo son unos MUERTOS y vos pechacho tomatelas renuncia ya no puede ser otra vez afuera con un equipo del federal que VERGUENZA y la verdad que me importa poco y nada el torneo por que no lo vamos a a ganar ya que un fracasado nunca puede ganar nada y sigan festejando haber ganado un torneo mediocre que tuvimos suerte

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:47
    Permalink

    Ahora van a salir las viudas de Coudet a hablar de paciencia. Quedamos afuera de la Sudamericana, de la Copa de la Superliga y ahora de la Argentina....
    No alcanza para ver que estamos por el camino equivocado. El campeonato ya pasò, con la historia no gana nadie, hay que dejarlos en la cancha.............
    A los de racing del alma, espero tengan la grandeza de publicar aquellos comentarios no obsecuentes

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:49
    Permalink

    Aflojen con el paco...

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:51
    Permalink

    Digo yo... para esto tanta pretemporada en Orlando? Vienen y pierden con estos borrachines que no hicieron nada ni por el resultado ni por el partido. Nada de nada. Pero les alcanzó para eliminar a las superestrellas que entrenan en Miami. Convierten en figura a un arquero mediocre que casi siempre hizo la peor en cada tiro que le llegó pero que le alcanzó para ser el mas importante?
    Si, claro..no faltarán los abonados a la fe y a soportar todo. Pero les aclaro que no soy del rojo ni de ningun otro. Soy de Racing desde hace mas de medio siglo y por lo tanto he visto cosas que muchos no. Y aun en la B he visto jugadores que hoy no hay. Son de otra clase. Son PROFESIONALES.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:51
    Permalink

    Una verguenza,a que fueron a EEUU,a pasear.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:52
    Permalink

    Es un karma la copa de mierda esa...
    Y como siempre Racing, Racing querido....en las buenas y en las malas mucho más...

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 19:26
      Permalink

      y blanco que pedía mas guita por racing (cosa que está bien) pero nos rajan de la copa en 32avos o 64 avos

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 19:56
    Permalink

    Una verguenza,a que fueron a EEUU,a pasear ?.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:01
    Permalink

    ????

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:03
    Permalink

    81% de posesión de la pelota tuvo Racing hoy. Hay que mejorar en la definición. El equipo jugó muy bien. Sin embargo, una cuenta de este DT es ganar un partido eliminatorio. Debe mejorar ese aspecto en ese tipo de partidos.

    • Avatar
      el 21 julio, 2019 a las 23:00
      Permalink

      totalmente de acuerdo: un 9 de área y jóven se necesita !!! los dos que tenemos son muy veteranos y en algún momento aflojan (con el Burry no cuento...)

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:05
    Permalink

    Ahora vamos por el Bi, es lo único que importa, esta copita de leche solo sirve para clasificar a la libertadores del año que viene y ya estamos clasificados así que ahora a arrancar con todo el viernes!!
    Aguante Racing pisitivo y los antiracing, antiMilito y antiBlanco siganla MAMANDO AMARGOS!!

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:09
    Permalink

    Otro fracaso coudet y van!!!! Ahora hablen los q te alaban!!!

    • Avatar
      el 21 julio, 2019 a las 22:50
      Permalink

      No te vayas nunca Chacho!!! Seguramente con Mansilla y Cuadra se ganaba por goleada, pero bue......hace 4 meses que los tecladista estaban agazapado esperando para escribir....bien por ellos.

    • Avatar
      el 21 julio, 2019 a las 23:22
      Permalink

      Al equipo le falta rebeldía, no puede ser que no podemos quebrar a un equipo que se mete en el fondo, no se nos cae una idea, por otro lado no podemos seguir teniendo dos delanteros de más de 35 años, nos sirvió el campeonato pasado porque el resto de los equipos estaban metidos en las copas, no creo que tengamos la misma suerte este año.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:14
    Permalink

    Si le pusiste 6,5 al pulpo es porwue no tenès idea de nada. Estoy harto de la ignorancia que nos redea. Juguè al fùtbol en primera a los 15 años y me alegro que mi padre me haya inculcado es estudio para no caer en la ignorancia de los comentarios que leo diariamente. Hace más de un año que comenti acerca del pulpo y Orbàn. Jugadores patéticos que solo un limitado como Coudet puede seguir considerándolos. Licha y Cvitanich no jodan màs. Esto es Racing

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:18
    Permalink

    la puta que los remil re pario!
    Despues hablan de prestigio, son multimillonarios y nos hacen perder con boca unidos, seamos mas serios....

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:27
    Permalink

    todos los racinguistas estamos hoy muy apenados. tuvimos la pelota durante todo el partido pero, una vez mas, lamentablemente no supimos sacar provecho de ese dominio. no quiero ser drastico, no es mi forma de ser, pero tengo que decir que dario cvitanich no es la 1ra. vez que nos falla. el ingreso de barbona y tapia tenia que haberse producido mucho antes. no se entiende la posicion de zaracho y mucho menos la inclusion del pulpo gonzalez. racing iba consumiendo minutos y despilfarrando ocasiones que irritaba a todos. pareciera que el fantasma de frustaciones anteriores, todas en las copas que participamos, nos persiguiera a morir. palito para el tecnico. chacho, no tenes ningun jugador apto para hacer olvidar a centurion. asi no va la cosa.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:29
    Permalink

    todos los racinguistas estamos hoy muy apenados. tuvimos la pelota durante todo el partido pero, una vez mas, lamentablemente no supimos sacar provecho de ese dominio. no quiero ser drastico, no es mi forma de ser, pero tengo que decir que dario cvitanich no es la 1ra. vez que nos falla. el ingreso de barbona y tapia tenia que haberse producido mucho antes. no se entiende la posicion de zaracho y mucho menos la inclusion del pulpo gonzalez. racing iba consumiendo minutos y despilfarrando ocasiones que irritaba a todos. pareciera que el fantasma de frustaciones anteriores, todas en las copas que participamos, nos persiguiera a morir. palito para el tecnico. chacho, no tenes ningun jugador apto para hacer olvidar a centurion. asi no va la cosa.

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 07:37
      Permalink

      Que resultadistas somos los argentinos .Si ganan somos todos triunfadores que nos colgamos del carrito , si vemos que no se gana , palo , palo y palo.Pero no se preocupen que en todo ambito este pais se parece al no Japon

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:39
    Permalink

    cvitanich horrible,marcelo diaz pesimo,los demas creo q bien,pero cuando no la metes terminas sufriendo,traigamos un 4 y basta de joder con raniero,con lo q hay sobra para jugar un campeonato

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:40
    Permalink

    Cvitanich NO ES EL 9 PARA RACING!!!!!!

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:47
    Permalink

    No entiendo los puntajes, si todos realmente anduvieron tan bien, como es que no le ganamos a un equipo de la 3" categoría del futbol argentino que aún no terminó de armar su plantel. Creo que nos pasa lo mismo que desde las últimas 6 o 7 fechas del torneo anterior, que nos cuesta muchísimo convertir y nos haría falta por ej. un Pulga Rodriguez, no Reiniero porque no hace goles.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 20:55
    Permalink

    MILITO HACE FALTA URGENTE UN 9 DE AREA , CON ESPLOSION ,FINO ,EN LA DEFINICION ,CON LO QUE TENEMOS NO ALCANZA ,ES LA REALIDAD QUE HAY .QUE PASO CON EL JUGADOR QUE ESTAN BUSCANDO,CON LO QUE TENEMOS NO ALCANZA,LA BASE ES REALMENTE MUY BUENA ,ESTE TROPIEZO VA A SERVIR PARA RECAPACITAR ,ALGUNOS JUGADORES TIENEN QUE ENTENDER QUE EN LOS PENALES HAY QUE TENER LA CABEZA FRIA Y SINO MIREN COMO LOS TIRO PILLUD Y NO ECHARLE LA CULPA AL BARRO ,CHELO DIAZ LAS MASITAS SON PARA EL CAFE ,EN EL PENAL NO HAY ERROR ,IMPERDONABLE ,BARBONA QUE PASO ,A PONERCE LAS PILAS ESTAS EN RACING Y DARIO ENTENDE QUE TE EQUIVOCASTE FEO EL BARRFO ERA PARA TODOS ...LO QUE MAS SIENTO ES EL ESTRES QUE DEBE TENER EL CHACHO COUDET Y LA BRONCA POR ESTA ELIMINACION .CHACHO ARMASTE UN BUEN EQUIPO,AJUSTA ALGUNAS TUERCAS QUE EL AÑO PASADO COMENZAMOS IGUAL Y SALIMOS CAMPEONES ,CHACHO HAY QUE DARLE RUEDO AL COLOMBIANO LO VEO CON BUEN FISICO PARA AGUANTAR DENTRO DEL AREA ,HOY QUE JUGAR CON EL CORAZON Y NO CON LUJOS .CHELO DIAZ LO TUYO FUE DE TERROR Y LO DE DARIO VERGONZOSO.CHACHO QUE MAL TE DEBES SENTIR,DECILE A VICTOR QUE SACUDA LA ALCANCIA .BUSQUEN AL MORRO GARCIA QUE TIENE PESO DE AREA NO CREO QUE DEJE ESCAPAR OTRA OPORTUNIDAD,SI LO LLAMAN BAJA EN PATINES,A AL URUGUAYO NO LO LLAMEN CON PILLUD ALCANZA ,TENEMOS AL PIBE CACERES,SUBAN AL HIJO DEL TURCO GARCIA QUE CUANDO LOS PIBES VEAN QUE TIENEN PISTA QUIEN LOS PARA Y SI CHACHO QUIERE A REINERO COMPRENLO YA.HOY A LICHA Y A DARIO LES PESO LA EDAD LES FALTO RESTO.MILITO ES UNA REALIDAD HOY NO CREO QUE PUEDAS DORMIR .HOY A VICTOR BLANCO SE LE HABRA BORRADO LA SONRISA AHORA NO VAS A TENER QUE DISCUTIR POR LA PLATA QUE LE TOCA EN LA COPA.ACA ES CASI DE MADRUGADA DEL DIA LUNES Y NO CREO QUE PUEDA DORMIR....CHACHO NO ME AFLOJES Y ME LOS PONES EN PENITENCIA A DIAZ Y DARIO EN EL RINCON DEL VESTUARIO.HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA QUE DE LOS ERRORES TAMBIEN SE APRENDE

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 21:21
    Permalink

    A ROBAR A LOS CAMINOS DAN VERGUENZA EQUIPOS QUE CUESTAN FORTUNAS, NO PODER GANARLE A EQUIPOS CASI AMATEURS, ESTA ES LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ACTUAL, Y ME DUELE EL VERSO DE RACING, AL QUE AMO. DEBERIAN IRSE TODOS DESDE EL ENTRENADOR AL ULTIMO JUGADOR, NO SON DIGNOS DE RACING.UN GRAN VERSO.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 21:35
    Permalink

    Lasanja. No te parece muy repetido ya pasado de moda en la buenas y en las malas.. un racinguista de hecho tiene en la piel los colores albiceleste marcados.

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 22:02
    Permalink

    Soy hincha de racing como todos no estoy re caliente lpm pero bueno es una copa para lesionar jugadores nosotros ya estamos clasificados pra el año que viene

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 22:29
    Permalink

    Porque nuestros shoteadores tiraron doss penales a las nubes. Yo creo que Racing nunca gana una definición por estos tiros. Conclusion: Seguí participando

  • Avatar
    el 21 julio, 2019 a las 23:10
    Permalink

    me dá verguenza leer a muchos que critican a los jugadores y DT.
    que panqueques que son.
    Pero no esperan nada, a la primera ya se dan vuelta.
    Que poca memoria....

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 00:14
    Permalink

    Vergonzoso. Licha y citanich estan viejos. Citanich no va en Racing. Urgente un 9 de area. Que desilucion no poder hacerle un miserable gol a un equipo de 3ra. Lo que temdremos que sufrir cuando juguemos con uno de 1ra. Jugadores de primera que no sepan patear penales. VERGONZOSO. realmemtehevtor

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 00:46
    Permalink

    !mira como estaremmos de calientesque no le dejamos espacio al que te hace ganar mangos,sintrabajar¡--las voces precedentes,manifestaron su bronca y angustia.Resumido,lo que se retende es un equipo "aguerrido"..que quiera ganar y se lleve todo por delante..con calidad.en ese equipo no va el buen jugador que es Diaz,..el Barenboin de Racing.-Pero nosotros no queremos musica....queremos goles¡.Debemos partir de un eje "aguerrido",tipo pablo perez..no "dormido" y con latigo en la maano ..para motivar a los atacantes¡el tecnico a la cabeza

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 02:45
      Permalink

      Da bronca y vergüenza ver a Racing tan bajo. Nosotros parecemos de la B. No veo futuro para el torneo que se iniciará y mucho menos para la libertadores del otro año. Falta garra y ganas.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 01:52
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    DESPUES DE. ESTAR. FELIZ DE. QUE. ME VENGA A SALUDAR UN.MATRIMONIO VECINO QUE HACE MUCHO TIEMPO. NO. VENIA POR. AQUI..........ENGANCHO LA. COMPU..
    NUEVAMENTE.....RESPETANDO. TODAS LAS NOTAS.O. MAS BIEN LOS. REZONGOS DE LA MAYORIA..CLARO. ..ALGUNOS ..CREO.... ..SE LES FUE LA MANO......O MAS. BIEN.... LOS.
    DEDOS....DESDE YA LOS COMPRENDO..MAS QUE. A MI. POR LA. BRONCA .ME CUESTA
    ========================
    DOMINARME..Y DE. CALIENTE ....MUCHAS. VECES HABLAMOS CON EL. CORAZON..QUE ES. EL MOTOR DE...LO QUE QUEREMOS......SI. HUBIERAMOS GANADO. ..NADIES SE HUBIERA QUEJADO....CLARO ..QUE..PERDIENDO ....MAS ...... CON EQUIPOS DE ESA CATEGORIA...CON EL MAYOR RESPETO. ..PARA ESE CLUB....PERO....... MAS. DUELE
    ========================
    DESDE YA......CON RAZON..O......SIN RAZON...NO OLVIDEMOS QUE===POR ALGO ===RACING==SALIO CAMPEON===ENTONCES..TENGAMOS. ..PACIENCIA ..............Y..
    ESPEREMOS QUE ESTA DERROTA....SIRVA PARA. QUE ..EL. ESTILO DE. JUGAR.......LO
    TRATEN DE MEJORAR........POR QUE..ASI.....A LA MIERDA VAMOS .A. IR....... A PARAR...
    ======================
    ESO SI ..AHORA ME. VOY A .APOLIYAR. SI. NO. MI JERMU......A PATADAS ME VA A RAJAR
    UN ABRAZO. A TODOS LOS. ==RACINGUISTAS DE. CORAZON==Y ATENCION...QUE
    ======LA. CALENTURA TE PUEDE MANDAR .......A ......LA SEPULTURA======APRENDAN
    DE LOS. QUE. CANTABAN EN LA. CANCHA=====GANAMOS..PERDEMOS..A ==RACING==
    LO ....QUEREMOS...Y..A LOS. CONTRA DE..LA ACADEMIA..EL CULO LE ROMPEREMOS==
    ========================
    AGREGANDO...DESDE YA...==LOS HUEVOS..LAS. BOLAS..ACADEMIA HAY UNA SOLA
    LAS. DEMAS HINCHADAS...NOS. CHUPAN. BIEN LAS. BOLAS.=====PERO....SIEMPRE CON EL. MAYOR RESPETO..CHAU MORO DE U. S. A

    .

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 07:04
    Permalink

    CHACHO con tener la pelota no se ganan los partidos, con jugar para los costaditos y para atras tampoco, o sea mas de lo mismo a Racing le falta sorpresa, velocidad en el pase y el mediocre que no ve que puede y tiene que ir para adelante y no para atras para asegurar una pelota que no sirve para nada que se vaya y el que manda a hacer eso tambien. Devolve los u$ de la renovacion.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 09:56
    Permalink

    el puesto de volante central es CLAVE en un equipo, me recuerdan el ultimo muy buen partido del chileno diaz? finales de 2018? yo no creoque el fisico le de para ser el 5 para ir por la copa libertadores, y no es q lo digo por este partido de ayer.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 10:08
    Permalink

    BASTA DE VERSO.ESTE EQUIPO VIENE EN CAIDA LIBRE DESDE EL FINAL DEL CAMPEONATO PASADO. NO SE PUEDE INSISTIR CON JUGADORES GERONTES, SOBRE TODO DELANTEROS. QUE NO LLEGAN A NINGUNA PELOTA. POR FAVOR SI COUDET NO CAMBIA, ESTE EQUIPOSE LO LLEVA PUESTO DENTRO DE POCO TIEMPO. FALTA UN DELANTERO DE AREA QUE SEA JOVEN . SI NO QUIEREN COMPRAR, PONGAN A ESPOSITO QUE LA ROMPE EN EL SELECTIVO Y TAMBIEN CUANDO LE DARAN UNA OPORTUNIDAD A EVELIO CARDOZO.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 11:01
    Permalink

    JAJAA!! Los talibanes del teclado hasta empezaron a cuestionar al Licha!!!!! Mi Dios, que ciclotimicos por favor, hagan terapia y canalicen sus frustraciones por otro lado jajja!!!!

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 11:31
    Permalink

    Así es Daniel, hay un montón de racinguistas que esperan agazapados una derrota, para atacar todo: los que jugaron, los suplentes, el tecnico, los dirigentes. A la semana el equipo se recupera (ojalá) y todo el mundo se calla, pero como son contreras, otra vez a esperar una derrota...Y no es que no se vea la realidad: fue un fracaso el partido de ayer, pero no igual al del año pasado. y sí, hay que pensar en un delantero porque el promedio de edad arriba es alto. Pero digamoslo con respeto y tambien digo: gastemos la plata en un 9 goleador de área y joven, porque Pillud le sigue tapando la boca a muchos y esta jugando como nunca. Igual hay que traer un 4 pero la guita grande gastarla adelante

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 15:27
      Permalink

      Ricardo, Daniel y los demás que se enojan porque critican a Blanco, Coudet, Milito y cia. A ver... Fueron a EEUU a hacer la pretemporada, Coudet pidio que no le vendan jugadores porque él sino no renovaba, además de que pidió un aumento de sueldo seguramente. Como muchos otros jugadores que querían que le suban el dolar del contrato porque son todos unos Cracks del futbol. Se amparan en haber ganado un torneo. También pidió varios futbolistas para reforzarse, por ende le sostuvieron el plantel y encima lo mejoraron "supuestamente". SABES QUIEN ES EL ÚNICO PERJUDICADO DE ESTA ELIMINACIÓN, ni Coudet, ni Milito, ni Blanco, ni los jugadores, tampoco los empleados del club. EL ÚNICO PERJUDICADO SE LLAMA RACING CLUB. Si dicen ser tan hinchas y bla, bla, bla. Siéntensen en sus casas piensen un poquito todo lo que perdió el club y despues opinen. Porque Coudet ya perdió 2 copas Argentinas, la copa de la Superliga y la sudamericana. Además de dejarnos afuera de la libertadores del año pasado. Todo eso que perdió le hizo a Racing ganar menos dinero. Agrégale que no pone a los pibes y busca un muerto como es Reniero. Entonces como cuando les va mal ninguno se hace cargo, porque los jugadores, blanco, milito, etc cobran igual a fin de mes y a los jugadores no se les baja el sueldo (No piden cobrar menos cuando pierden pero si ganar mas cuando ganan). Creó que claramente se le esta dando demasiado poder al técnico, Milito esta pintado y Blanco dice a todo que si y el que va a salir perdiendo, te repito, ES RACING. Sean más críticos y menos conformistas. Si quieren realmente un club grande hay que ganar libertadores, mas campeonatos, copas de leche y bla, bla ,bla.

      • Avatar
        el 22 julio, 2019 a las 17:11
        Permalink

        EXCELENTE COMENTARIO. NO ESPERES RESPUESTA. TIENEN LOS OIDOS TAPADOS POR LA SOBERBIA. PERO OJO QUE LA PLATA SE ACABA Y SI SIGUEN LAS DERROTAS NUESTRO QUERIDO RACING SE LAS VERA FEO OTRA VEZ.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 12:46
    Permalink

    HECTOR DE FLORES. LAMENTABLE, VERGONZOSO LO DE AYER. NO HAY NINGUNA EXCUSA, NO SIRVIO DE NADA TENER LA PELOTA TODO EL TIEMPO. NO TUVIERON SIQUIERA UN SOLO MANO A MANO EN TODO EL PARTIDO. NUNCA SE MANDARON PARA ADELANTE, SIEMPRE, POR TEMOR A PERDERLA, EL PASE HACIA ATRAS. NO SIRVIO NUNCA NI SERVIRA ESA FORMA DE JUGAR. ADEMAS, CUANTO HACE YA QUE RACING NO JUEGA A NADA. GANAMOS LA SUPERLIGA PORQUE LOS OTROS EQUIPOS FUERTES ESTAAN CON LAS COPAS. OTRA PARA CVITANICH Y DIAZ. TENES QUE PATEAR UN PENAL DEFINITORIO Y LA QUERES COLOCAR. DEJENSE DE JODER. PATEEN CON EL EMPEINE Y A MATAR. APRENDAN DE UNA VEZ. ANOCHE FUERON MAS AMARGOS QUE NUESTROS VECINOS.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 13:04
    Permalink

    A mis amigos de la gloriosa ACADEMIA..estamos con la sangre caliente,no nos gusta perder y es logico. Desde lo analitico sabemos que hace falta mas peso ofensivo,y alguien que definas esas pelotas que no se deben errar,tambien nos paso en el campeonato pasado.Personalmente confio en el Chacho y Milito mas Blanco.Van a salir adelante,cambiando algun jugador,o hacerle entender que no jugaron bien.Se perdieron pelotas por malas entregas y quedamos a contrapierna.Pillud ,Arias...gracias. Racing positivo..

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 13:18
    Permalink

    Zaracho es una realidad y no puede ser víctima del retorno de un jugador que ya fracaso en Racing y parece que también en Mexico. No vaya a ser que por capricho del técnico o la presión de algún empresario interesado perjudiquemos el presente y el futuro (ojo muchos euros) de Zaracho.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 14:09
    Permalink

    Maestro, jugamos con BOCA UNIDOS, no boca juniors... q pensamiento de equipo chico algunos hinchas por favor...

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 15:08
    Permalink

    Me da rabia ver tantos comentarios en contra de nuestro racing querido en un partido que solamente nos patearon una sola vez y creamos mínimo 9 ocasiones de gol. Los penales es suerte y no estuvo de nuestro lado, sin hablar del punto de penal que estaba impresentable. Confío en Chacho y estos jugadores que nos van a llenar de alegrias

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 17:25
    Permalink

    Buenas tardes, es una VERGUENZA para nuestra historia quedar eliminados por un equipo que es
    del Federal.
    Parece que porque salimos campeones , no se puede criticar, de las criticas y errores se aprende.
    Para mi como hincha de Racing, anoche cuando salia del estadio de Lanus, me dio verguenza, quedar afuera de la copa Argentina.
    Los jugadores de Racing, tendrian que saber que es humillante quedar afuera por penales o como sea por un equipo asi.
    No perdonemos ni justifiquemos todo, porque ganaron un campeonato.
    Dos ediciones de copa Argentina afuera
    Una sudamericana afuera
    Libertadores afuera.-

    Con lo que ganan estos jugadores y la camiseta que llevan puesta, es muy poco.-
    Espero que en el campeonato que se inicia, esten a la altura y entre los tres primeros
    puestos, no jugamos por nada mas.-

    VAMOS RACING

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 21:36
    Permalink

    Me parece que Racing tiene que jugar de otra manera. Mas dinamico y jugando para adelante. El 5 tiene que ser Nery Dominguez. el chileno te atrasa el equipo. Me hace acordar cada vez mas a Arevalo Rios. Tdas las pelotas tienen que pasar por el, sino no vale. Ya nos tomaron el punto los rivales. Racing esta siendo muy obvio y los rivales nos tienen estudiado. Ya no hay sorpresa arriba. Me parece que Coudet tiene que modificar el sistema. El jueguito en la mitad de cancha no sirve para nada. Ya hace rato que Racing no gana. Y el prestigio que nos dio el campeonato lo estamos perdiendo lentamente. me parece que tiene que haber de la dirigencia un tiron de orejas para Coudet. Todavia estamos a tiempo. Vamos Racing Carajo.

  • Avatar
    el 23 julio, 2019 a las 10:56
    Permalink

    hector de flores. hoy, mucho mas tranquilo,ya sin la calentura del viernes, estuve pensando que algo hay que hacer para que se den cuenta nuestros jugadores del estado de animo que tenemos despues del papelon. y no pasa tan solo en los estoicos hinchas que fueron a lanus y que, bajo la lluvia alentaron sin cesar, sino a todo el pueblo racinguista que no pudo ir. claro, ellos podran alegar que tambien ellos se mojaron pero vaya diferencia,a ellos les pagan y a nosotros nos cobrar para ir. por eso propongo,sin insultos ni agravios, recibirlos el viernes con total indiferencia,sin aplausos ni aliento, que se los ganen en la cancha. de esa forma puede ser que se den cuenta de lo mal que nos dejaron. vamos racing carajo todavia, a jugar y a ganar-

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.