El jugador que Coudet bajó a la Reserva de Racing

Le duró poco la ilusión. Si bien cumplió el sueño de debutar en la Primera de Racing en el semestre pasado, por la Copa Superliga (ante Tigre), luego las cosas no se dieron como las esperaba. En la vuelta del plantel al trabajo en Avellaneda, a Nicolás Muscio le comunicaron que, por decisión del cuerpo técnico, dejaría de formar parte del grupo. De ese modo, regresó a la Reserva que hoy conduce Mauro Gerk.

El volante zurdo de 21 años había sido subido al plantel principal luego de sus buenas prestaciones en el predio Tita Mattiussi. Como en los entrenamientos dejó buena imagen, Chacho resolvió llevarlo a las tareas intensas del receso en Orlando, Estados Unidos. Hoy su panorama cambió tanto que, incluso, hay dos clubes interesados en incorporarlo a préstamo. Antes, claro, deberá firmar su primer contrato con la Academia, tal como le prometieron.

La primera señal que le llamó la atención al pibe de 21 años fue que en varias prácticas fue utilizado como lateral izquierdo, un puesto que no es habitual para él. El técnico lo ponía ahí porque el único jugador disponible que tenía en esa posición era Alexis Soto. Esto obedeció -y obedece- a que Eugenio Mena lleva adelante la rehabilitación post operación en el talón derecho.

La lesión de Nico en Racing

Posteriormente, una lesión se le interpuso en el camino. Durante un pique corto, sufrió una distensión grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. A raíz de ese contratiempo, el cuerpo técnico determinó que el jugador abandonara la pretemporada en el país norteamericano y volviera a Buenos Aires para realizar la recuperación que hoy día lleva adelante en el predio.

Hace unos días Nico fue uno de los tantos jugadores de Racing que concurrió al sanatorio Güemes a visitar a Enzo, el hincha de Racing que conmovió a todos tras el grave accidente en el que fallecieron sus padres.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 321 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

21 comentarios sobre “El jugador que Coudet bajó a la Reserva de Racing

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 15:54
    Permalink

    PARECE QUE LOS PIBES EN RACING NO FUNCIONAN ,ESTA CLARO QUE NOSOTROS NO SABEMOS QUE ES LO QUE PASA,DEBE HABER UNA MAQUINA QUE LOS EXAMINA O HAY UNA MAQUINA DEL TIEMPO PORQUE RACING NO SACA JUGADORES DE LA CANTERA A ZARACHO LO BANCO LICHA PORQUE SINO ESTARIA AFUERA DE RACING ..NO HAY NADIE QUE LO PUEDA EXPLICAR ,SI SIRVE DEJALO ENTRENAR CON EL EQUIPO ,QUE VEA COMO HAY QUE TRABAJAR SE NECESITA ACTIVAR LA CANTERA Y NO RIFARLA ,PRESTAR ATENCION NO TODOS SON MONEDA DE CAMBIO

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 16:36
    Permalink

    a alguien le asombra esto? lo ha hecho sistematicamente con todos los pibes del club. Ahora vamos por ustedes Perro y Evelio!!!!

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 21:47
      Permalink

      De lo un pedido a todos los hinchas de Racing ; Hagamos fuerza párabe que se vaya este Técnico; esta destru yendo a nuestra Cantera ; permitiendo que juegan jugadores que no aportan un carajo a que Racing juego bien al fútbol afuera [email protected]

      • Avatar
        el 23 julio, 2019 a las 08:10
        Permalink

        Ojalá nadie t d bola capo!! Sos la destrucción echa persona!!! No puede ser q x un partido d mierda (partido q, ensima, merecimos ganar x 3 o 4 goles tranquilo) algunos pidan la cabeza del DT campeón hace 2 meses!!! No entiendo q tienen en la cabeza sinceramente, claro, salvo q sean d la contra, por supuesto....

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 16:58
    Permalink

    OLVIDATE PARA COUDET LOS PIBES NO CUENTAN. FIJATE QUE NO TENEMOS DELANTEROS Y DI NENNO SE FUE NO SABEMOS COMO NI DONDE, LOTTI SE LO REGALARON A UNION, MANSILLA A GIMNASIA, CUADRA AUNION. ADEMAS A EVELIO CARDOZO NO LO PONE , NI TAMPOCO A ESPOSITO. PERO MANTIENE A DOS JUGADORES QUE MAS QUE LES PESE A MUCHOS ESTAN EN EL FINAL DE SU CARRERA Y SI SE LESIONAN NO TENEMOS REEMPLAZO.EL UNICO QUE PUSO PIBES EN PRIMERA FUE ZUBELDIA.

    • Avatar
      el 23 julio, 2019 a las 11:25
      Permalink

      Y que ganamos con Zubeldía capo???

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 18:58
    Permalink

    cada dt. tiene su librito. el librito del actual técnico de RACING es clarito. asegura su presente con jugadores que ya trabajaron con él y le rindieron. con los juveniles salvo excepciones como zaracho y lautaro martinez, los demás en la semana no satisfacieron al dt. en el motivo hay un poco de todo. se verá este año si el cambio del dt. de la reserva influye para que los juveniles den un paso más al frente y estén en condiciones de integrar el plantel superior sin tantas dificultades.
    las urgencias y demandas de RACING no se pueden comparar con muchos equipos que pueden trazar una política de aprovechamiento superior con juveniles. esperemos que la quinta división subcampeona pueda crecer colectivamente como alguna vez lo fue la sexta de romero,mercado,yacob, moralez entre otros y pedir pista para integrar el plantel superior con el entrenador que sea. nada es eterno en la vida y mucho menos en el futbol profesional. Un abrazo akd para todos

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 19:01
    Permalink

    Está claro que jugador que no pide el técnico, no juega.
    Y me estoy relamiendo en la espera de una oferta interesante por Zaracho, en cuanto llegue ,ahí lo envuelven con un moño. Que campeonato ni campeonato.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 20:05
    Permalink

    Me gustaría conocer cuantos partidos ganó Racing y cuantos goles hizo de promedio por partido desde que no está Lautaro. Con ese dato podremos evaluar para que estamos (salvo el rendimiento de los tres jugadores "nuevos", que pueden ser la solución para Coudet).
    Poner a Muscio de tres......

    • Avatar
      el 22 julio, 2019 a las 22:13
      Permalink

      La verdad si pones a un poste o a Muscio tiene más sorpresa que Alexis Soto...

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 20:32
    Permalink

    Yo no se porque no dejamos el fanatismo de lado,,coudet es de los muchos d.t. que ligan poniendo sus jugadores,,con mansilla da a entender que no pudo comer del mismo plato ,,y otros tantos,, los directores. tecnicos son parte del mundo futbolísticos muchas veces en rachas favorables como por ejemplo sacarlos campeón,,y en otras rachas muy desfavorables,, si fuera tan fuera de serie,, repetiriamos nuevamente las campañas triunfales,,a mostaza yo creo ni a sus madres le hacen ,le hicieron una estatua, que desvirtuadas actitudes,, un hincha de la Academia ( corbata pizzuti mansilla Sosa y belén )

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 20:59
    Permalink

    Sino tenes mas de 30 años no jugas con coudet no sabe no quiere y no puede promover jugadores no le veo mucho futuro

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 21:28
    Permalink

    Es verdad para el Chacho los pibes no existen, y hay que cuidarlos son el patrimonio del club, nada de regalarlos por que van a tener su oportunidad y son el futuro del club, tenemos un geriatrico y ya se estan apagando, en muy poco tiempo,nosotros seguimos festejando el campeonato, veremos cuantos años.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 22:17
    Permalink

    Dejen de joder con Mansilla y Cuadra, se fueron hace 6 meses y todavia no hicieron goles ni en Unión ni en Gimnasia, no todos los pibes que llegan a primera son Maradona por ser de las inferiores, Coudet los ve todos los días, Milito los ve todos los días, y ustedes que no patean una pelota hace 20 años y los ven una vez al mes (con suerte) jugar en reserva o 5 min en primera saben para que estan.

    • Avatar
      el 23 julio, 2019 a las 12:09
      Permalink

      No te das cuenta que los arruina Coudet. Después no sirven en ningún lado. Les caga la carrera.

  • Avatar
    el 22 julio, 2019 a las 23:25
    Permalink

    Hay negocios con la compra y venta de jugadores del monton. El oresidente y Milito lo permiten.
    Lo de ayer fue un papelon , y ya son varios. El tecnico no me gusta

  • Avatar
    el 23 julio, 2019 a las 00:11
    Permalink

    La verdad que algunos hinchas de Racing son increíbles, siguen cuestionando a Coudet, que puede errar como cualquiera, pero ya tiene un torneo largo en lomo (o sea dos cortos). Hablan de Mansilla que es suplente en Gimnasia (pelea el descenso), Cuadra que juega salteado en Unión, Liotti qué pasó por 3 clubes en dos años y sigue...esperen un poco y dejen trabajar al DT que Yam mal no lo hace

  • Avatar
    el 23 julio, 2019 a las 10:16
    Permalink

    Sin pibes no hay futuro.BASTA DE TEAER VIEJOS CHOTOS QUE A MITAD DE CAMPE9NATO SE LESIONAN Y DIGO: DONATI CVITANICH DIAZ EN SU MOMENTO EL PULPO SE DESGARRO OCHENTA VECES. SIGO: LICHA LOPEZ .....
    TIDO BIEN SON GERARQUIA PERO BARCELONA TRAJO UN PIBE DE 24 AÑOS.....COPIEMOS EJEMPLOS. .

  • Avatar
    el 23 julio, 2019 a las 10:27
    Permalink

    Sólo tengo la esperanza de que mejoremos con los tres refuerzos que llegaron.
    No quiero pensar que Racing salió campeón gracias a Lautaro.

    • Avatar
      el 23 julio, 2019 a las 15:24
      Permalink

      Licha, Cristaldo y Cvitanich fueron los puntas en la SuperLiga ganada capo....

    • Avatar
      el 24 julio, 2019 a las 15:29
      Permalink

      Lautaro no jugo un solo minuto en la superliga ganada

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.