El volante que se va de Racing

Fue todo muy rápido. De no tener ni un minuto en la Primera a sentarse en el banco y debutar en Racing. Un ingreso que ilusionaba, pero un final contra Tigre que lo marcó. Nicolás Muscio pudo darse el gusto de jugar en la Academia y hasta su ilusión creció cuando viajo a Orlando. Sin embargo, fue bajado a Reserva por decisión del cuerpo técnico. Ahora, el volante de Racing se irá del club para continuar su carrera en Temperley.

Ambas dirigencias llegaron a un acuerdo y el zurdo se irá a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. Si bien todavía no puede firmar y esto se hará una vez que Víctor Blanco regrese de Europa, la idea es que Muscio se empiece a entrenar con su nuevo club desde este miércoles. El volante obtendría un permiso para hacerle y este martes se juntará con el entrenador del Celeste para ir metiéndose de lleno en su nuevo club.

El volante zurdo de 21 años había sido subido al plantel principal luego de sus buenas prestaciones en el predio Tita Mattiussi. Como en los entrenamientos dejó buena imagen, Chacho resolvió llevarlo a las tareas intensas del receso en Orlando, Estados Unidos. Ahora se irá, pero antes, claro, deberá firmar su primer contrato con la Academia, tal como le prometieron.

La primera señal que le llamó la atención al pibe de 21 años fue que en varias prácticas fue utilizado como lateral izquierdo, un puesto que no es habitual para él. El técnico lo ponía ahí porque el único jugador disponible que tenía en esa posición era Alexis Soto.

Muscio en Racing
Nicolás Muscio bajó de la Primera a la Reserva por decisión de Coudet, y ahora se irá a Temperley.

La lesión de Muscio en Racing

Posteriormente, una lesión se le interpuso en el camino. Durante un pique corto, sufrió una distensión grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. A raíz de ese contratiempo, el cuerpo técnico determinó que el jugador abandonara la pretemporada en el país norteamericano y volviera a Buenos Aires para realizar la recuperación que hoy día lleva adelante en el predio.

Hace unos días Nico fue uno de los tantos jugadores de Racing que concurrió al sanatorio Güemes a visitar a Enzo, el hincha de Racing que conmovió a todos tras el grave accidente en el que fallecieron sus padres.

26 comentarios en “El volante que se va de Racing”

  1. Avatar

    Mal mal .lo quemo a nico. Lo puso en un puesto que no domina. Y contra tigre lo metio de 3????.pone a messi de 5 y despues vemos. Abrazooo...

  2. Avatar

    Dejamos ir a los pibes y todavía con los refuerzos de jerarquía no mostramos nada y encima un equipo del federal nos dejó afuera!! Q Locura !!!

    1. Avatar

      Nadie está dejando ir a los pibes!! No leen las notas? PRESTAMO SIN OPCIÓN eso es para que se fogueen los pibes que todavía estan verdes así tenga 21 años este pibe está verde, veo perfecto que vaya un año a préstamo donde seguro tendrá titularidad y después vuelva mucho mas armado para jugar en un gigante como Racing.

    2. Avatar

      Bien prestado, en Racing no tiene lugar y encima tenemos una hinchada exitista e histerica que le cayó por la derrota con tigre. Aca no va a jugar y necesita continuidad sin presión.

    3. Avatar

      No me gusta lo que estan haciendo, relegan semillero y compran y venden jugadores medio pelo, no quiero ensar mal pero algo raro hay

  3. Avatar

    Quedo marcado por el partido con Tigre? que significa eso? el pibe cumplio con lo que le pidieron, despues se gana y se pierde , esto es un juego....como vengo diciendo, esto ya no me extraña, cada dia peor, algunas cosas que se estan haciendo muy mal en Racing, invertimos fortunas en el aspecto profesional , humano y edilicio para las inferiores y contratamos un tecnico que juega solo con jugadores que pide el (hay que comprarselos para darle el gusto), despreciando a los pibes. Pero parece que dentro del club nadie se entero de esto

    1. Avatar

      Como parece q tampoco t enteraste vos del campeonato ganado hace 3 meses.... Al fin y al cabo, ese es él verdadero objetivo d un club grande.... No t parece???.... Las cosas q hay q leer.....

  4. Avatar

    Que esta pasando en Racing que ningùn jugador de las inferiores tiene cabida con Coudet??? Que esta pasando que los jugadores que trae la dirigencia no tiene posibilidades como Piovi??
    Porque bancamos con un sueldo alto a Nery Cardozo??? Porque Coudet insistiò en traer a Montoya que hace un par de años va de club en club sin jugar y todos se lo sacan de encima???
    Milito tiene que hablar. La verguenza de la ùltima Copa Argentina no debe ser gratis!!!!!!

    1. Avatar

      Xq insisten con inventar malas y nunca contar ninguna buena??... Tan autodestructivos y egoístas pueden ser???.... A veces parece q algunos prefieren irse a la B pero con un equipo d pibes del club, a tener esta maravilloso presente con 2 campeonatos en 5 años y un plantel q derrocha jerarquía en todas sus líneas.... Increíble!

      1. Avatar

        Parece que no te enteraste que nos elimino BOCA UNIDOS DE CORRIENTES, un equipo del Federal casi sin entrenamientos...........
        Y antes quedamos afuero de local en la Sudamericana...
        Y luego afuera de la Copa de la Superliga.........
        Eso es un plantel de jeraqurquía?????

  5. Avatar

    Ojo, Coudet nos està dejando jugadores con sueldos altos y terminando su carrera. Mientras tanto los jugadores de las inferiores no tienen posibilidades.
    Milito tiene que hablar!!!!!!!!
    Todos los hinchas debemos exigir que el manager dè la cara por lo que pasò en la Copa Argentina!!!!

  6. Avatar

    Muy raro lo de este pibe,lo promociono a final del último torneo,lo llevo a Orlando y supuestamente por un desgarro lo mando de vuelta ,ahora se lo presta a Temperley .
    Estaría bueno que se explique el porqué de semejante cambio .

    1. Avatar

      El xq es simple, Racing solo va a jugar superliga estos 6 meses y superliga y libertadores el que viene.
      El pibe es volante y ese puesto está súper poblado x lo tanto no va a jugar
      Mejor que tome experiencia en otro club y sí le va bien que vuelva

  7. Avatar

    La dirigencia está cometiendo un error. Que con el tiempo lo vamos a pagar muy caro. El técnico que tenemos ya fue. RACING es más mucho más que cualquier dt. Estamos dejando ir pibes que son un lujo Cuadra Mansilla y ahora Muscio. Ganamos un campeonato sufriendo con pocos partidos de buen fútbol. Con poco esquema. Coudet no es para RACING

    1. Avatar

      Vos tampoco sos para Racing, haceme un favor y andá a alentar a Lanús q c está llendo a la B, pero sin presión y con un equipo repleto d pibes surgidos del club!

  8. Avatar

    Creo q a futuro es un acierto,son muchos chicos q han mostrado algo interesante y necesitan afinarse,nosotros somos un club grande y tenemos q empezar a mirar mas alla de titulos locales y para eso necesitamos jugadores ya fogueados...el partido contra boca unidos fue una locura,mercimos mas y no se dio,no es la primera vez q nos pasa,pero eso no significa q haya q cambiar mucho,solo afinar el ultimo toque,me gusta el equipo

  9. Avatar

    Nery Cardozo se va quedar? Jugador caro que jugo muy bien pero , luego de lesion , nunca mas jugo bien.

  10. Avatar

    Edu te comento que en ese puesto que es volante x Izquierda tenemos solo a Rojas.los restantes son internos o x derecha .

Los comentarios están cerrados.