Julián López y su mensaje a Racing

El mensaje de Julián López a Racing

Le habla desde el corazón. Ese músculo que pone al servicio de Racing desde hace más de 13 años. Julián López sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses sin jugar.

Hace poco menos de una semana, el volante de contención se enteró de una pésima noticia. Luego de caerse al piso tras un mal movimiento en la práctica, lo mandaron a hacerse estudios sospechando lo peor. Y unas horas después se confirmó el diagnostico de la grave lesión.

A partir de allí, el Perro entró en un lógico bajón anímico. Por eso el gesto que tuvo el plantel en la previa al encuentro con Vélez lo llenó de fuerzas. Los once titulares de la Academia ante el Fortín sostuvieron en la previa al comienzo del cotejo un cartel en apoyo al pibe de 20 años. "Fuerza Juli, estamos con vos", rezaba el mensaje. Horas despues, desde su cuenta personal de Instagram (@julianlopez24_), el futbolista le agradeció a sus compañeros.

El agradecimiento del pibe de Racing

El juvenil campeón con la Academia tuvo buenas participaciones en la Superliga anterior y un destacado nivel en su único partido comenzando desde el arranque ante Corinthians. En este mercado de pases se especuló con la posibilidad de que se fuera a otro club para intentar tener mayor continuidad por la cantidad de mediocampistas centrales que tiene el Chacho. Pero Juli se quedó a pelearla. Y ahora lamentablemente sufrió este inconveniente físico. Pero por lo que contó en su mensaje hacia Racing, no está dispuesto a bajar los brazos.

De esta manera, el jugador que le confesó a RDA que en inferiores comparaban con Lucho González, le manifestó un cálido mensaje en su cuenta de Instagram al mundo académico: "Solo quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de enviar un mensaje, una voz de aliento y mucha fuerza para seguir haciendo lo que mas me gusta. Ahora solo queda enforcarme en la recuperación para volver de la mejor manera. GRACIAS!!!!".

2 comentarios en “El mensaje de Julián López a Racing”

  1. Avatar

    Tenés mucho futuro en el fútbol pibe, sos bueno de verdad, pone garra que vas a salir adelante.

Los comentarios están cerrados.