El amistoso de Racing contra Arsenal

El parate futbolístico por las PASO obligó a Racing a organizar un partido amistoso para no perder ritmo y trabajar en los errores que se cometieron en los primeros tres partidos de la temporada. Con tres empates consecutivos y eliminación de la Copa Argentina, el juego de este viernes contra Arsenal sirvió para que Eduardo Coudet siga analizando rendimiento y posibles variantes. El próximo rival por la Superliga será nada menos que River, el sábado 17 a las 20, y las pruebas son muchas.

Sin dar indicios de una posible formación titular, el Chacho paró a dos equipos mixtos frente al recién ascendido. La jornada amistosa se llevó a cabo en el predio Tita Mattiussi para cuidar el estado del Cilindro del mal clima que azota Buenos Aires. Los primeros 11 que jugaron para la Academia fueron Arias; Rodriguez Bebanz, Sigali, Orban, Mena; Dominguez; Rotela, Diego González, Ángel Gómez; Cassierra y Lisandro López. Estos 11, que fueron un mix de titular, suplentes y juveniles, no pasaron del 0-0 contra los del Viaducto. El rival formó con Sappa, Torrent, Carabajal, Sbuttoni, Papa, Piovi, Antilef, Soñora, Gimenez, Parisi, Rescaldani. En ese primer partido, además ingresaron Kaprof, Álvarez, Zamponi, Marchi, Picco, Laborda y García.

El segundo amistoso de Racing con Arsenal

En el segundo tiempo del amistoso con Arsenal, Racing paró a otro equipo totalmente distinto. García; Pillud, Schlegel, Prado, Soto; Martinez; Solari, Evelio Cardozo, Rojas; Barbona y Maggi fueron los 11. La visita por su parte, puso al equipo que terminó jugando el primer tiempo y después metió más variantes. Entraron Balbuena, Pons, Cérica, Abreliano, Kruspzky y Núñez. Este partido lo ganó 1-0 con gol de Evelio Cardozo, una de las grandes revelaciones que mostró Racing en la última pretemporada.

Racing Arsenal, segundo amistoso.
En el segundo amistoso jugó Iván Pillud.

Los que no tuvieron actividad fueron Alejandro Donatti, Walter Montoya, Marcelo Díaz, Darío Cvitanich. Jonatan Cristaldo y Matías Zaracho.

8 comentarios en “El amistoso de Racing contra Arsenal”

  1. Avatar

    la defensa que pone chacho en el primer partido,es a mi criterio ...la ideal..para contra river.Con bevanz-sigali-orban (si no esta donatti y mena .....y lo fundamental...dominguez,,por diaz.Adelante,solari-zaracho y montoya..,ataque lopez y reinero-haya suerte¡

    1. Avatar

      Racing tiene plantel para salir campeón. Hay que empezar a ganar y como siempre....paso a paso.
      Hay que tener en cuenta que en principio existen muchos candidatos y sobre todo, los grandes.
      Considero que si hay arbitrajes normales todos va a perder puntos.
      Entonces, fe y confianza, garra y fútbol.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba