Racing ya espera por Reniero

Luego de un fin de semana libre para recargar pilas, el plantel de la Academia volverá este lunes a los entrenamientos de cara al partido del sábado contra River. Más allá de esperar por la evolución de los lesionados, lo más importante es que Racing ya espera por Reniero. De hecho, está previsto que el ex San Lorenzo se sume mañana mismo a los trabajos del equipo a pesar de que aún no firmó su contrato.

Según averiguó Racing de Alma, desde el cuerpo técnico tienen la información de que el Príncipe podrá presentarse antes de estampar la firma con su nuevo club. El Ciclón, con buen predisposición y como adelantó este portal, no tiene problemas en firmar una autorización para que el delantero se pueda entrenar bajo las órdenes de Coudet. El pase, a su vez, quedaría resuelto entre las horas de la tarde y el martes por la mañana. Así, Nicolás, que el pasado viernes superó la revisión médica, podrá estar a disposición de Coudet para el clásico contra el Millonario.

Los lesionados de Racing que vuelven al trabajo

Además de Nicolás Reneiro, otros jugadores serán foco de atención en la semana que comienza. Alejandro Donatti, Matías Zaracho y Walter Montoya, tres potenciales titulares, entrarán en una previa clave para saber si podrán llegar al sábado a las 20. El defensor se sigue rehabilitando de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y, si bien ya hizo trabajos de campo, es difícil que pueda jugar de arranque. Lucas Orban podría ocupar su lugar. Además, Zaracho todavía arrastra dolor por una talalgia y no sería arriesgada. Montoya, con un esguince leve en la zona del ligamento acromioclavicular derecho, seguiría los mismos pasos.

De todas formas, recién en el transcurso de la semana comenzará a vislumbrarse un posible equipo que buscará el primer triunfo de la temporada en la Superliga.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1059 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

6 comentarios sobre “Racing ya espera por Reniero

  • Avatar
    el 11 agosto, 2019 a las 18:35
    Permalink

    Perdón, se ve q me perdí algún capítulo... No estaba cerrado este pase?? Falta arreglar el contrato con el pibe o CASLA pide más guita???

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 agosto, 2019 a las 20:23
    Permalink

    Crónica de un fracaso anunciado, gastamos 3 millones de dólares por el 70 % del pase un jugador suplente en San Lorenzo, lo he dicho varias veces en este blogs, suena a negocio de alguien o algunos, sin dudas, una vergüenza, un supuesto goleador que hizo 8 goles en 2 temporadas.

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 agosto, 2019 a las 23:21
      Permalink

      What??? Ni jugó y ya te permitis decir "crónica de un final anunciado"??? Jajajaja la verdad, mejor reírse q llorar...

      Respuesta
    • Avatar
      el 11 agosto, 2019 a las 23:27
      Permalink

      Por eso comentas en blogs y ni trabajas en el club

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 agosto, 2019 a las 22:32
    Permalink

    Fracaso anunciado???? Si ni empezo a jugar vale mas plata de lo que pago racing le van a pedir perdon como a bou todos los boludos q no aprenden

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 12:26
    Permalink

    Diego en que te basas para decir cuanto vale un jugador si no sabes lo que puede rendir,parece acá son todos sabios y manejan los valores reales de los jugadores.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *