Coudet quiere revancha

Cada partido es una historia diferente. Y Coudet lo tiene bien en claro. Pero cada vez que piensa en lo que han sido los duelos ante River durante su ciclo se le genera un dolor de cabeza. En cuatro encuentros ante el Millonario durante la era chacho, Racing no ha podido ganar ningún partido. Peor aún: en esos cuatro cotejos no marcó goles y agigantó la figura de un gran arquero como Franco Armani.

Ahora, el entrenador de la Academia quiere revancha. Este sábado desde las 20, Racing buscará ponerle fin a esta mala racha ante el River de Gallardo en las últimas temporadas. Para ello, Coudet se movió rápido y bien en conjunto con la secretaría técnica para que los refuerzos que llegaron en el mediocampo traigan la valija repleta de goles.

Y tres de los cinco que han llegado ya saben lo que es embocar a Armani. Walter Montoya le marcó en el partido entre Rosario Central y Atlético Nacional, club colombiano donde jugó el actual guardametas de River. Matías Rojas le ha marcado de tiro libre en el Monumental vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia, y David Barbona le marcó un golazo a Armani en la Copa Superliga.

Chacho Coudet en los Racing - River

Cuatro enfrentamientos. Cada uno con su particularidad. El primer cruce clásico ante River en la era Coudet fue en el estadio Presidente Perón. En abril del año pasado, la Academia lo dominó constantemente al Millonario pero pagó caro la falta de gol. Y el tremendo nivel de Armani. Cuatro meses después llegó el empate sin goles en el Cilindro por la ida de los octavos de la Copa Libertadores y el duro golpe en el Monumental en la vuelta.

La última vez que se jugó uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino fue en Núñez este año. River fue muy superior todo el partido y complicó las chances de Racing en la Superliga, aunque finalmente logró coronar.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1353 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

7 comentarios sobre “Coudet quiere revancha

  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 10:42
    Permalink

    Sr Administrador, con 75 años y como ferviente hincha de Racing propongo escribir notas históricas de nuestro querido club, notas que tocan el corazón del hincha. He trabajado para esalocurallamadaracing varios años integrando el equipo periodístico de dicha agrupación. Hoy con tiempo libre, jubilado y con mucho material gráfico, escrito y filmado me pongo a disposición de ustedes para mejorar en lo posible esta publicación tan importante.Muchas Gracias

    • Avatar
      el 12 agosto, 2019 a las 12:23
      Permalink

      Estimado, porque no se pone en contacto con el club, con la gente que está armando el archivo histórico del club. Sería de mucha ayuda.
      Saludos

    • Avatar
      el 12 agosto, 2019 a las 18:25
      Permalink

      Moro de U. S.A
      Juan Antonio Fornasier.. que placer..será.. leer .todas las notas que llegaste a filmar ..y ver..que seguramente ..a todos los adeptos... a este rincón...que son Racinguistas.
      De corazón...se les brotara el alma de tanta emoción..un abrazo machazo.te hago llegar ..de la lejanía .donde estoy anclado pero mi corazón de Racinguista..de amor y Fervor..día a día esta agrandado chau Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 12:11
    Permalink

    Coudet deberia empezar por querer ganarle a River. Si manda el equipo con cagazo estamos fritos

    • Avatar
      el 12 agosto, 2019 a las 14:58
      Permalink

      Es verdad, para pensar en ganar , primero hay que querer ganar. Sino pasamos vergüenza como todos los partidos donde nos enfrentamos con river

  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 14:11
    Permalink

    Un Técnico que va al gallinero y se baja los calzoncillos con la loca de gallardo y se pasa tirando flores a Armani..te muestra un poco donde estamos parados con este muchacho... Racing necesita un Dt. Tipo Coco Basile .. que somos los mas grandes ...que va y copa la parada ..ganando o perdiendo, pero con personalidad.... ACÁ ESTÁ RACING!!!!!!!! a las gallinas hay que jugarles con el. Cuchillo entre los dientes siempre, más aún que contra nosotros tienen un plus de ojetitis .

  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 16:58
    Permalink

    Lo fundamental....para ganarle convincentemente a river,comienza en elcampo de juego.Concretamente,ebemos pelearle y ganarle el centro de la cancha a enzo perez.....y esto no lo conseguira con dias de 5. Creo que esa posicion es para nery dominguez luchador y lider incansable .Enel ultimo partido lo pudimos comprrobar,desde la zaga .,con empuje llego al area contraria...con el GOL.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.