La firma de Reniero en Racing

Hoy tuvo su primera vez. Se lo notó divertido, dinámico y sobre todo, a gusto con la nueva pilcha. Y con sus compañeros. Así se lo vio a Nicolás Reniero, la flamante incorporación con la que Racing se retiró del mercado de pases. Pero si de refuerzos se trata, el delantero deberá poner el gancho para transformarse oficialmente en jugador de la Academia. Acción que llevará a cabo en las próximas horas.

La pregunta es, ¿cuándo? Racing de Alma había adelantado que los abogados del club de Avellaneda estaban trabajando a contrarreloj para que entre lunes y martes, el Principito pudiera poner la rúbrica. Lo cierto es que los tiempos burocráticos no dieron para que Reniero lo hiciera hoy. Es por ello que, según le confirmaron a este portal desde su círculo íntimo, el ex atacante de San Lorenzo firmará contrato mañana por la tarde.

Reniero Racing
El delantero firmará contrato con Racing mañana por la tarde. (Foto: Prensa Racing)

Primero, Reniero se entrenará por la mañana, desde las 10 en el predio Tita, lo que será su segunda práctica bajo las órdenes de Eduardo Coudet. Hacia la tarde, el delantero se encontrará con el presidente de Racing, Víctor Blanco, y sellará oficialmente su vínculo con la Academia por cuatro años. Cabe recordar que la institución de Avellaneda adquirió el 80 por ciento de su ficha en 3,6 millones de dólares brutos, según le confirmaron desde la dirigencia de Racing a este portal.

Su primera vez en Racing

Nicolás Reniero se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel de la Academia. En el cuerpo técnico lo vieron tan bien desde lo físico que decidieron que el Principito no necesitaba realizar trabajos aparte. Es por ello que el futbolista de 24 años llevó a cabo todos los ejercicios a la par de sus compañeros y respondió a todas las exigencias que se le impusieron.

Reniero Racing
El Principito trabajó a la par de sus compañeros y no necesitó labores diferenciadas. (Foto Prensa Racing)

No sería descabellado pensar que el ex San Lorenzo pueda tener un lugar entre los convocados para jugar contra River, el próximo sábado a las 20. Reniero viene de ser titular en San Lorenzo en el último partido y además, según le comentaron a RdA, hizo una excelente pretemporada sin sobresaltos en el Ciclón. Por lo tanto, reúne las condiciones necesarias para, en caso de requerirlo, poder sumar minutos en el Cilindro. ¿Lo llevás, Chacho?

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 242 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

Un comentario sobre “La firma de Reniero en Racing

  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 20:46
    Permalink

    ojala la rompas en RACING,.suerte Reniero y vamos la academia q el domingo hay q ganarle a las gallinas,RACING positivo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *