Todos a la par menos uno en Racing

Lo habíamos anticipado. Este había sido uno de los parates más esperados en Racing. El Chacho lo aguardaba con ansias. La cantidad importante de bajas en la previa a un choque tan importante como será ante River, predisponía de una gran forma al plantel a aprovechar ese tiempo para descansar. Y al mismo tiempo, recuperar piezas. Coudet sonríe.

Además de la presencia del flamante refuerzo de la Academia, Nicolás Reniero, la práctica matutina dejó novedades más que interesantes. Y positivas. ¿Por qué? Todos los jugadores del plantel, a excepción de Matías Zaracho, trabajaron normalmente. Uno de los casos más destacados ese el de Alejandro Donatti, quien trabajó a la par por primera vez desde que padeció el desgarro en el isquitobial de la pierna izquierda. El cuerpo técnico es consciente de que aunque el Flaco ya esté recuperado, lo conveniente es que no sea parte del equipo el próximo fin de semana. Es por ello que lo más probable es que Coudet deba decidir entre Nery Domínguez y Lucas Orban.

Entrenamiento Racing
Zaracho es el único futbolista que trabajó diferenciado (Foto: Prensa Racing)

Zaracho es el único futbolista que continuó con el trabajo diferenciado por la talalgia que sufre en el pie derecho. Sólo realizó trote al costado de la cancha junto al kinesiólogo. Tal como adelantó RdA, el volante trabajó este lunes con zapatillas. Mañana, o a más tardar el martes, será exigido con el uso de botines para determinar si podrá ser titular ante River. En caso de no sentir dolor, será de la partida. Walter Montoya se recupera mejor de lo esperado de su distensión en el ligamento de la zona acromioclavicular derecha y se evalúa seriamente la chance de que pueda ir al banco de los suplentes el próximo sábado, al igual que el chileno Eugenio Mena.

Los que harán doble turno en Racing

A pesar de que esta semana sin actividad sirvió para recuperar soldados, el Chacho sabe que sus jugadores necesitan trabajo para optimizar esa recuperación. Es por ello que el entrenador de la Academia dispuso que cinco futbolistas del plantel trabajaran hoy en doble turno. ¿Quiénes son los afortunados? Gastón Gomez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Walter Montoya y Matías Zaracho.

Entrenamiento Racing
En Racing apuntan a que Montoya pueda ir al banco de suplentes ante River. (Foto: Prensa Racing)

El joven arquero de Racing continúa rehabilitándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Para Zaracho los primeros tres entrenamientos de esta semana serán claves y tanto Donatti como Mena y Montoya llevarán a cabo distintos ejercicios a contrarreloj para que el cuerpo técnico decida si podrá contar con ellos como recambio. A correr se ha dicho, Chacho.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 242 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Todos a la par menos uno en Racing

  • Avatar
    el 12 agosto, 2019 a las 17:18
    Permalink

    Vamos Racing,a sacarlnos las ganas de golearlo a RiBer

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 agosto, 2019 a las 09:57
    Permalink

    Por lo que se ve, parece que irá con: Pillud, Sigali, Dominguez, Mena, M.Diaz, Solari, Zaracho,Rojas, Licha y Cvitanich.
    Bienvenido Mena,pero repetir el resto no me convence para nada. Solari está muy bajo, yo lo guardaría para el 2° tiempo y pondria de arranque a Montoya, y meteria a Barbona en el 11.
    No me gusta que Diaz juegue permanente entre los centrales, tiene que adelantarse como en el segundo tiempo con velez. A la vez, los marcadores de punta no tienen que jugar tan arriba que asfixian a los volantes. Asi no tenemos salida y caemos en un toqueteo entre Diaz, Dominguez, Soto y Pillud...sin profundidad. Los marcadores de punta en ofensiva no deben tirar centros de mierda sino deben aparecer sorpresivamente y sin pelota como Pillud en el segundo gol ante velez.
    No me hago el DT, simplemente comento lo que se vio en el segundo tiempo ante velez, que ahi fue cuando levantamos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 07:46
    Permalink

    ARIAS PILLUD, SIGALI ,0RBAN, MENA,DOMINGUEZ.BARBONA ,EVELIO CARDOZO,ROJAS, REINERO, CVITANICH.VA SER UN PARTIDO MUY INTENSO Y SE NECESITA TENER LA PELOTA ,ELLOS VAN A SALIR A PASARNOS POR ENCIMA Y OJALA QUE EL CHACHO SE DE CUENTA QUE EN EL CONTRATAQUE SON LETALES.A MARCELO DIAZ LO SACO POR MAL DESEMPEÑO ,LENTO SIN IDEAS,CON VELEZ SE DESPERTO TARDE.A LICHA LOPEZ AL BANCO DE ENTRADA,NO VA A AGUANTAR LA PRESION .LO VEO SIN RESTO ,SE PARA Y MIRA LA CANCHA,TIENE QUE ESPERAR EL DESGASTE DE LOS MAS JOVENES .EVELIO CARDOZO PUEDE DESTROZAR LA DEFENSA DE R...R EL EMPUJE DE LA CANCHA LE VA A HACER SENTIR LA ADRENALINA DE LA CAMISETA DE RACING.MONTOYA SI AGUANTA Y ESTA PARA JUGAR AL BANCO.EL PULPO GONZALEZ SEGUN COMO ESTE EL PARTIDO AL BANCO NO DE ENTRADA ES MUY FRIO Y EL PARTIDO VA HACER DE PIERNA FUERTE .Y..Y SE CALIENTA RAPIDO Y NOS DEJA CON UNO MENOS ,ELLOS VAN A PONER PIERNA FUERTE,A ZARACHO ELLOS SABEN ..... QUE ESTA DOLORIDO Y LO VAN A CEPILLAR ,AL CHURRY CRISTALDO AL BANCO PARA ENTRAR EN REEMPLAZO DE DARIO QUE LE VAN A DAR PARA QUE SE ACUERDE TODA LA SEMANA ..NO TE ENOJES LICHA ,SOLO TRATO DE VER LO MEJOR PARA TU RACING,PORQUE SIEMPRE SERA EL RACING DE LICHA LOPEZ EL GLADIADOR DE LA CANCHA DE IN..P..D..TE EL QUE LE DIO EL GOL A ZARACHO Y NO ME CANSO DE MIRARLO.EL EQUIPO LO FORMA EL CHACHO COUDET ESTO ES SOLO MI OPINION EL CHACHO CONOCE AL GRUPO MEJOR QUE YO .QUIERO GANARLE A R...R PORQUE HACE FALTA ROMPER LA MUFA ...RACING Y EL CHACHO COUDET SE LO MERECEN ASI QUE A ALENTAR CON FUERZA QUE ESTA ALEGRIA LA HINCHADA TAMBIEN SE LO MERECE. LOS GOLES REINERO BARBONA Y ROJAS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *