Nicolás Reniero en Racing

¿Qué camiseta usará Reniero en Racing?

El Principito llegó a Racing tras protagonizar una larguísima novela en el mercado de pases. Ahora, se prepara con todo para empezar a dar pelea por un lugar como titular en la Academia. No la tendrá fácil, claro. Tendrá que luchar con delanteros de la talla de Lisandro López (inamovible, Cvitanich y Cristaldo. Pero Nicolás Reniero sabe lo que es dar pelea bien de abajo, como cuando fue a Almagro y la rompió en la B Nacional.

Por su apodo y su posición en la cancha, muchos creyeron que habría alguna chance de que use la histórica número 22. Esa que Diego Alberto Milito bañó de gloria durante sus dos maravillosas etapas en el club y que luego le fue cedida a Ricardo Centurión para intentar darle un respaldo. Pero el atacante de 24 años no usará esa casaca: el número elegido por el surgido en San Lorenzo será la 29. Este dorsal no fue utilizado la temporada pasada pero tiene dos antecedentes de delanteros que comenzaron bien en Racing pero luego tuvieron algunos problemas en su estadía en el club: Brian Fernández y Teo Gutierrez.

Reniero dará pelea en Racing

El ex San Lorenzo sabe que no la tendrá nada fácil en Racing para ganarse un lugar de titular. Cvitanich y Cristaldo, uno de los dos, son los que acompañan a Lisandro arriba. Y Reniero, buscará ganarles el lugar. Sin embargo, para Chacho, Reniero tiene las mismas características que Licha: hábil para retrasarse y participar del circuito de juego y certero a la hora de definir.

Después de que la hayan usado atacantes de muy buena técnica como Teo y Brian, el que la llevará con orgullo será Nicolás Reniero. El último refuerzo en este largo mercado de pases utilizaba la 15 en el Cuervo pero siendo consciente de que en Avellaneda ese dorsal le pertenece a un ídolo como Licha, aprovechó que la 29 quedó libre y usará ese número en esta temporada que ya comenzó.

8 comentarios en “¿Qué camiseta usará Reniero en Racing?”

    1. Avatar

      MUCHA SUERTE RENIERO!!!
      Y AL NEGRO SORETE DE MEXICO rc borracho QUE AHORA ANDA ESCUPIENDO MIERDA QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE Y SE PUDRA

      AGUANTE RACING!!!!

  1. Avatar

    es interesante saber quien uso ese numero de camiseta durante etapas anteriores en racing ahora es tiempo que este muchacho se ponga a trabajar y de señales de querer hacer historia o pasar desapercibido en el club por ende lo bueno seria lo materialice dentro del campo de juego demostrando el porque tanto interes del chacho por tenerlo entre sus filas hay equipo para acompañarlo solo depende de el demostrar lo que vale como lo deben hacer todos los que han venido ya que si bien pasaron solo 2 fechas no hay nada positivo aun para resaltar ya sea del funcionamiento como de los resultados

  2. Avatar

    Hola quería preguntar si habían publicado algo del tata Brown ya que jugó en racing entre el 89/90 y fue en el último equipo que jugó, aparte ser un referente por su desempeño en la selección

Los comentarios están cerrados.