La cláusula que Racing le puso a Reniero

El plantel de Racing ya está completo para comenzar la nueva temporada de la Superliga. Un buen mercado de pases que terminó siendo de calidad y cantidad, ya que llegaron todos los jugadores pedidos por el técnico. El último en arribar fue Nicolás Reniero, el ex delantero de San Lorenzo que tanto pidió y esperó Eduardo Coudet. Luego de entrenarse con un permiso especial de su ex equipo, el Príncipe firmó por cuatro años, eligió camiseta y también le puso precio a su salida. Racing de Alma pudo confirmar la cláusula que Racing le puso a Reniero.

Reniero Racing
El flamante refuerzo de Racing firmó contrato por cuatro años.

Para que el jugador pueda salir de la Academia, el club que lo quiera deberá abonar 18 millones de euros netos. Es la misma cifra que hace días le pusieron a Evelio Cardozo, una de las máximas promesas que tiene Racing en su semillero y que ya trabaja con Primera. La Academia compró el pase de Reniero en 3.600.000 dólares brutos por el 80% de la ficha. Fue el último tire y afloje luego de que el contrato del jugador estuviera cerrado hace semanas.

La foto de Reniero en Racing

Tras la firma, el ex Almagro posó con su nueva camiseta junto a Víctor Blanco, Diego Milito, Pablo Mena (tesorero) y Christian Devia (secretario general). Como se ve, la camiseta que eligió es la 29, a pesar de que un primer momento se especulaba con que podría ser la 7, que le pertenece al colombiano Mateo Cassierra, pero que tiene las horas contadas /(volvería al Ajax, dueño de su pase).

El ex San Lorenzo sabe que no la tendrá nada fácil en Racing para ganarse un lugar de titular. Cvitanich y Cristaldo, uno de los dos, son los que acompañan a Lisandro arriba. Y Reniero, buscará ganarles el lugar. Sin embargo, para Chacho, Reniero tiene las mismas características que Licha: hábil para retrasarse y participar del circuito de juego y certero a la hora de definir.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 242 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

5 comentarios sobre “La cláusula que Racing le puso a Reniero

  • Avatar
    el 13 agosto, 2019 a las 19:21
    Permalink

    ¿Casierra es inferior a Reniero?.- La cláusula de salida del mismo: u$s. 18.000.000 (dieciocho millones de dólares) parece un chiste.- A lo sumo podría ser de $18.000.000 (dieciocho millones de pesos).- Dicho buzón solamente lo podemos comprar nosotros.- Lo hizo bien el CASLA..-

    Respuesta
  • Pingback:La clause de sortie que Racing a soumise à Reniero - News One1

    • Avatar
      el 14 agosto, 2019 a las 16:54
      Permalink

      compras por 4 palos a reniero,, y lo podes vender 18 palos verdes..eso es inentendible, me parece que no.- es un negocio.muy bueno.-

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:25
    Permalink

    Vamos nico rompela en racing , soy cuervo y esta demas que lo tengo bien visto , no es un jugador con sacrificio pero tiene tecnica , no lo toco presisamente el mejor san lorenzo de los ultimos años , racing esta mas armado , yo creo que puede andar bien y si le va bien , le va bien a san lorenzo porque tenemos un 20 porciento , que lo vendan 10 palos hacemos negocio

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *