El paso a paso de Zaracho en Racing

Como era de esperar, el volumen de exigencia para Matías Zaracho aumentó en esta semana y seguirá en esa dirección. Después de que en la anterior se dedicara por completo a ejercicios en el gimnasio o de kinesiología, en la recta final de Racing hacia el partido del sábado con River empezó a ser probado con una mayor intensidad. Si bien no se trata de dolencias mayores por la talalgia derecha, todavía no está al ciento por ciento repuesto y permanece en duda de cara al clásico.

Luego de trabajar ocho días con zapatillas para darle descanso a la zona afectada, el volante volvió el lunes a hacer tareas de campo con botines. según pudo averiguar RDA, sintió algunas molestias pequeñas que se repitieron en la práctica de este martes, en el predio Tita Mattiussi, durante los trabajos que realizó en su totalidad a la par del resto. "Le molesta un poco", contaron desde el club. Si no está de inicio en el Cilindro, su lugar será ocupado por el Pulpo González, quien ha ingresado en buen nivel.

Estará en la práctica de fútbol de Racing

De todos modos, el cuerpo técnico tiene previsto que este miércoles Zaracho participe de la práctica de fútbol formal. Allí, según cómo responda, habrá un panorama más claro sobre si estará de arranque o irá al banco contra el Millonario. Si se sigue la lógica del Chacho, Matías estaría más afuera que adentro del partido porque al DT no le gusta poner jugadores que no se encuentran en óptimas condiciones. Tampoco querría correr el riesgo de que se le agrave la lesión.

El Negro se averió cuando un tapón del botín derecho le generó presión sobre el talón, durante la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. Desde ahí nunca pudo recuperarse del todo, ya que está involucrada una zona difícil de no ser exigida.

Foto: @RacingClub

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 242 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *