Coudet sacó a un titular de peso en Racing

Luego del parate por las PASO y dos semanas para trabajar enfocados en el partido contra River, la Academia va delineando el equipo que irá por el primer triunfo del campeonato. Luego de empatar contra Unión y Vélez, el último campeón de la Superliga tiene la obligación de ganar un clásico en casa y parece que habrá movimientos. En la práctica de este miércoles por la tarde, en el fútbol formal entre los titulares y Reserva, Eduardo Coudet sacó a un titular de peso en Racing.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Marcelo Díaz no estuvo en el 11 que iniciaría contra el Millonario. El chileno, de flojo partido en cancha de Vélez, habría perdido su lugar con Nery Domínguez. Si bien el ex Central jugó de central por la lesión de Donatti, lo hizo tan bien que parece haberse ganado la continuidad dentro del campo. Carepato, por su parte, tuvo su rendimiento más bajo desde que llegó Argentina. Y, se sabe, el fútbol son momentos.

De confirmarse esta prueba, será Lucas Orban el que ingrese formalmente por Marcelo Díaz. Como Donatti todavía no está recuperado al ciento por ciento de un desgarro en el bíceps femoral derecha, volvió a quedar afuera y es Orban el que haga dupla con Sigali.

El equipo de Racing ante River

En definitiva, los 11 que paró el Chacho fueron Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Solari, Pulpo González, Rojas; Licha López y Cristaldo. Cuatro son los eventuales titulares que no pudieron trabajar con normalidad para jugar ante River: Donatti, Zaracho, Montoya y Mena. Matías jugó para los suplentes, pero su semana no fue normal por una molesta talalgia. Montoya y Mena, por su parte, mejoran de sus lesiones pero todavía no están en condiciones de ir de arranque.

Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0 (el gol del segundo equipo de la Reserva lo hizo Mateo Cassierra, quien tendría las horas contadas en el club antes de volver al Ajax.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 938 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

15 comentarios sobre “Coudet sacó a un titular de peso en Racing

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 18:13
    Permalink

    Coudet es un desastre muchachos. Arma muy mal los equipos. Es un equipo mal balanceado para jugar contra River. Insiste con el paraguayo que tiene un miedo bárbaro. Mientras Barbona no figura. Sigue el pulpo. No va. Así no le ganamos ni de casualidad.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 18:34
    Permalink

    con esos laterales es lo mismo si juega marcelo diaz ( q es MUCHO mas jugador que nery) o Dominguez, no funciona, deberia poner a orban de 3 y meter YA al uruguayo de 4 y ahi vas a ver como el chelo vuelve a ser el mejor 5 del continente al igual que la superliga pasada

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 19:53
    Permalink

    Solari Pulpo Rojas....mmmmm
    Montoya Martinez Barbona

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 20:42
    Permalink

    buen cambio,el chileno jugo mal contra velez,hay q darle una oportunidad d 5 a domingues

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 20:50
    Permalink

    si Montoya , zaracho y Donatti no están desde el arranque, las lesiones deben ser complicadas. Lástima son tres titulares indiscutibles. Vamos Racing con la mejor predisposición para ganar contra las gallinas así rompemos tanto maleficio.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 20:52
    Permalink

    Por Dios... que nuestra defensa esté conformada por Pillud, Orban y Soto, es una invitación a que CUALQUIER equipo, salga a atacarnos, imaginenese las gallinas .... otro garrafal error es sacarlo a Marcelo Diaz... tiene que sostenerlo, es el mejor jugador en mitad de cancha. Domínguez es muy lento. Vuelvo a insistir. El sistema 4-2-3-1. Diaz-Pulpo; Montoya Zaracho Barbona- Licha ; atrás veremos en funcion a como están los jugadores ... y a meter a fondo carajo!!! Vamos Academia querida ...!!!!

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 21:43
    Permalink

    Orban,te parece hace .rato que no juega y últimamente,,no daba seguridaddddd ,,me parece que Chacho le pifió ojalá me equivoqué,, igualmente aguante la R y a poner todo Muchachos,,y a ganarles de una a las gallinasssss

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 22:59
    Permalink

    LAMENTO LA AUSENCIA DE CIVITANICH.Y.LA PRESENCIA DE GONZALEZ.EL RESTO DE ACUERDO

  • Avatar
    el 15 agosto, 2019 a las 00:30
    Permalink

    No te la Puedo creer Pillud Orban y Soto, en la misma linea y cotra River? Mmm ojala me tapen la boca pero... es te plantel esta para pensar en la libertadores?

    • Avatar
      el 15 agosto, 2019 a las 00:31
      Permalink

      Ojo digo esto pero el Sabado estoy ahí alemtando eh

  • Avatar
    el 15 agosto, 2019 a las 00:53
    Permalink

    Me parece que Casierra molesta.

  • Avatar
    el 15 agosto, 2019 a las 01:06
    Permalink

    Racing, no te olvides de Joaquin Novillo de Belgrano ,de Fausto Vera de Argentinos y de Aude de Lanús.

  • Avatar
    el 15 agosto, 2019 a las 09:06
    Permalink

    No era que Mena ya trabajaba a la par?. Rescindanle el contrato y basta de pagar un sueldo a un tipo que ya no puede jugar. Donatti en observación.

  • Avatar
    el 15 agosto, 2019 a las 17:32
    Permalink

    DIAZ rengo es mas que ORBAN (por favoooorrr) Chacho es asi Arias, Pillud (no lo critiquen tanto que es el unico que pone huevos) Dominguez, Sigali y Soto + Diaz
    Pulpo y Solari (esta bien que hace frio que queres que nos congelemos 2 pechitos frios) pone 1 de los dos y alguna variante de los jugadores que hiciste traer. Insistis con el Churri y si probas a Cardozo (no Nery gracias a Dios se fue porque sino era Cardozo, Solari y Pulpo)
    Y bue como siempre alentare hasta la muerte pero Chacho sos insoportable

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.