Cvitanich y Cristaldo, mano a mano en Racing

Palmo a palmo. De cara al clásico con River, el Chacho deberá definir cuáles serán los once de Racing que saldrán a buscar este sábado la primera victoria ante el Millonario en la era Coudet. Y uno de los puestos que todavía no termina de tener dueño en esta temporada es el del acompañante de Lisandro López.

En cuanto a la foja personal de Cvita y el Churry ante el conjunto de Núñez, Jonatan le saca ventaja a Darío. Cristaldo le marcó un tanto a River en el Torneo Apertura 2008 jugando para Vélez en el Monumental. El ex Taladro nunca le marcó a los de la banda roja. Sumado a esto, Cvitanich no logra marcar un gol desde el partido ante Colón, jugado hace más de cinco meses. Mientras que Cristaldo anotó por última vez ante Estudiantes por Copa Superliga el 28 de abril.

Más allá de estas estadísticas, lo que evalúa el entrenador de la Academia es cuál de los dos puede generarle más preocupaciones a los dirigidos por el Muñeco Gallardo. El Churry, de 30 años, es intensidad, sacrificio, velocidad y potencia. BebeCvita, con 35 años en el lomo, es jerarquía, experiencia, asistencias y sutileza a la hora de definir, pese a que viene marrando situaciones claras.

La temporada actual de Racing

En cuanto a lo hecho en este comienzo de temporada, ninguno ha logrado sobresalir. El ex Banfield fue titular ante Boca Unidos y tuvo una tarde para el olvido: prácticamente no participó del juego durante el transcurso del mismo y a la hora de ejecutar penales, lo tiró varios metros por encima del arco. Luego fue suplente ante Unión e ingresó faltando 15 minutos (falló un gol sobre la hora) y también entró ante Vélez, asistencia clave a Pillud para empezar el encuentro.

Cristaldo fue titular en los dos partidos que lleva esta Superliga. Con el Tatengue tuvo una situación muy clara pero terminó cruzando el remate y se fue desviado. Ante el Fortín, no tuvo injerencia en el juego. Ahora, Coudet deberá definir si sigue poniendo al Churry desde el arranque o si vuelve a apostar por Darío. Depende de vos, Chacho

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1164 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

9 comentarios sobre “Cvitanich y Cristaldo, mano a mano en Racing

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 11:06
    Permalink

    No se entiende como Cristaldo sigue en Racing.
    Es un desastre.
    Tendremos que sufrirlo tanto tiempo como a Neri Cardozo???
    Mmmm
    No serán negocios de alguien?
    Seguro que no van a publicar esto.
    Siempre primero la obsecuencia

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 agosto, 2019 a las 15:15
      Permalink

      cristaldo desastre?...no estaras exagerando un poco. La verdad a veces no entiendo a los hinchas, critican solo por criticar y no hacen una evaluacion del rendimiento general del equipo. Tirar nombre, tira cualquiera pero va mas alla de eso. Es un deporte de equipo, nunca se va a ganar o perder por un jugador, es algo mucho mas global...

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:03
    Permalink

    Yo tampoco entiendo como Cristaldo puede seguir jugando en Racing, le dan la pelota no tiene gambeta la regala a los contrarios

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 agosto, 2019 a las 15:58
      Permalink

      Pero Cristaldo con los pocos goles que hizo me dio puntos importantes para ganar un campeonato y ustedes le dan a Racing mala onda nada mas, me quedo con Cristaldo toda la vida.

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:31
    Permalink

    estoy de acuerdo.... Cristaldo es un jugador totalmente I N T R A S C E D E N T E . No puede jugar en Racing... Cvitanich también , jugador que no tiene capacidad ni física ni técnica para ser el 9. Mis esperanzas estan depositadas en Riniero...ojala Dios quiera pueda demostrar calidad, que es lo que nos falta adelante.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:33
    Permalink

    Cristaldo es un buen suplente, cvita p barbona tienen que jugar.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:43
    Permalink

    Yo lo meto a cristaldo para que corra a todos y los canse y en el segundo lo meto a cvita

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 18:13
    Permalink

    Espero que Reniero la rompa, porque con estos delanteros hacemos muy pocos goles en los 7 últimos partidos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *