El Senior de Racing jugó un partidazo

Tanto tiempo pasaron fuera de casa que llegó el tiempo de volver. De jugar en Villa Modelo y GEBA a hacerlo en Tristán Suárez. El conjunto de Racing Senior volvió a hacer de local en el Predio Tita Mattiussi por la novena fecha del campeonato ante Tigre. A pesar de hacer un gran partido, cayeron por 4 a 3 con los goles de Cristian López, Lucas Alfonso y Leonel Liberman.

Lunes por la noche. Una temperatura cercana a los dos grados. Sin embargo, eso no impidió que brindaran un gran espectáculo para los que se acercaron a acompañarlos. Tras mucho tiempo sin hacer de local en el predio, volvieron y aumentaron el sentido de pertenencia que parecía en algún momento haberse esfumado por el simple hecho de no estar con su gente. Ahora, con la iluminación de la cancha número cinco, todo parece cambiar.

La cancha 5 del predio Tita ahora tiene luz.

En el arranque, los académicos mostraron tener una superioridad ante los de Victoria. En los primeros minutos, un centro de Hugo “Perico” Pérez, a la espalda de los defensores visitantes, dejó solo a Cristian López, que definió de primera ante la salida de Otamendi y concretó el 1-0. La fortuna pareció no estar de su lado. Primero, un mal despeje defensivo le quedó al delantero rival, que sin titubear definió al otro palo de Naranjo. Después, otro contragolpe derivó en un centro tan cerrado que se metió por el segundo palo y Tigre se fue al descanso 1-2 arriba.

El segundo tiempo de Racing

En el complemento, la Academia salió con todo. Presión alta y con la defensa hasta mitad de campo. Pero otro despeje largo y con cuatro rivales lanzados en ataque ante Úbeda y Alagastino, la visita estiró la ventaja por 3-1. Finalmente, a los dirigidos por Roberto Mouzo, técnico de Racing, se les abrió el arco. Tras una mala salida del portero rival y una jugada individual de Liberman, Lucas Alfonso descontó.

Nuevamente, como gran parte de la noche, Racing lo buscó e hizo más grande la actuación de Otamendi sacando disparos de media distancia y hasta un cabezazo de Leonel en el área chica. Pero, ya sobre el final, luego de un pase filtrado de “Perico” y tras la falta de Juan Carlos Blengio a Alfonso dentro del área, Liberman lo cambió por gol. Faltaban minutos, el partido estaba 3-4 y “Perico” Pérez, de gran partido, tuvo la última de tiro libre que reventó el segundo palo y fue final.

Formación: Cristian Naranjo; Héctor Banegas, Walter Alagastino, Claudio Úbeda, Lino Arce; Hugo Pérez; Claudio Marini; Claudio García, Jerónimo González, Cristian López; Leonel Liberman.

Un comentario sobre “El Senior de Racing jugó un partidazo

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 17:58
    Permalink

    Perico Pérez juega par Racing???después de todo lo que identificó con independiente????
    Andate con los amargos!!
    Sorete

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.