"Milito me llenó de esperanzas para volver a Racing"

Lleva la tinta blanca y celeste en la sangre. Atrás quedaron ya sus quehaceres como vendedor de hamburguesas en las inmediaciones del Cilindro. Hoy, con la posibilidad de ganar unos pesos más, pero sin dejar de lado la humildad que lo caracteriza. Y más allá de que dejó Avellaneda por un tiempo pero hace muy poco, extraña Racing como el primer día. Y ya quiere volver.

Alexis Cuello, futbolista de la Academia hoy a préstamo en Barracas Central, habló en una entrevista concedida a Esto es Racing acerca del motivo de su salida de la Academia. "Me fui de Racing porque necesitaba más roce en la primera de un equipo, más del que ya tenía", aseguró el Chucky. Asimismo, el ex delantero campeón afirmó su deseo de regresar en algún momento al club de sus amores, pero a la vez, explicó que alguien del club le insistió con que su futuro estaría en Avellaneda. "Quiero volver a Racing para tener otra oportunidad. Diego Milito me llamó, me habló y me dio muchas esperanzas de regresar al club".

cuello racing
"Milito me llamó y me dio esperanzas de volver a Racing", afirmó el Chucky.

En el mismo sentido, Cuello insistió con la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta albiceleste, pero desde su posición natural. "Cuando vuelva a Racing me gustaría jugar más de extremo, que es la posición que más me gusta". A la vez, aseveró: "Sólo con talento no se consiguen las cosas, hay que esforzarse mucho. Por eso aunque el Chacho me ponía de nueve yo intentaba dar lo máximo en esa posición".

Todo Racing en Barracas

Además del Chucky, Barracas Central tiene algunas caras conocidas del Predio Tita Mattiussi. Unos aún pertenecen, como su inseparable amigo Gonzalo Córdoba. Y otros, como la gran figura de Argentina en los Juegos Panamericanos, Fernando Valenzuela, ya no forman parte de la institución. Cuello se refirió a la decisión del club de ceder jugadores para que no pierdan continuidad: "Estoy de acuerdo con la política de Racing de prestar jugadores si no los utilizan".

cuello racing
Cuello y Córdoba llegaron a Barracas a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

A su vez, el juvenil de la Academia con presente en Barracas, hizo alusión a su presente junto a Córdoba, compañero en Racing con el que llegó hace un mes y medio al conjunto camionero: "Con Gonzalo vamos a intentar dar lo mejor acá, queremos dejar bien parado a Racing". Cuello también tuvo elogios de todo tipo hacia su compañero en el Guapo, Fernando Valenzuela: "Siempre fue un chico muy destacado y marcó la diferencia. Es por eso que siempre esperamos más de él".

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 318 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

5 comentarios sobre “"Milito me llenó de esperanzas para volver a Racing"

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 09:56
    Permalink

    Milito puede ser que te halla dado esperanza ; pero el chacho te las va a sacar si vuelven vos y córdoba; repito este técnico prioriza que sepan correr y marcar

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:44
    Permalink

    Ojo, de todos los jugadores que surgieron de las divisiones inferiores - en los últimos tiempos - los únicos con real calidad son lautaro y zarachocrack.... . Con el resto estamos en veremos. Hoy a los 18/20 años, o sos bueno o chau... no va mas. Fijense en De Jong... 18 años y el Barcelona lo compro en 70 palos euros y viendolo jugar es un verdadero placer; y asi con muchos jugadores.- Lamentablemente en todo el futbol argentino, no estan saliendo jugadores de real valia, 9/10 puntos... la gran mayoria para 5/6, a lo sumo 7 puntos.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 15:52
    Permalink

    Absolutamente todo lo contrario, pero TODO eh, Coudet siempre prioriza jugadores de buen pie y rapidos, solo hace falta ver los refuerzos para darte cuenta..Nery dominguez, Chelo, Donatti, Barbona, Rojas, Cvitanich, Centurion..

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 18:07
    Permalink

    Faltò mencionar a Castro. El 9.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2019 a las 18:38
    Permalink

    coudet prioriza buen pie Y correr, las dos cosas, pero siempre con bien pie, en ese orden , quien diga lo contrario solo está trolleando,

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.