Nuevo jugador con molestias en Racing

Parece que cuando vienen las malas llegan todas juntas. Los buenos resultados contagian un triunfo tras otros y la época de vacas flacas trae hambruna. Esto último es lo que se vive hoy en Avellaneda. Tras haberse coronado campeón de la Superliga, el equipo arrancó esta temporada sin triunfos. Empató tres (eliminación de Copa Argentina incluida) y fue goleado por River. Además, se suman problemas en los jugadores. En este caso, hay otro refuerzo de Racing que está averiado.

Se trata de José Luis Rodríguez Bebanz, el lateral uruguayo proveniente de Danubio. Cuando se pensaban que podría debutar por el muy mal partido de Iván Pillud, el Pumita no se entrenó a la par de sus compañeros y no llegaría al juego del domingo contra Central Córdoba, en Santiago del Estero. Tiene una sobrecarga en el sóleo del miembro inferior derecho y trabajó diferenciado junto a Jonatan Cristaldo, ambos en el gimnasio.

Bebanz Racing
Viene de Danubio. Aún no debutó en Racing.

De las caras nuevas que llegaron, sólo Matías Rojas y Nicolás Reniero pudieron debutar sin problemas. El paraguayo, sin problemas físico, dejó imágenes muy pálidas en cada partido que participó. El Príncipe, por su parte, apenas jugó contra River. Los otros tres refuerzos, todavía no estuvieron al ciento por ciento para Eduardo Coudet. Walter Montoya padeció un esguince leve en un ligamento de la zona acromioclavicular derecha. Por su parte, a David Barbona le hicieron un plan para bajar cinco kilos, con los que llegó excedido según el cuerpo técnico para comenzar la pretemporada con la Academia. A ellos, ahora se sumó Bebanz.

La mala suerte de Racing

Desde que comenzó la temporada se sucedieron inconvenientes físicos varios, muchos de ellos óseos. Alejandro Donatti (se recuperó de un desgarro), Lucas Orban (dolencia en una rodilla), Eugenio Mena (todavía no volvió desde el partido de la coronación por una malformación en un talón), Matías Zaracho (talalgia, pero eso no le impide jugar), Cvitanich (se repuso de una distensión en un isquiotibial) y Cristaldo (sobrecarga en un glúteo). Lo de Montoya, en el hombro, también fue óseo pero puede jugar.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 839 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

29 comentarios sobre “Nuevo jugador con molestias en Racing

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 11:39
    Permalink

    Demasiados problemas musculares. El PF no tiene nada q decir? Y si Barbona tenia 5 kilos de mas x q no los bajo en la pretemporada? O los engordó ahora x irresponsable? Para q traen un mediopelo como Rojas q en 3 años en el fútbol argentino jugo bien 6 meses solamente? Y Milito esta dibujado?

    • Avatar
      el 21 agosto, 2019 a las 16:39
      Permalink

      PERO QUE JORACA PASA EN RACING ,, ESTAN TODOS ROTOS .. QUE SE LECIONAN.-

    • Avatar
      el 21 agosto, 2019 a las 17:38
      Permalink

      rajen al preparador fisico, nos pasa camiando cualquier equipo
      y donati ??? no juega nunca???? despues piden sumas astronomicaa .....

    • Avatar
      el 21 agosto, 2019 a las 19:37
      Permalink

      Preparador Físico y cuerpo Médico tienen que ver con esto !! Blanco, Milito, Coudet y cía : teléfono !!!

      • Avatar
        el 22 agosto, 2019 a las 17:28
        Permalink

        Con el mismo grupo de gente salimos campeones racing se enpacha y se conforma siempre después años hasta que nos hierva la sangre tenemos que poner más sangre siempre no conformarnos nunca somos así esto pasa después viene river y nos gana como a unos perdedores vamos racing nosotros es ir a la guerra siempre vamos racing a poner huevos que cuando estamos llenos nos duelen cualquier cosita a poner huevos y que juegue el que los tenga

      • Avatar
        el 23 agosto, 2019 a las 14:56
        Permalink

        La mejor inversión era y es una junta médica externa para ver porque se desgarran todos, dado que el cuerpo físico y médico del club aparentemente no dan en la tecla. Además tenemos jugadores que reclaman contratos con el dolar actualizados y no juegan ni la cuarta parte de los partidos. Hay que hacer un replanteo urgente. Y no me vengan que hace 5 meses salimos campeones. Esto es profesional y se tiene que evaluar dia por día. En otro tema creo que Milito empezará su función, realmente, cuando pueda elegir el próximo DT. Hoy es un secreto a voces que no hay onda con Coudet

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 11:47
    Permalink

    Algo falla en la preparación física.
    El cuerpo técnico está en las últimas.
    Confío en que Milito sepa elegir el momento de decir basta. Yo ya lo hubiera hecho. Quizás sea mejor ser más frío que yo.
    No sé, pero se están equivocando demasiado, empezando por Coudet.
    Ojalá ganemos cinco partidos seguidos y esto pase.
    El domingo va a ser clave. Y no está nada fácil.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 11:51
    Permalink

    Qué carajo hacen en los entrenamientos que se lesionan?

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 11:52
    Permalink

    Lo dije antes, y lo repito ahora. Hay una notable deficiencia en el trabajo del preparador físico. Se rompen todos. Bebanz venía de jugar regularmente en el campeonato uruguayo sin problemas. Llega acá y de lesiona en entrenamientos? No puede ser que no se den cuenta. Racing es el equipo con más lesionados en el mundo. No
    puede ser casualidad.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 11:56
    Permalink

    Bueno...si Rodríguez Bebanz no puede jugar, DEBE jugar Cáceres y de última Solari de 4!!!!! NO PUEDEN JUGAR PILLUD, NI SOTO!!!!!!! Por favor, Coudet: basta de estos tipos!!!!
    Coudet no te sigas inmolando bancando tipos que quemaron a todo el equipo: hacé cambios importantes y de juego!!!!! Volá de la primera a Pillud, Orbán, Soto, Díaz, Zaracho (si no está al 100%), el Pulpo, Cvitanich y Cristaldo y cuando puedas, a Dominguez también; te estás incinerando con ellos!!! Buscá otras alternativas.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 12:01
    Permalink

    BARBONA LA ROMPIO EN TUCUMAN Y COUDET DICE QUE VINO EXCEDIDO DE PESO, REALMENTE TIENE UN PROBLEMA CON CIERTOS JUGADORES, PASO CON CRISTALDO, DESPUES CON AMARAL y ahora con BARBONA.
    DIGO ENTONCES PARA QUE LO PIDE SI DESPUES LO HACE BAJAR DE PESO Y NO LO HACE DEBUTAR HASTA DOS MESES DESPUES. SIN EMBARGO EN LA PRETEMPORADA JUGO EN EEUU , LO PUSO DE DELANTERO E HIZO GOLES. Y AHORA NO LO PONE PORQUE DICE QUE ESTA EXCEDIDO DE PESO.
    SINCERAMENTE YA COUDET ESTA CANSANDO A TODOS LOS QUE LO APOYAMOS.
    ADEMAS POR FAVOR TOMERN CARTA EN LOS ASUNTOS DE LESIONES, NO PUEDE SER QUE SE LESIONEN TANTOS JUGADORES, HAY ALGUN PROBLEMA EN LA PREPARACION FISICA.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 12:17
    Permalink

    Lo peor que se lesionan en los entrenamientos y aparte que el estado fisico de RACING
    es deplorable no hay velocidad ni cambio de ritmo ademas de ser un equipo de MUCHOS VETERANOS.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 12:30
    Permalink

    Chacho, Prato te rompió el culo siempre y está con unos kilos de mas, déjate de joder con eso,yo quiero q juegue,y yo le tengo fe a barbona con los kilos de mas y todo ¡¡vamos racing carajo!!!

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 12:41
    Permalink

    Che ... me parece que los entrenamientos están mal programados .. x que no puede ser que muchisimos se lesionan ...

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 12:54
    Permalink

    hector de flores. RDA, no sigan tirando palidas. ya sabemos todos los racinguistas que es lo que pasa. muchos de los, entre comillas, refuerzos, llegaron o con sobrepeso o con lesiones aun no curadas. analicen el porque sucedio eso, que es muy grave. o acaso es que invirtieron y gastaron dinero en vano. y recuerden, todos los demas lesionados, que son casi todos, se lesionan solos, en las estupidas practicas en las que son sometidos por el tecnico. ya lo dije anteriormente, BASTA del pressing que inutilmente y como unico recurso los obliga a hacer el tecnico. basta ya. que practiquen jugadas, pelotas paradas, segundas jugadas, tiros al arco - ya que parece que todos se olvidaron que la pelota para que entre al arco al que patearla - , combinaciones, paredes, etc. y seguro que de esa forma no solo jugaremos mejor sino que vamos a llegar bien a los partidos cuando debamos jugar. espero me escuchen. gracias.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 12:55
    Permalink

    Porqué borran mi mensaje; aprendan la verdad es la mejor herramienta que nos da vida para vivir en armonía; Coudet no puede; no debe seguir dirigiendo Racing; ustedes no habían nacido y yo ya iba a la cancha; que mire la verdad no quita que sea mas hincha de Racing de lo que ustedes se puedan imaginar

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 13:11
    Permalink

    Q pasa loco en racing??? Saquen al prepador físico.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 14:12
    Permalink

    Cuanto mas hay que seguir bancando al preparador fisico,hicieron pretemporada en Orlando y parece corren a 3 marchas menos que la media de los otros equipos,los jugadores se lesionan en las practicas,o partidos,no por golpes en su mayoria,hay casos puntuales Donatti ,Orban, Mena que les cuesta ponerse a punto,o vuelven a lesionarse,digo...cuanto mas para darse cuenta no esta a la altura de Racing.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 14:28
    Permalink

    Otrto jugador que se lesiona en los entrenamientos, sumado a que los jugadores en los partidos parecen carretas. Me pregunto ¿sale muy caro cambiar de preparador físico?

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 15:02
    Permalink

    No jodan esa sucesion de lesiones no es mala suerte. Porque se rompen con tanta facilidad los jugadores de Racing tien que tener una explicacion, no han debutado y ya estan lesionados. debe ser un problema de preparacion fisca o alimentacion o no se. No inventen nada, copien; como es posible que en europa los jugadores tienen de promedio durante el año un partido/cada 5 dias. Y no son de otro planeta, mas de uno son argentinos

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 15:08
    Permalink

    A Racing le dicen swiss medical porque vienen todos los jugadores de distintos clubes vienen a atenderse por problemas físicos

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 15:08
    Permalink

    una enfermería parece en vez de un club de fútbol. No deberían plantearse que pasa?

    • Avatar
      el 21 agosto, 2019 a las 18:28
      Permalink

      Ya es hora de plantear ese problema. Hay que cambiar el preparador físico e ir pensando en el técnico.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 15:35
    Permalink

    ME PARECE QUE SIN LUGAR A EQUIVOCARME HAY UN EXCESO DE TRABAJO EN LA PREPARACION FISICA DE LOS JUGADORES ,EN UNA PALABRA LOS REVIENTAN CON UN ESFUERZO QUE EL CUERPO NO LO RESISTE,Y LA MASA CORPORAL NO RESPONDE , UN PEQUEÑO PARATE EN EL TRABAJO Y TODO SE VIENE ABAJO,HAY QUE ESTUDIAR LA DIETA Y LOS ALIMENTOS QUE RECIBEN

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 17:38
    Permalink

    Traemos refuerzos mediocres. Caros. Gordos. Y lesionados !!!
    Andate Coudet !!!!
    Le haces mucho mal a Racing
    Deci que nunca publican mis comentarios!!!!!

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 18:24
    Permalink

    Si no juega bebantz, SOLARI DE 4, NO PUEDE JUGAR PILLUD NUNCA MAS, ni en RESERVA.
    el preparador fisico esta fallando, cambienló que ESPERAN???? la proxima semana se lesionan coudet y Milito, dejate de joder!!!

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 20:08
    Permalink

    Los únicos jugadores en el futbol argentino que sufren talalgia y problemas en el soleo son los de Racing. Que pasa ? Habrá que hacer algún cambio ? No puede ser tantos lesionados ! Y este pibe que llegó con 5 kgs de mas, eso ya no existe en el futbol profesional, me parece que se están cometiendo demasiados errores.

  • Avatar
    el 21 agosto, 2019 a las 20:18
    Permalink

    es llamativa la cantidad de jugadores que tienen problemas fisicos , hay que ver por el lado del preparador fisico o el medico . pero ya son muchas . y aparte los jugadores tienen que tener mas caracter .... ganas ... o huevos. y chacho pega un volantazo .k

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 11:32
    Permalink

    TODOS LESIONADOS Y LO MAS TRISTE QUE ESTE TECNICO NI SE FIJA EN LAS INFERIORES TODO LO POCO QUE AVANZAMOS LO ESTAMOS RIFANDO UNA LASTIMA QUE LOS DIRIJENTES NO LO TENGAN EN CUENTA

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.