De Europa quieren a un delantero de Racing

Se siente el aroma a café. Cada vez que se habla de un colombiano, apostamos a la misma analogía. Pero en Racing, esta vez esa comparación tiene que ver mucho con la actualidad de la Academia. Porque cuando hacemos referencia al delantero Mateo Cassierra, está frase le sienta de diez. Sobre todo, por las novedades que llegan en relación a su presente.

Semanas atrás, este portal advirtió la postura que tenía la dirigencia del club de Avellaneda en cuanto al atacante cafetero. La decisión de Racing era nombrarlo como un jugador prescindible y que si llegaba alguna oferta, poder continuar el préstamo en otra institución o regresar al club dueño de su pase: el Ajax de Holanda. Pero ahora hay más. Un importante dirigente de la Academia le confirmó a Racing de Alma, ante la consulta sobre su futuro. “Lo quieren de Europa, un club de una liga del fútbol de Portugal, vamos a ver qué hacemos”, le aseguró a RdA este directivo.

Cassierra Racing
Desde el fútbol de Portugal pretenden a Mateo Cassierra.

Es por ello que no sólo está la posibilidad de retornar a su club de origen sino que también, está latente la chance de que otra institución europea pueda llevárselo. Lo cierto es que desde ese equipo portugués ya le preguntaron a Racing por él y en Avellaneda analizan la situación. Cabe destacar que desde el país luso ya se llevaron a Renzo Saravia en el mercado de pases anterior y miran con muy bueno ojos al fútbol argentino.

¿Cómo se siente Cassierra en Racing?

La realidad del delantero colombiano tiene un solo punto de concentración: intentar sumar la mayor continuidad posible. Si bien no es una de las piezas tenidas en cuenta por Eduardo Coudet, el DT de la Academia desorientó a todos cuando lo incluyó el pasado viernes en la lista de concentrados para jugar ante River. Es por ello que ninguna chance está descartada, ni siquiera, la de volver al fútbol holandés.

Cassierra Racing
"Estamos resolviendo lo de Mateo", le confirmaron a RdA desde el entorno del jugador.

Desde el círculo íntimo de Cassierra le aseguraron a Racing de Alma: "Estamos esperando, intentando resolver lo de Mateo. Él está muy contento en Racing y no tiene de qué quejarse, lo han tratado muy bien tanto el técnico como el Presidente Blanco y Milito". El futuro de Mateo en la Academia intentará encontrar su norte. ¿Se va para Europa?

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 318 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

33 comentarios sobre “De Europa quieren a un delantero de Racing

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 15:01
    Permalink

    A CASIERRA LO TRAJO MILITO POR ESO NO LO QUIERE EL CHACHO; PASO LO MISMO CON RODRIGO AMARAL. Y CASIERRA TIENE 22 AÑOS, JUGO UNOS MINUTOS Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ESOS MINUTOS QUE ESTUVO EN CANCHA DEMOSTRO QUE TIENE CONDICIONES, CUBRE MUY BIEN LA PELOTA, TIENE FISICO PARA SER CENTRODELANTERO Y DESBORDA BIEN EN GAMBETA. ES UN ERROR DEVOLVERLO PORQUE NO SE MOSTRO EN UN PARTIDO ENTERO. REALMENTE NO SE MERECE LA DECISION DE COUDET.

    • Avatar
      el 22 agosto, 2019 a las 18:35
      Permalink

      Yo le daría una oportunidad de jugar tiene con que demostrarlo

    • Avatar
      el 22 agosto, 2019 a las 23:41
      Permalink

      Totalmente de acuerdo contigo José, y también con lo de amaral. No entiendo por qué traen jugadores que prácticamente no juegan, tapan a los de inferiores, que son prestados, caso cuadra, lotti,etc. Y en definitiva siempre los mismos...

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 15:15
    Permalink

    YO LE DARIA UNA OPORTUNIDAD ,ES UNA LASTIMA QUE EL TECNICO NO ESCUCHE,COUDET ES HORA DE CAMBIAR ,TENES QUE DESPERTAR ,CON RIVER SIEMPRE HACES PAPELONES ,GALLARDO UTILIZA A LOS PIBES Y VOS LOS BLOQUEAS,O VOS NO EXPLICAS BIEN Y TE GUSTA SUFRIR,CONMIGO SE ACABARON LOS ELOGIOS YA EL CAMPEONATO NO ME ALCANZA.EVELIO CARDOZO ,REINERO LO PEDISTE PONELO .SACUDITE LA ALFOMBRA QUE TENES EN LA CABEZA Y TE DESPERTAS.VI LA FOTO TUYA DANDO LA CHARLA DE UNA HORA A LOS GENIOS NUESTROS ,ESOS QUE CON SU ESFUERZO SE LLEVAN A CASA EL PAN DE CADA DIA ,ESOS QUE TRANSPIRAN LA CAMISETA DE RACING Y POR SUPUESTO;NO POR PLATA.BARBONA ,MONTOYA ,ROJAS HACE UN CUADRADO PARA GENERAR JUEGO,TOQUE Y DEFINICION Y SI NO PODES ES PORQUE EL CUADRADO SOS VOS.LOS SEIS GOLES SON UN EJEMPLO,VAS POR MAS.

    • Avatar
      el 24 agosto, 2019 a las 06:29
      Permalink

      Tal cual...coincido...y ademas, agregar que aunque no guste lo que digo, Coudet es un técnico cagon, llevándole un mensaje a sus jugadores desalentador en el caso de hacerle un gol a un arquero falible-demostrado- y agrandando al rival...debe adelantar las lineas en campo de juego, al menos 15 metros...lo de River es imperdonable...papelones nos hace pasar...acordarse que pedimos la hora en torneo pasado con SM de SJ, y gracias a Javier Garcia, no nos empataron, recordar también el 2-2 con Boca, era un partido ganado...y muchos ejemplos mas...nos dejo fuera de Sudamericana por decisión de el en como armar el equipo, y en los mano a mano, nunca gana uno, a exepcion de uno con E de LP, que empatamos los dos partidos...
      Sin mencionar la poca posibilidad o ninguna que le da a pibes de inferiores...

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 15:35
    Permalink

    O sea que nuestros delanteros serían Licha (37 años), Cvitanich (35 años), Cristaldo (32 años) y Reniero (24 años); promedio de edad 32 años (gracias a la incorporación de Reniero).
    No es un poco alto el promedio? Digo además que dos, están lesionados...
    No nos faltan delanteros? Me parece que tenemos una delantera un poquito lenta para esta época; no debería urgente agregarse algún juvenil con potencial? Ojalá los refuerzos que trajimos, tengan vocación ofensiva, porque andamos medio chicoria de delanteros

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 15:37
    Permalink

    Cada vez que Racing sale campeón hay un morocho en 1ra. Si se va Casasierra nos vamos a lamentar ,nunca le dieron continuidad,en Colombia la rompía,Gallardo trajo los colombianos de la misma edad les dio continuidad y nos pintaron la cara y en Colombia eran menos que Casasierra

    • Avatar
      el 22 agosto, 2019 a las 17:12
      Permalink

      Siiiii ...lo han tratado muy bien....sobre todo Coudet,que varios partidos lo llevo a calentar el banco y en otros ni siquiera lo convoca ..lo mejor que pueden hacer es dejar que salga del club y busque continuidad en otro equipo que lo valore,es un muy buen jugador,pero sino tiene chances de mostrarse.....

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 15:42
    Permalink

    ARIAS,JUAN CACERES,DONATI,DOMINGUEZ,MENA Y SINO CUALQUIER OTRO.AL MEDIO MAURICIO MARTINEZ,MONTOYA,ROJAS Y REINERO.LICHA Y CASIERRA .EL TANQUE ESPOSITO AL BANCO,SHLEGUEL ,JUAN SANCHEZ DE LEON,Y CRISTIAN OYOLA YA TENES CUATRO PARA PODER VOLVER A CREER EN VOS.ZARACHO DESCANSO ,SOLARI DESCANSO EL PULPO POR MI HACE LO QUE QUIERAS,DARIO Y CRISTALDO QUE SE CUREN Y SI ESTO FUNCIONA ,VAS A DORMIR TRANQUILO,ESTOS CHICOS QUE VOS LE NEGASTE LA OPORTUNIDAD ,AHORA TE VAN A SALVAR,SE VAN A MATAR EN LA CANCHA POR LLEVAR LA GLORIOSA CAMISETA DE RACING Y NO PRECISAMENTE POR PLATA.

    • Avatar
      el 22 agosto, 2019 a las 15:57
      Permalink

      Hace poquito le hicieron primer contrato a Agustin Araujo, ha jugado de 3 ultimamente (originalmente jugaba de volante por izquierda)...¿no podria jugar para ver si puede encajar? ya tiene 21 años, no es un nene

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 15:52
    Permalink

    Mansilla tambien fue a Portugal, ¿ustedes tampoco tienen en cuenta a los pibes? (Coudet hace escuela)

    • Avatar
      el 22 agosto, 2019 a las 18:49
      Permalink

      SI VOS LEES MIS COMENTARIOS AQUI Y EN OTRA PAGINA DE RACING Y EN OLE, VERAS QUE SIEMPRE DIJE ESTE ES UN ANTI-PIBE TOTAL, COMPLICE CON MILITO Y BLANCO, ESTAN VACIANDO EL SEMILLERO REGALANDO LOS PIBES CASO KEVIN GUTIERREZ PUSIERON EL 50% EN 500.000 O SON MUCHOS LOS NEGOCIADOS QUE HACES ESTOS DIRIGENTES APROVECHANDO QUE ESTE TECNICO ES ANTI-PIBES))!!

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 16:07
    Permalink

    MENOS MAL QUE CARDOZO SE FUE DEL EQUIPO SINO LE ECHABAMOS LA CULPA A EL .....LA FRASE DEL AÑO .....LA RELAJACION NOS LLEVO A UN PAPELON PALABRAS DEL CAPITAN Y POR SI NO SABES... TAMBIEN SOCRATES DIJO...SOLO SE QUE NO SE NADA Y NO ESTABA RELAJADO...ARISTOTELES...EL IGNORANTE AFIRMA ...EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA ..LICHA LOPEZ NO FUE UNA FRASE ELOCUENTE DECIR ESTA FRASE..TODOS VIERON EN LA CANCHA LO QUE PASO ...YO LO VI POR TV ,LOS SEIS GOLES FUERON MUY ELOCUENTES Y NO NECESITABAN COMENTARIOS .UN POCO DE AMOR POR LA CAMISETA DE RACING ,QUE FUE TAN ELOCUENTE EL PAPELON QUE SALIMOS EN LOS MEJORES DIARIOS DE EUROPA

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 17:27
    Permalink

    La verdad me da una pena y si hablan de que quieren que se valla el tecnico se enojan en ves de traer a reniero porq no usan a cassiera que pinta ser bueno o el pibe cuello pagar 4palos por un juvenil 🙁 gastar al pedo ahi

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 17:28
    Permalink

    No te Aguanto más chacho!!!! me chupaaa un h_ __o la política de racing para q salten después, solo jugó 20 minutos ponelo de entrada empezá a mover el banco.

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 17:47
    Permalink

    SE RELAJARON, QUE BUENO ESO, Y NOSOTROS QUE PAGAMOS LA CUOTA SOCIAL, ABONO , ENTRADAS, Y NOS COMEMOS LAS GASTADAS Y CARGADAS.
    LOS HINCHAS QUE LLEVAN HIJOS A LA CANCHA.
    MUY BIEN, JUGADORES, GRACIAS.
    SABES COMO PONGO UN COMBINADO DE 3RA Y 4TA ESTOS TRES PARTIDOS QUE JUGAMOS AHORA.
    MANGA DE IMPRESENTABLE, COMO SE CAGAN EN LA CAMISETA QUE DEFIENDEN Y EN NOSOTROS
    LOS HINCHAS.-

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 17:49
    Permalink

    Otro error por la soberbia de Coudet. Hizo lo mismo con Voy.
    No lo puso para que juegue el burro de Cristaldo .
    Y Bou se tuvo que ir.
    Hasta con Coudet !!
    Que pasa si perdemos el domingo en Santiago del Estero??

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 17:59
    Permalink

    Cacho, si tenes un poco de dignidad te tenes que ir.
    La cantidad de desaciertos que tuviste son infinitos esto de casierra no se puede creer como lo de reniero y todos los mocos en las copas y partidos decisivos.
    Toda la suerte del mundo pero tu ciclo en racing esta terminado.

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 18:43
    Permalink

    EN COLOMBIA FIGURA, LO COMPRA EL AJAX, AHORA LO PIDEN DE EUROPA DE NUEVO.... SOLO COUDET NO LO QUIERE!!!!!! ESTE TECNICO ES UNICO, ES UN PAYASO TOTAL, DE RACING NI UN PEDITO LE IMPORTA TRAJO A CUALQUIIERA EN VEZ DE DARLE A CASIERRA Y LOS PIBES QUE SE FUERON GRACIAS A EL, PQ COMO SIMEPRE DIGO ES UN...AMTI-PIBE TOTAL Y QUE RACING NO LE IMPORTA NADA.- Y MAS AUN PORQUYE ESTE COLOMBIANO VINO PQ LO TRAJO MILITO DIJO CHAUUU NO LO QUIERO.- MILITO Y BLANCO Y LA COMISON DIRECTIVA SON LOS EJECUTORES DE LA LOCURAS DE COUDET EN CONTRA DEL SEMILLERO!!! SON CULPABLES DEL MAL TRATO A LOS PIBES DE LO MAL QUE SE ACTUA CON LOS QUE TIENEN CONDICIONES.- OJO MIREN DI NENNO, VALENZUELA, AHORA DIERON A KEVIN GUTOERREZ Y VALE 500.000 DOLARES EL 50% SOLO PARA TRAER A BARBONA QUE NO LO PONE!!! MAS DIERON A LOTTI, A CUADRA ALVAREZ, A UNION.- CUELLO CORDOBA Y MUCHOS MAS.- UNA LOCURA DE COMISION MILITO Y ESTE ANTI PIBES QUE NOS DEJA PURO VIEJOS DOLARIZADOS, HOY NO HAY FUTURO Y NI SIQUIERA HAY PRESENTE PQ HAN ECHO PAPELONES, LOS COUDETDOLAR !!!!! HABER RENOVADO A COUDET NOS ESTA RETRASANDO DE 5 A 10 AÑOS .-

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 18:59
    Permalink

    Que se quede Cassierra y se vaya Coudet.

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 19:22
    Permalink

    Ponelo a casierra.pone delantera .da oportunidades a otros.chacho.basta de los mismo.papa

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 19:33
    Permalink

    Coincido con los comentarios precedentes.- El ninguneo, manoseo y descarte de los juveniles que vinieron al club generalmente de lugares lejanos, dejando sus afectos a los que extrañaron, pero los mantenía el sueño de llegar a primera y cuando hicieron todas las inferiores vieron como la institución que los formó y a quien quieren no los tiene en cuenta y los "rifa" a otros clubes. - Ello no solo implica una frustración para esos chicos, sino un perjuicio grande para Racing.- Con solo observar como River con Gallardo e incluso Boca le dan lugar a los chicos de la cantera, los cuales le devuelven con gran rendimiento la confianza prestada.- La insoportable levedad de Coudet lo demuestra la búsqueda obstinada de un mediocre suplente del CASLA por dos meses e ignorar la presencia en el plantel- entre otros que se desecharon (Bou, Centurión, Brian Fernandez, DInenno, Lotti, etc.)- del colombiano Casierra, que por lo visto es muy superior a Reniero (SIC).- Al descartar a los gemelos Romero, Guidara, Gonzalez (ex del Tomba), Hauche, etc., e insistir por troncos, se ve nítida la diferencia de Coudet con v.g.: Gallardo, quien entiende el juego, elige jugadores de buen pie y valora a los chicos de inferiores a quienes sigue en los partidos que disputan, mientras el sobredimensionado Chacho está en las antípodas de todo ello.-

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 19:47
    Permalink

    Háganlo jugar.45 minutos
    Chacho tus amigos.los vientos.basta hermano.dale la oportunidad a los pibes.nos van seguir ganando.sacate la bufanda.que no te deja ver.queremos que vuelva el Racing campeón.. mucha gente en el medio.ataca mas Chacho.abri los ojos y bajate del caballo...llega de soberbia.el 6a 1.No te lo perdono.jugas abierto con river.que juega por las laterales y aria también.cambialo un poco..Vamos la academia

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 19:57
    Permalink

    Ja,ja,ja!!! Porque no lo piden a los otros delanteros???
    Yo esperaría a ver que pasa con el Técnico. Porque hay muchos jugadores que ya no deben jugar y algunos que vienen pidiendo pista.
    Cocca lo va a llevar a Central cin lo que tiene, a pelear el campeonato.
    Aclaro que los técnicos que me entisiasman son los tipo Gallardo.

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 20:01
    Permalink

    Coincido con Fabian Dario

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 20:06
    Permalink

    el video de Casierra en Ajax es bueno , para probarlo seguro. ademas viene de Ajax no de All Boys

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 21:05
    Permalink

    Yo soy rehincha de Racinge doleria mucho otra derrota pero seria la única forma que todos se den cuenta que Coudet no es técnico para Racing

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 22:24
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    UNO SE. SIENTE MAL DE Tanto rezongar..rezongar..rezongar...ya que es intengible
    que este tipo..siga dirigiendo. al===Racing club=== de nuestros amores..y si. uno no
    le tuviera una confianza justificada .a la dirigencia capitaniada por don==VICTOR BLANCO==encima de tener a ==MILITO==de asesor....uno entraría a pensar. que.
    ====================
    Aqui hay. gato encerrado. y. a los hinchas ..los consideran.... tarados.......... por que eso de. aguantar..a. este tipo..de. d.teg..que le hizo. perder..........millones de ..patagones
    por sus caprichos de. .beibi. como. si. fuera un.acomplejado....mas.........su estilo de. hacer jugar y...por los..===amigos==que a el. club le hizo comprar.=====Y LAS. CONSECUENCIAS...ESTAN. A LA VISTA==ASTA ....LOS VEN..... LOS....AUTISTAS===
    =================================================================
    CHAU MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 00:22
    Permalink

    Paren de trollear muchachos, se nota mucho, están en todos los foros es un copy/paste de todo. Díganle a quien les pague, que así no tiene chance en una elección, y sino contesten una cosa: DONDE ESTABAN TODOS SUS COMETARIOS CUANDO RACING SALIÓ CAMPEÓN????

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 05:07
      Permalink

      Chino si no te gusta raja de acá... flaco si aspiras a ser grande en todos los planos tenes que bancarte la demanda de los hinchas. Ya en otro comentario hice referencia que la debacle comenzó con River, el partido de febrero. Antes de habían jugado 17 partidos, uno perdido, 2 o 3 empatados, los restantes 14 ganados. Una de las mejores rachas de la historia de Racing en comienzo de torneo. De ese partido se jugaron 18 posterior, 5 perdidos, 8 empates y 5 ganados. No hay que ser genio para ver que algo se rompió. Y los conformista como vos tapan con un campeonato y el partido ganado a independiente esa debacle. El ciego que no quiera ver es su problema pero ya fui conformista más de 30 años de pagar cuota al día, agauantar en la peor parte de la historia, alentar a muerte sin demandar grandeza y ese error fue el que nos condenó a las malas. Ahora quiero un Racing potencia, más grande que un técnico y jugadores. Lo demando porque las condiciones materiales lo justifican. O crees que bancando al equipo, un juego mediocre, ser ciego a las rachas nos va a poner en la cúspide del fútbol mundial. No papá, hace rato que Racing tiene pendiente con el fútbol internacional una deuda, copas, etc.

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 05:08
      Permalink

      Chino si no te gusta raja de acá, trocear que? No seas pendejo con esos términos del oro.... flaco si aspiras a ser grande en todos los planos tenes que bancarte la demanda de los hinchas. Ya en otro comentario hice referencia que la debacle comenzó con River, el partido de febrero. Antes de habían jugado 17 partidos, uno perdido, 2 o 3 empatados, los restantes 14 ganados. Una de las mejores rachas de la historia de Racing en comienzo de torneo. De ese partido se jugaron 18 posterior, 5 perdidos, 8 empates y 5 ganados. No hay que ser genio para ver que algo se rompió. Y los conformista como vos tapan con un campeonato y el partido ganado a independiente esa debacle. El ciego que no quiera ver es su problema pero ya fui conformista más de 30 años de pagar cuota al día, agauantar en la peor parte de la historia, alentar a muerte sin demandar grandeza y ese error fue el que nos condenó a las malas. Ahora quiero un Racing potencia, más grande que un técnico y jugadores. Lo demando porque las condiciones materiales lo justifican. O crees que bancando al equipo, un juego mediocre, ser ciego a las rachas nos va a poner en la cúspide del fútbol mundial. No papá, hace rato que Racing tiene pendiente con el fútbol internacional una deuda, copas, etc.

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 12:44
    Permalink

    Prestamos jugadores del club...y traemos "grandes jugadores" de otros clubes..

    La estamos errando

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.