En Racing sacaron una Rojas

El río hizo correr mucha agua por debajo del puente. Inevitablemente, la resonante derrota ante River del fin de semana pasado obligó a Eduardo Coudet a tener que tomar al toro por las astas y pegar algunos volantazos. Y la práctica de esta tarde no fue la excepción en cuanto a ese accionar del DT de Racing. La necesidad imperiosa de dar un vuelco irremediablemente fue de la mano con realizar cambios en el equipo. Y vaya que lo hizo.

El entrenamiento en la cancha auxiliar dejó novedades más que interesantes. El plantel llevó a cabo fútbol formal ante un combinado de la cuarta y quinta división. La noticia más rimbombante fue la salida de Matías Rojas del equipo titular que paró el Chacho. En su lugar pasó a jugar Augusto Solari y el entrenador incluyó en el 11 inicial a Walter Montoya por el sector derecho. Por su parte, en la defensa, Coudet colocó a la dupla central Domínguez - Orban, a sabiendas de que Leonardo Sigali no podría estar en el equipo titular por expulsión. A su vez, otro de las caras nuevas en este esquema defensivo fue el regreso del chileno Eugenio Mena en lugar de Alexis Soto. Marcelo Díaz ocupó el lugar vacante de Nery, que se movió hacia la zaga.

Rojas entrenamiento Racing
Mena, Díaz y Montoya jugaron para los titulares. (Foto: Prensa Racing)

En definitiva, con tres cambios con respecto al 11 que inició ante River, el equipo que paró Coudet ante el mezclado de juveniles fue: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Augusto Solari; Lisandro López y Nicolás Reniero.

¿Quiénes no llegan en Racing?

A pesar de que se especulaba con la idea de que el Chacho realizaría más variantes con respecto a la goleada del pasado sábado, el tema lesiones le impidió llevarlo a cabo. Por el lado de la defensa, si bien se esperaba que Alejandro Donatti formara parte de los titulares, lo cierto es que el Flaco ayer formó parte del equipo de los suplentes porque aún no está al 100 por ciento desde lo físico. Es por eso que Coudet no tuvo más remedio que bajar a Domínguez y conservar a Lucas Orban.

Rojas entrenamiento Racing
Donatti hoy no fue parte del 11 que paró Coudet ante los juveniles.

Por su parte, Darío Cvitanich fue otro de los que integró el miércoles el 11 de los sustitutos y hoy realizó una rutina especial en el gimnasio. Este también fue el caso del uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, quien arrastra desde ayer una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Mañana será el último día que el Chacho tendrá para definir el equipo para enfrentar a Central Córdoba en la calurosa Santiago del Estero. Allí, donde el sol pega fuerte. Y encandila.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 351 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

27 comentarios sobre “En Racing sacaron una Rojas

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 18:10
    Permalink

    POR ESTOS TRES PARTIDOS QUE TENEMOS QUE JUGAR, PONDRIA UN COMBINADO DE 3RA Y 4TA
    ASI LOS IMPRESENTABLES ESTOS SE SIGUEN RELAJANDO EN SUS CASAS.
    NOS FALTARON EL RESPETO A LOS HINCHAS, A LA CAMISETA Y A LA HISTORIA.

    RACING, ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR Y DT

    LOS HINCHAS, TODOS HACEMOS UN ESFUERZO GRANDE, PARA PAGAR LA CUOTA, ABONO U ENTRADA., COMO PARA QUE ESTA MANGA DE IMPRESENTABLES, NOS DIGAN EN LA CARA, QUE SE
    RELAJARON.

    ABRAZO

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 06:02
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con vos,el otro dia tendria q haberlos puteado toda la cancha,y eso q arreglaron todos los contratos ni olvido ni perdon q escoba q pasaria!!!!!

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 20:27
    Permalink

    Ponelo a Evelio, ese pendejo se va a ir sin haber jugado en la primera

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 11:29
      Permalink

      el medio,, días,,Montoya,,Evelio,,barbona,,y arriba,, reniero,,licha.-

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 20:47
    Permalink

    pero la puta madre no hay otro q juegue x pillud? diaz viene jugando mal, lento y vuelve a ser titular? q pasa con Mauricio Martinez?para q lo trajimos si vuelven a jugar los mismos y Barbona? q esta gordo,dejate d joder chacho es un futbolista no una modelo

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 21:00
    Permalink

    Este plantel ya dio lo que tenia que dar, el tecnico igual, ademas el promedio de edad es alto.
    Racing necesita al menos dos o tres jugadores de calidad uno en cada linea, x ejemplo como lo fue gio o moralez, en vez de traer diez, trabajar inferiores y dos o tres compras que hagan la diferencia,
    No me gusta la obsecuencia, ni me va eso de la hinchada se banca todo y es lo mas grande que tenemos etc etc
    Nosotros mas que una inchada tenemos que tener un club competitivo en lo futbolístico, no podemos perder ni con boca ni con river y menos 6 a 1

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 21:29
    Permalink

    Vuelvo a preguntar ... que carajo pasa con Mauricio Martínez !!! En una pierna es diez veces más que el impresentable de Orban,,, y Barbona ???? Y el uruguayo .... Dios mío. Que pasaaaaaaaa!!! Se viven lesionando ....por otra parte, Zaracho tiene que salir del primer equipo, su nivel actual es pauperrimo ....

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 22:09
    Permalink

    Solari de 10 ?

    • Avatar
      el 22 agosto, 2019 a las 22:13
      Permalink

      No podría por un partido que nos dirija el DT del selectivo?
      De paso a Coudet se le clarifican las ideas mirando de la tribuna?

      • Avatar
        el 22 agosto, 2019 a las 23:30
        Permalink

        Yo no entiendo nada...Rodríguez bebanz todavía no jugó y ya tiene sobrecarga muscular?? Por favor, preparador físico baja un poco.!!

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 02:01
      Permalink

      Solari x izquierda

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 23:19
    Permalink

    Buenas no escuché.al presidente blanco Desirée de sancionar a todo el plantel por las vergüenza del sábado i no me vengan que hace poco fuimos campeones racing está por encargo de todos i tendrían que sancionar si hacen las cosas mal como un trabajador mas porque sino pagamos la cuota los hinchas no entramos ala cancha

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 23:22
    Permalink

    TODAVIA NO RENUNCIASTEEEE?????

  • Avatar
    el 22 agosto, 2019 a las 23:52
    Permalink

    es fútbol
    dos partidos
    cantamos y...vemos

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 06:10
    Permalink

    Tenemos mejores jugadores q river en todos los puestos pero no tienen mentalidad ganadora ni ambicion ni juegan como equipo ahi radica la diferencia,,cuando bajan el nivel lo tenes q vender y listo caso:Diaz,pillud etc. Etc

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 07:47
    Permalink

    Entiendo que si el DT cambia 6 o 7 jugadores, practicamente se lava las manos a lo Pilatos, y le echa la culpa de la última derrota a sus jugadores, pero...se perdió 6 a 1, y repetir a Pillud, Orban, Zaracho (que no está al 100%), Domínguez , Díaz y Solari que fueron de lo peorcito de la cancha, implica decir que "...la derrota no nos afectó y seguiremos con el mismo equipo, porque nos cagamos en todos los que nos critican". A mi cuesta creer que en una situación así, a tipos como Pillud y Orban, se los vuelva a poner como titulares; a los otros por ahí me los banco, pero a estos dos me parece la prueba inequívoca, de que nuestro DT tiene un desprecio tremendo por las inferiores. A dos pibes haciendo cagadas, les banco partidos malos después de la páliza del sábado pasado, pero a estos dos, no se las banco y no los puedo ni ver.

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 08:57
    Permalink

    Con respecto a los que piden juveniles: Coudet ya declaró que prefiere los jugadores de experiencia, si no estamos de acuerdo habria que cambiar de DT.

    Otro tema: mas que problemas individuales con el rendimiento de tal o cual jugador, el problema principal es que el esquema de chacho no va mas, con los marcadores de punta estacionados en campo rival y el 5 entre los centrales, que queda lejos de los otros volantes, entonces tiene como pase a los defensores, se cae en un toqueteo intrascendente y riesgoso. El 3 y 4 adelantados nos exponen ante el primer error al contraataque, estando malparados.

    CONCLUSION: Diaz adelantado como en el 2 tiempo contra velez, ahi rindió. El 3 y cuatro que no sean salida llevando la pelota sino que aparezcan por sorpresa y sin la pelota, como Pillud en su gol a velez.

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 09:04
    Permalink

    De verdad son muchos cambios? Yo sólo veo dos sustituciones obligadas en defensa por suspensión (Domínguez por Sigali) y lesión (Orban por Donatti), más la vuelta lógica de un lesionado (Mena). Un solo cambio real (Montoya por Rojas) pero los mismos nombres y el mismo esquema de juego. ¿Se ha planteado Coudet que Central Córdoba puede hacer un planteo no muy diferente al de Boca Unidos o al de Unión? ¿Qué solución va a buscar repitiendo lo mismo que antes?

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 09:25
    Permalink

    COUDET POR FAVOR BASTA DE ORBAN; PARA ESE PUESTO TENES A MAURICIO MARTINEZ, SCHLEGEL Y SANCHEZ DE LEON. SOS UN TECNICO CAGON QUE NO TE ANIMAS A ESCUCHAR A LA HINCHADA DE RACING QUE QUIERE CAMBIOS DRASTICOS Y TODO EL MUNDO VE LO BAJO QUE ESTAN ALGUNOS JUGADORES Y VOS HACES LA VISTA GORDA. de 4 ESTA EL PIBE CACERES y ESCUDERO DONDE ESTA?. BARBONA TIENE QUE SER TITULAR YA, NO TENEMOS A OTRO MEJOR QUE EL, DESBORDA TIENE FUERZA Y LLEGA AL GOL.

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 10:33
    Permalink

    Siempre creí, y más con el perfil europeo que Milito le impuso a Racing, que además de las condiciones técnicas de los pedidos por el DT, se revisaban las condiciones físicas, psicológias, etc. O al menos se evaluaba eso en la revisión médica previa a la firma del contrato. Evidentemente no se hace nada de eso o se ve todo pensando en el negocio. No puede ser que un jugador como Rodríguez Bebanz haya jugado hasta el domingo anterior en su club y al llegar acá o no está en forma o tiene molestias, etc. Caso líder, el del colombiano que costó 5 millones de dólares y tardó meses en debutar.
    Es una gran duda. Una crítica. Y al pelotudo que siempre dice que si uno critica es del rojo, le aseguro que no. Que critico a este club porque es el del soy hincha desde antes de que él naciera. Es MI Racing, tanto como de él.

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 18:16
      Permalink

      EL TEST PSICOLOGICO FUE APROBADO POR TODOS LOS JUGADORES. EL UNICO REPROBADO FUE COUDET

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 11:04
    Permalink

    BARBONA ?

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 11:56
    Permalink

    Quien escribe en esta pagina???? son todos hinchas de Racing???? no lo puedo creer!!!!! Si claro que duele una derrota como la del sabado, pero para tanto las criticas y los pedidos de renuncia??? no se les va la mano??? Cuestionan a todos los jugadores, al tecnico, a Blanco, a Militooooo!!!! al Liiiichaaaa!!!!! basta muchachos..... corten un poco con la mala onda por favor!!!!

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 13:02
    Permalink

    Me pregunto si no podrá jugar Rojas por Zaracho. Rojas jugaría en su posición natural que es de enganche como jugaba en Defensa, aunque tendría que correr un poco más porque caminó la cancha contra River.
    Coincido con lo de Matinez, que le pasa? Diaz flojito.
    No entiendo como puede bajar tanto el rendimiento de algunos jugadores.
    Por ej. Arias? Creo que el puntaje es un 3 contra River. Muy mal. Le hicieron 6 goles y creo que no atajó una sola pelota.

    • Avatar
      el 23 agosto, 2019 a las 18:17
      Permalink

      DE ACUERDO

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 13:34
    Permalink

    Por Dios, no puede ser que no tengamos un 4 en lugar de Pillud. Tenemos que volver a sufrir a Orban???? Que pasa con Mauricio Martínez???? Para que trajimos a Rojas que en Defensa jugaba por el centro y acá nuestro ESTRATEGA lo hace correr por la banda??? tan malo es Casierra para no tener oportunidades?? Y si es así, quién es el responsable de haberlo contratado ? Porque tardan tanto en recuperarse nuestros lesionados??? Es inconcebible que estemos hablando del sol de Santiago del Estero. Sigo reclamando que Blanco y Milito deben dar la cara de estos papelones. Somo hinchas y merecemos respeto!!!!

  • Avatar
    el 23 agosto, 2019 a las 18:28
    Permalink

    hector de flores. totalmente de acuerdo con camilolo. es verdad, los que tienen que dar la cara ni se los ve. ademas, con ese proceder se estan autoinculpando. yo creo que deberiamos dejar de pedir a nuestros jugadores de inferiores. ya todos sabemos que no los van a poner. lo que tiene que pasar, lo que piden casi todos, lo que deseamos casi todos, lo que nos llena de bronca ya que se hacen los sordos o los que no leen nuestros continuos mensajes, no ocurre. como hay que decirles al señor blanco, al sr. jimenez, al sr. milito, etc. etc. que este proceso NO VA MAS. tengan valor, tomen la decision que no quieren tomar, satisfagan al hincha, coso contrario, no vamos a levantar cabeza. nos iremos hundiendo poco a poco y cuando queramos cambiar, puede ser que sea tarde. no lo digo de pesimista. es que estoy cansado, como tantos miles de hinchas academicos, el ver que no se juega a nada y que ademas, tampoco se obtienen resultados. CAMBIEN LO QUE TIENEN QUE CAMBIAR, USTEDES LO SABEN, estaremos agradecidos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.