Una docena en las Inferiores de Racing

Los pibes de Racing tuvieron una jornada muy mejorada con relación a las dos anteriores. De sacar apenas dos puntos ante Lanús, a cosechar 12 de 18 contra el rival de toda la vida del Granate: Banfield. Las Inferiores de la Academia completó un día que no le dejó caída alguna, con tres victorias e igual cantidad de empates.

Las categorías menores actuaron en el predio Tita Mattiussi y las mayores en Luis Guillón. Ganaron 1-0 tanto la Cuarta (gol de Alexis Villarroel) como la Novena (Luciano Dias), mientras que la Quinta se impuso 3-1 (doblete de Gonzalo Cardozo y otro de Iván Cuello). Las igualdades se produjeron en la Sexta (1-1, tanto de Gabriel Urruchúa), Séptima (1-1, grito de Elías Machuca, de penal) y Octava (0-0). La Séptima terminó con un jugador más por la expulsión de Ocampo por doble amarilla.

En cuanto a goles, la marca también claramente creció en comparación con la fecha pasada. La Academia anotó siete veces y recibió apenas tres. Contra Lanús le habían metido 11 y sólo había marcado en cuatro oportunidades. En esa jornada los juveniles venían de no ganar partidos. Fueron cuatro derrotas y dos pardas.

Palabras de jugadores de Racing

"El nivel es bueno, en algún momento se nos van a dar los resultados. Estoy conforme con lo que estoy haciendo partido a partido", dijo Tobías Mora, de la Octava, en declaraciones a @SemilleroRacing. Esta categoría lleva tres encuentros sin vencer. Su última vez fue ante Argentinos. Por su parte, Iñaki Marcos, de la Séptima, analizó: "Arriesgando en los últimos minutos, Banfield aprovechó una contra. Igual tenemos que estar contentos con la manera en la que estamos jugando".

En la próxima fecha, Racing enfrentará a Colón con la presencia de las divisiones grandes en el predio Tita y las más chicas en terreno de Santa Fe.

Resumen del día contra Lanús. Cuarta: 1-0- Quinta: 3-1. Sexta: 1-1. Séptima: 1-1. Octava: 0-0- Novena: 1-0.

Foto: @RacingClub

Un comentario sobre “Una docena en las Inferiores de Racing

  • Avatar
    el 24 agosto, 2019 a las 20:08
    Permalink

    Que bueno...total después...compran 18 jugadores, y no le ganamos a nadie, pasando vergüenza en la primera...

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.