"Uno a veces se bloquea y la pelota no entra..."

Finalizado el empate sin goles en Santiago del Estero, fueron varias las voces que se escucharon en el campo de juego. El mas concreto fue Gabriel Arias. El arquero de Racing no anduvo con vueltas, y aunque venia de recibir un gran golpe contra River, respondió con eficiencia en el arco frente a Central Córdoba. "Todos hicimos una autocrítica y eso es importante. Los responsables que Racing esté bien o mal somos los jugadores", comenzó diciendo Arias. Luego, habló de la falta de gol del equipo. Y fue contundente. "La cabeza juega. Uno a veces se bloquea y la pelota no entra. Hay que volver a generar ese positivismo que nos permitió ser campeones."

Otro que habló fue Nery Domínguez, la figura de Racing en el partido. "Se vio otra actitud del equipo. Tratamos de ajustar todo lo que pudimos en la semana pero no alcanzó para ganar. Necesitamos hacerlo la semana que viene de local". Con respecto a su posición (jugó nuevamente como zaguero central), dejó en claro su pensamiento. "Yo me preparo siempre para estar. Estoy a disposición tanto en el medio como atrás, donde decida el técnico. Yo voy a tratar de responder a esa confianza de la mejor manera".

El arquero de Racing declaró al final del partido
El arquero de Racing declaró al final del partido

Marcelo Diaz, satisfecho con Racing

El volante central también quiso expresar su pensamiento . Y se lo notó entusiasmado por lo mostrado dentro de la cancha por Racing. "A mi me parece que hicimos un gran partido, un gran desgaste. Me quedo con la sensación de que el equipo lo dio todo. Veníamos con una convicción muy grande para poder ganar. Ya lo vamos a hacer."

Al igual que Arias, también se refirió a la falta de gol como un problema. "Nos nos pudieron convertir, eso es bueno, pero nosotros tampoco lo hicimos. Para llegar a hacerlo, nos falta de todos, incluso a los que llegamos desde atrás. Con trabajo lo vamos a poder lograr". Para finalizar recalcó el camino a seguir de ahora en más. "De aquí en adelante el desgaste que hicimos hoy tiene que ser el puntapié para jugar todos los partidos. Es la forma para poder ganar".

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 224 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    26 comentarios sobre “"Uno a veces se bloquea y la pelota no entra..."

    • Avatar
      el 25 agosto, 2019 a las 21:34
      Permalink

      Al futbol se gana haciendo goles

    • Avatar
      el 25 agosto, 2019 a las 22:20
      Permalink

      #FinDeCiclo este equipo ya dio todo lo que tenia que dar, igual
      Coudet

      • Avatar
        el 26 agosto, 2019 a las 08:44
        Permalink

        Asi es

        • Avatar
          el 26 agosto, 2019 a las 14:42
          Permalink

          Vamos Rojas, no me podés defraudar. Sacá la fenix de tus entrañas. Sos crack y lo debés demostrar.

      • Avatar
        el 26 agosto, 2019 a las 10:04
        Permalink

        Es probable que cueste aceptar despues de salir campeones a este equipo tan vacio de ideas....si el cuerpo tecnico decide cambios....estos van a costar una adaptacion ....objetivo armar un equipo competitivo para la Libertadores!!!!

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 00:19
      Permalink

      Un desastre el equipo ( con todos los jugadores q el pidió, con la pretemporada donde quiso , con aumento de contrato para q ???!! Para esto !!!??? ).
      Párrafo aparte para pillud y orban, jugaron pésimo , y muy inocentes ( ya son grandes viejo !!! ) afuera del equipo Ya !!.

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 01:01
      Permalink

      Hace tiempo hablé de lo que significaba el pase de Reniero a Racing, ni escribí con el diarios del lunes, este chico no tiene altura par juga en primera, no se pq tanto interés se Coudet y los dirigentes, ni era este el jugador a contratar, acá si hubo joda de muchos, no fue casual que Sa Lorenzo con ese dinero contratara a los Romero . Joda no ?

      • Avatar
        el 26 agosto, 2019 a las 06:59
        Permalink

        Estimado Mauricio, si tiene pruebas sobre presuntos chanchullos del Sr Blanco y el Sr Diego Milito háganos el favor de ir a presentarlas dónde corresponda.
        Caso contrario no diga boludeces, a mí tampoco me gusta Reniero, pero en su momento tampoco conocía a Bou y me quedé en el molde.
        El equipo está jugando horrible todo, con 2 partidos no se pueden sacar conclusiones.

        • Avatar
          el 26 agosto, 2019 a las 14:29
          Permalink

          Hace 11 fechas que no juega a nada y no gana. ONCE!!! El grueso de los jugadores campeones esta, salvo Pol Fernandez, y los que llegaron trabajaron en la pre temporada en EEUU. No hay excusa, el Chacho llegó a su techo. El equipo es horrible, no se, si Mauricio tiene pruebas de lo que dice, pero vos podes averiguar por cuanto millones de Euros vendió en la era Blanco y cuanto invirtió en los jugadores que trajo. Muchos de ellos tremendos mediocres, no se condicen con lo que se vendió

      • Avatar
        el 26 agosto, 2019 a las 08:46
        Permalink

        Me temo que si

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 07:58
      Permalink

      pobre RACING, volvimos a ser RACING.no tenemos paz

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 08:22
      Permalink

      CHACHO PONETE LAS PILAS Y TRAVAJEN EN LA CEMANA, EN LOS ENTRENAMIENTO SE VE CORREN MUCHO Y LOS DOMINGOS,, ASEN AGUA EQUIPO LENTO.. YA ESTA LOCO SALIMOS CAMPEONES Y AHORA QUE ,,ESTO NOS ESPERA Y SOLO JUGANDO ESTA SUPERLIGA DESPUES DE QUEDAR AFUERA DE TODO.. NO ESTO NO SE MERESE LA GENTE DE RACING,, PIDEN MUCHO PERDON PERO SE SIGUE JUGANDO PARA EL TUJE..-VASTA.-

      • Avatar
        el 26 agosto, 2019 a las 13:28
        Permalink

        Administrador de la página:PONÉ UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO GRATUITO Y AUTOMÁTICO, POR FAVOR. Tal vez algún niño lea estos comentarios y se golpee la cabeza con un diccionario.

        • Avatar
          el 26 agosto, 2019 a las 19:13
          Permalink

          jajajaja

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 09:21
      Permalink

      Racing ta es um equipo previsible. Sin variantes. No se ve la función de Milito. El técnico es un neurótico. Malas adquisiciones con ineptitudes físicas. Fuimos merecidos campeones pero con los demás grandes en las copas. Mucho prédio Tita pero a los pibes no los pone de a poco. Hace bastante que no juega a nada. Me preocupa el equipo para la Libertadores.

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 09:26
      Permalink

      "...la pelota no entra...", porque no se crean situaciones para convertir un gol; en cambio entra 6 veces seguidas en el nuestro y en nuestra cancha, por que facilitamos con nuestro juego, la posibilidad que entre muchas veces; reiteramos lo mismo en Santiago del Estero, pero los santiagueños fueron muy quedados para convertirlos, fieles a su idiosincracia. Por ahí repetimos otro 0 a 0 contra Godoy Cruz en nuestra cancha, pero creo que somos nosotros los que equivocamos el planteo, el armado del equipo y por ende, las posibilidades que la pelota entre en el arco contrario
      Jugamos muy mal hace tiempo jugadores y DT!!!! Somos timoratos, inofensivos, previsibles y hasta cómicos o dramáticos por momentos; no se puede jugar así, porque sacaremos muy malos resultados; debíamos buscar un suplente de Saravia, otro de Centurión y un nueve de punta con gol. Los trajimos???? Veremos a Rodriguez Bebanz, unos partidos más a Rojas, Barbona, Montoya y Reniero, y ahí nos preguntaremos nuevamente: Trajimos lo que necesitábamos? Porque hace poquito decíamos que teníamos dos jugadores por puesto, (cuando entre ellos, estaban Pillud, Orban, Soto, Solari, González, Cristaldo, Cvitanich, Casierra y otros) y hoy, nos damos cuenta que estos que cito, no pueden jugar en la primera de Racing y que los trajimos, DEBEN ADAPTARSE A RACING (?), único lugar donde pasa esto...
      En Boca trajeron un tipo de 38 años que no jugaba hace dos meses, y es titular en la PRIMERA DE BOCA!!!!
      Dejémosnos de joder, muchachos!!! Se hicieron cosas muy mal, entre Coudet y Milito y ahora, las estamos exponiendo a la vista general.
      Hay que cambiar: este camino seguido está mal, por más que hayamos ganado la Superliga!!! Y por favor: cambiemos urgente!!

      • Avatar
        el 26 agosto, 2019 a las 13:32
        Permalink

        Chileno: Gran partido? Desayunaste con Whisky antes de declarar?

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 09:44
      Permalink

      Si es verdad joda y joda me estan desilucionando este trio coudet blanco milito no se q quieren segir perdiendo

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 10:18
      Permalink

      Los que descalifican a Milito, a Blanco, a Coudet, y a tal o cual jugador, llegando en algunos casos a afirmar que fueron los peores de toda la historia académica; o nacieron ayer o sufren de amnesia galopante. Sin dar nombres, todos sabemos que tuvimos que soportar Gerentes del área fútbol , Comisiones Directivas, Directores Técnicos y jugadores que estaban en capacidad y en resultados, muy por debajo de los actuales. Y a los que se llenaron la boca hablando de Gallardo: aparte del resultado de ayer; les recuerdo que en el campeonato pasado, perdió de local tres partidos al hilo que tenía postergados, con rivales de mucha menor jerarquía, y por lo tanto no pudo acercarse a la punta de la tabla. O sea que como dice el refrán: "En todas partes se cuecen habas".

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 10:25
      Permalink

      Siempre juegan a lo mismo,parecemos un equipo de metegol ,tantos pases para atrás?nadie encara salvo Barbona cuando entro,y .Cardozo para cuando en primera ,con Zaracho solo no se puede cuando la tiene lo rodean 3

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 10:35
      Permalink

      A mi me gusto el equipo, me hubiera gustado ganar, pero atras mejor, obvio que el rival era otro, muy bien Nery, para mí Cvitanich si está bien tiene que estar. Dos que tienen que aparecer YA! Chelo Diaz y sobre todo Licha Lopez capitán, referente, buen jugador pero que todavía no está.
      Entonces con los tipos que mas saben y tienen mas ascendencia sobre el grupo el resto se acomoda. Esperemos que vayamos de menor a mayor.

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 10:36
      Permalink

      Milito debe dar explicaciones porque se pagó una fortuna por Reiniero, jugadores como él teníamos en préstamo en otros clubes.-
      Ya hay que tomar una medida con Coudet, perdió el rumbo, no se le cae una idea, gesticula como un epiléctico, no sabe cambiar un esquema sobre la marcha, el equipo es aburrido, todos saben como jugamos ( ver el planteo de Central Córdoba de ayer), en vez de atacar directamente jugamos a los laterales.
      Insisto : que lo amigos de Coudet le paguen una sasado de despedida y le regalen una plaqueta, pero que se vaya ya. MIREN A LAS INFERIORES!!!!!!

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 11:13
      Permalink

      Un dt ya no perdamos mas tiempoooo por favor o no se dan cuenta de la lastima q damos

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 12:22
      Permalink

      La pretemporada hay que hacerla en el Tita. Orlando te afloja la autoestima, el orgullo, el amor propio, y te vende una falsa realidad. Donde hizo la pretemporada Boca Unido, un solo triunfo en once partidos, de ser los más goleadores pasamos a ser los más goleados y allá en el fondo de la tabla. A Coudet no se le cae una idea, Racing es lento y no sabe atacar. Ojo, debe ser uno de los tres mejores planteles de la superliga. Los partidos hay que jugarlos, no se ganan con la camiseta, nadie se asusta al vernos, más bien se sonríen...!!

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 13:21
      Permalink

      Estaria bueno que los jugadores hablen menos y jueguen mas,al equipo no se le cae una idea,puro pase para atras o 2 metros al costado,no hay sopresa,profundidad nuestro especialista en ejecutar centros es PILLUD,esta todo dicho.
      Orban no puede jugar ni con el hijo en la plaza,el mediocampo es lento,como pretendemos creemos situaciones de gol,si tenemos cero claridad para generar peligro.
      Esta demostrado cualquier equipo con aspiraciones nos pasa por encima,sin ir mas lejos el que nos hizo 6 goles ayer perdio de local.
      Ahi nos da muestra a que jugamos y a lo que podemos aspirar.
      Autocritica urgente o cambio de timon,el torneo es largo y se puede todavia pelearlo,sin dudas de esta forma seremos el San Lorenzo del ultimo torneo.

    • Avatar
      el 26 agosto, 2019 a las 13:21
      Permalink

      Primero te pregunto: lo vas a publicar o vas a seguir cuidando al vendedor de neblina; primero la pareja de centrales Sigali Domínguez; El chico Cáceres de 4; El pulpo 5; Zaracho 8; Solari y 10 LICHA;y pone delanteros; pone delanteros busca en las inferiores; tenemos juveniles en todos los clubes del planeta; y en los últimos 40minutos pone a Citanich y termina con Rojas; Raniero, y toda esa cria que trajo y con la cual mordió y si querés que siga publica a ver a vetm

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.