Los once de Racing ante Central Córdoba

Este domingo, desde las 15:30, Racing se enfrentará ante Central Córdoba en Santiago del Estero con el arbitraje de Mauro Vigliano. De cara a este encuentro, RDA te invita a conocer los once que pondrá Coudet en una semana difícil tras el 6-1 sufrido ante River.

Hubo una reunión el lunes entre el plantel y el cuerpo técnico para hacer autocrítica tras la dura caída por 6-1 ante River. También se juntaron los jugadores y algunos dirigentes para repasar errores y proponerse salir adelante. Así comenzó Racing una semana que terminó este viernes, ya con el equipo definido para buscar ganar su primer partido en la Superliga.

Los primeros indicios de las tareas tácticas del miércoles, se ratificaron en la práctica de fútbol formal del jueves y Eduardo Coudet lo confirmó. Tres serán los para el encuentro de hoy ante Central Córdoba de Santiago del Estero, dos de ellos tácticos y uno obligado. Entrarán Walter Montoya por Matías Rojas, Eugenio Mena por Alexis Soto y Marcelo Díaz por Leonardo Sigali (cumplirá una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante el Millonario).

Convocados en Racing
Convocados en Racing. Uno quedará fuera del banco.

La noticia más relevante se relaciona con la salida de Rojas, uno de los últimos refuerzos. El paraguayo jugó muy mal los primeros tres encuentros del torneo y el Chacho decidió reemplazarlo con Montoya, de buenos ingresos en los segundos tiempos. El Chaque hará su debut desde el inicio en la Academia.

Los hinchas ya habían empezado a resistir al ex Defensa y el técnico lo protegerá, a sabiendas de que al jugador le está costando la adaptación a un club grande. De todos modos, confía mucho en él. “Rojas será figura en Racing”, aseguró el DT hace poco.

Díaz jugará en Racing pese a una molestia

En la zaga volverá Domínguez, dado que Alejandro Donatti aún no está al 100% post desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, más allá de que viene trabajando a la par del resto de sus compañeros. Como Nery bajará, Díaz reaparecerá de arranque en el medio. Chelo hizo tareas aparte del resto en el gimnasio porque el jueves sufrió un pisotón en un pie, pero desde el club aseguraron que su presencia como titular no corre riesgo.

En tanto, ya sin secuelas de la operación en el talón derecho, Eugenio Mena recuperará su lugar en el lateral izquierdo y saldrá Soto. Adelante, pese a que se especuló con el regreso de Darío Cvitanich, el delantero es otro de los que tampoco todavía está en óptimas condiciones tras la distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna izquierda. Y como Jonatan Cristaldo quedó desafectado de la lista por la sobrecarga en la zona del glúteo derecho, Nicolás Reniero seguirá de entrada junto a Licha López.

A propósito de molestias, el Pumita Rodríguez arrastra una sobrecarga en el sóleo derecho, y por eso no será de la partida ante los santiagueños. De esta manera, Racing formará con Arias; Pillud, Nery Domínguez, Orban, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Solari; Licha López y Reniero.

Foto: @Prensa_Racing

6 comentarios en “Los once de Racing ante Central Córdoba”

    1. Avatar

      Totalmente de acuerdo con vos Néstor, no entiendo cómo seguimos regalando la banda derecha con pillud q como futbolista da pena. No marca, no juega, es más regala la pelota a los rivales. No entiendo xq coudet lo sigue bancando a pillud, tendría que probar con el pibe Cáceres, o poniendo a Solari de 4, y Montoya adelante de el. X favor basta de pillud, q sea ayudante de broggi jubilate pillud.

  1. Avatar

    SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL DOLOR NO ME SEA INDIFERENTE..,QUE GRANDE NUESTRA MERCEDES SOSA. A VECES HAY QUE METER MANO Y OPERAR A FONDO SINO ESCUCHO A LISANDRO Y AL CHACHO DICIENDO Y NOSOTROS VOLVIMOS DE ORLANDO DE PASEO ESTAMOS MUY RELAJADOS Y NOS PASAN ESTAS COSAS.A VECES EL SILENCIO ES SALUD.

  2. Avatar

    Comenzaste a seguir a Racing sin saber que el 58' iba a ser el año en daría inicio a la mejor década de nuestra historia en el fútbol profesional.
    Brindemos por la gloria de ayer, hoy y mañana!

Los comentarios están cerrados.