El futsal de Racing sigue dando pelea

Resultados para todos los gustos, pero que tienen algo en común: el futsal de Racing sigue dando pelea. En primera instancia, el conjunto masculino cayó de local por 3 a 2 ante Kimberley, y luego recibió a River y fue victoria por 5-3. Además, las chicas ganaron por 3 a 1 ante Horizonte de Rosario.

La fortaleza de ambos equipos es intachable. Por más que a veces los resultados no se den, pelean hasta el final y siempre están animando los campeonatos. En primer lugar, los dirigidos por Damián Sellanes debieron enfrentar por la fecha 23 a Kimberley en el Centro Deportivo. Los académicos, con una victoria se mantenían en zona de Playoff, mientras que el rival necesitaba ganar para salir de la zona de Playout.

El resultado no fue el mejor. Aunque peleó todo el partido para quedarse con la victoria y hacer valer la localía, fue derrota por 3 a 2 con los goles de Ariel Pais para la Academia. Días más tarde, por la postergación de la fecha 21, recibieron al Millonario. Con pleno dominio, se llevaron la victoria por 5-3 con goles de Lucas Capogrosso, en tres ocasiones, Ariel Pais y Agustín Plaza. Con estos resultados, se ubican séptimos con 33 puntos y en la próxima fecha visitarán a Banfield, previa a lo que será el clásico de Avellaneda en el Centro Deportivo.

Además, quienes jugaron el fin de semana fueron las chicas, por los 16avos de final de la Copa Argentina en El Poli ubicado en el barrio de Flores. Se enfrentaron a Horizonte de Rosario y en la primera etapa, con un poco más de protagonismo, se fueron al descanso igualadas en 0. Ya en la segunda mitad, cayeron las alegrías. A los diez del complemento, Antonella Sotero adelantó a Racing. Tras la igualdad transitoria y llegando al final, nuevamente Sotero marcó dos tantos más que derivó en victoria por 3 a 1 y el pase a la siguiente fase.

Racing futsal
Las chicas de Racing avanzaron por Copa Argentina.

Hay que destacar que las chicas todavía no saben cuándo ni dónde jugarán los octavos de final, pero sí contra quién: el rival es All Boys, que venció por 5 a 1 a Nueva Chicago. A su vez, fueron convocadas por primera vez Dolores Maregatti, de Tercera División, y Nayla Cessio, arquera de Cuarta División.

Por último, se conocieron las convocatorias de Agustín Plaza y Marcos Ferreyra al seleccionado argentino Sub 20 dirigido por Nicolás Guliza para la gira que se realizará por Chile el 29, 30 y 31 de agosto.

Un comentario sobre “El futsal de Racing sigue dando pelea

  • Avatar
    el 30 agosto, 2019 a las 07:50
    Permalink

    Que pasa con Casierra, lo convoca la seleccion colombiana y en racing no juega, rainiero es humo ??
    Que pasa ???? No entiendo x favor que alguien me explique Coudet ..!!
    #FinDeCiclo #ElTecnicoTieneQueSerDeRacing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *