Un jugador de Racing que está punto de irse...

Dicen que tiene las horas contadas. Que es cuestión de tiempo para que hagas las valijas y se vaya sin pena ni gloria de la Academia. Hay un jugador de Racing que está a punto de irse y no pasaría de los próximos días. Según averiguó Racing de Alma, la salida de Mateo Cassierra está encaminada definitivamente. El colombiano, que apenas jugó 24 minutos en el equipo por Copa Superliga y no llegó a debutar en el campeonato local, rescindirá su contrato a préstamo y viajará a Portugal. Se sumará al Belenenses, de la Primera División. "Está muy avanzado. Es posible que se cierre durante el fin de semana", le comentaron a este portal.

Cabe destacar que el atacante cafetero llegó a la institución de Avellaneda a préstamo por 18 meses desde el Ajax de Holanda, en enero de este año. Racing pagó un cargo de 200 mil dólares y dispone de una opción de compra del 75 por ciento del pase en cuatro millones de euros. La continuidad en el viejo continente podría darle más cercanía con el fútbol holandés y por qué no, con las demás ligas europeas. A Racing no le ingresará dinero en concepto de resarcimiento, "sólo se adelanta el retorno", le agregaron a Racing de Alma.

Cassierra, de Racing a Colombia

El martes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección colombiana Sub 23 para los amistosos del 5 y 8 de septiembre, ante Brasil y Argentina, respectivamente. ¿La novedad? Mateo Cassierra fue incluido dentro de esa nómina y esperará tener un buen desempeño en lo que será una de las últimas pruebas previas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El delantero, todavía de Racing, deberá sumarse al plantel el próximo 1 de septiembre.

Para Coudet nunca fue una alternativa, ya que no le dio oportunidades y antes la falta de un delantero para el comienzo de este torneo pidió con insistencia por Nicolás Reniero. Su salida era cantada.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 320 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

10 comentarios sobre “Un jugador de Racing que está punto de irse...

  • Avatar
    el 30 agosto, 2019 a las 19:59
    Permalink

    La verdad no entiendo estas movidas de traer jugadores pir pocos meses y a ver que onda...

  • Avatar
    el 30 agosto, 2019 a las 21:25
    Permalink

    Otra de este tonto del Chacho, sigue perdiendo $$$ el club, y trae matungos. Caro y caro nos va a salir este tipo,gasta y no entra, porque salir de la Sudamericana en primera ronda nos hace perder prestigio y dinero.Yo si hago las cosas mal en mi laburo me echan. Chau Chacho.

  • Avatar
    el 30 agosto, 2019 a las 22:31
    Permalink

    Reitero lo ya dicho sobre la salida de Casierra.- Al buen jugador colombiano, con mucha proyección- por algo está convocado al sub-23 de su país y requerido en Europa- nuestro D.T. no le dio oportunidad alguna, con el equipo padeciendo anemia ofensiva y por si fuera poco ello, estuvo dos meses atrás de la compra de Reniero, jugador mediocre y carísimo por su aptitud, descartando otras mejores opciones como los gemelos Romero, ambos por el mismo precio que el pésimo negocio deportivo y económico que le hizo efectuar a nuestro club.- Basta de atender los caprichos de un entrenador con el que quedamos afuera de todas las copas y perdido todos los mano a mano.- Hasta ahora lo ha salvado la conquista de la Superliga, debida en un primer tramo a que Licha, los defensores y alguno más se pusieron el equipo al hombro, mientras River y Boca estaban distraídos con las copas, CAI y CASLA con problemas varios y que Defensa se quedó sin nafta en el último tramo, perdiendo puntos, que nosotros en declive, también fuimos perdiendo, pero que alcanzaron para ser campeones.-

  • Avatar
    el 30 agosto, 2019 a las 23:06
    Permalink

    No entiendo este andar anodino de Racimg...; no de Coudet, que le tengo claro; de Racing.

  • Avatar
    el 30 agosto, 2019 a las 23:45
    Permalink

    Si todo raro trajeron todos matungos carisimos si carisimos y dejamos ir todos jovenes con futuro por q no lo dejan ir a coudet dejenlo irrrrrr por fsvorrrr blanco y milito

  • Avatar
    el 31 agosto, 2019 a las 01:07
    Permalink

    Andate chacho por favor le estas haciendo mucho mal a racing con tus compras absurdas (en este campeonato) tus horrores físicos, tácticos y técnicos, por hacerle perder a racing una fortuna de plata por quedar afuera de las copas.
    Lo peor de todo entre tantas cosas Lo completeaste con la compra de reniero incomprensible tu insistencia por un burro caro.
    Chacho bye bye.

    • Avatar
      el 31 agosto, 2019 a las 04:57
      Permalink

      El anterior campeonato pegó todos los refuerzos y salimos campeones, que poca memoria y que payasos, a gente como ustedes en la cancha le ponemos los puntos al toque.

  • Avatar
    el 31 agosto, 2019 a las 01:30
    Permalink

    Ya no se trata solo de errores tácticos o de armar mal el equipo o de hacer mal o a destiempo los cambios o de quedar afuera de las copas. Nos está haciendo perder mucha guita. El cheque en blanco que le firmaron para que haga lo que quiera tiene vencimiento? Milito no puede estar de acuerdo con todo esto. ?????????????
    Es el precio que hay que pagar por haber ganado un campeonato?
    Tenía razón don Luis Alfredo...
    Y la reserva con algunas estrellas no le pudo ganar a Godoy Cruz...

  • Avatar
    el 31 agosto, 2019 a las 07:16
    Permalink

    O SEA QUE SE PAGO UN CARGO POR UN JUGADOR QUE SE USO 24 MINUTOS ,EL RESPONSABLE DE ESTO ES VICTOR BLANCO ,MILITO.COMISION DIRECTIVA,POR PERMITIR ESTOS DESACIERTOS DE ESTE PROYECTO DE ENTRENADOR ,EL DOMINGO OPINAMOS

  • Avatar
    el 31 agosto, 2019 a las 10:39
    Permalink

    Micho lee el comentario de Nattero que es totalmente acertado el análisis y tú amenaza me la paso por los huevos... Yo pago la cuota y voy a la cancha desde el 88. Y mi viejo me llevo a mediados de los 70s por primera vez. Me banque la cuota al día entre los 80 y 90, en las malas alenté y alenté y estuve en la época de la peor crisis alentando. Sabes quién sacó de eso? La mayoría de un equipo lleno de pibes de inferiores puso la cara. Entonces en la actualidad q las finanzas están bien, corresponde demandar para lograr un Racing de élite, que gane tanto en el plano nacional como internacional. Racing es grande y debemos como hincha hacerlo recordar tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia y jugadores cuando lo olvidé. Pedir que no dilapiden la situación actual y q no se olviden de la importancia de los juveniles, que de la venta de ellos hoy podemos decir que la casa está en orden porq hay una buena dirigencia con plata pero cuando se fumen esa guita y si no lograron mantener los ingresos con venta de juveniles es un alerta. Los juveniles es patrimonio del club, al igual q la cancha, el polideportivo, etc. Hay q cuidarlos porque se invirtió plata ahí y ellos son los q darán los ingresos gruesos y en el peor de los casos serán los que darán l caripela en momentos de crisis. No te digo ponelos de titular a todos, pero mechalos con el equipo, dales oportunidad de entrar desde el banco pero quieras o no ellos son importantes para un proyecto futbolístico serio. Vamos Racing carajo q estás arriba de cualquier dirigente, cuerpo técnico o jugador.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.