Barbona: "Tenemos mucho para dar"

De ser una de las figuras de Atlético Tucumán a esperar demasiado tiempo su posibilidad de debutar como titular en Racing. A David Barbona le costó llegar a un grande, pero a la primera de cambio demostró que será una nueva pieza muy importante para el equipo de Coudet. El volante fue encarador, inteligente para jugar con la pelota y optimista a la hora de intentar remates de media distancia. Por izquierda, le dio a la Academia mucho de lo que se espera y todavía no mostró Matías Rojas.

"Estábamos en deuda con la gente. Hoy necesitábamos ganar para regalarle una alegría a la gente. No veníamos bien, pero tenemos mucho para dar", dijo una de las figuras de la cancha una vez terminado el partido. Y enseguida agregó: "Venía trabajando mucho para tener este partido. Mejoramos la agresividad y el juego en equipo, que era lo que nos venía pidiendo el Chacho".

El elogio de Coudet a Barbona

Ese trabajo del que se refirió Barbona fue físico y lo había anticipado Racing de Alma. El jugador llegó de Tucumán con sobrepeso e hizo una rutina especial para perder peso, lo que le llevó un par de semanas encontrar su mejor versión futbolística. "Barbona es un gran jugador y nos puede dar mucho, pero cuando llegó pesaba 80 kilos y hoy pesa 74. Estar en un club grande implica un montón de cosas. Hay mucho trabajo atrás, en especial del jugador, que es el que hace el mayor esfuerzo", dijo Eduardo Coudet en la conferencia de prensa.

De cara a lo que viene (Gimnasia dentro de 15 días por el parate FIFA), es muy probable que el ex Atlético se mantenga en el equipo. Desde sus ganas e ímpetu se volvió a ver ese Racing hambriento y con sed de victorias. Un refuerzo con todas las letras.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1023 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

17 comentarios sobre “Barbona: "Tenemos mucho para dar"

  • Avatar
    el 31 agosto, 2019 a las 23:18
    Permalink

    Gracias académica por esta alegría

  • Avatar
    el 31 agosto, 2019 a las 23:39
    Permalink

    Siguen pidiendo que chacho se vaya. Reitero la pregunta de siempre desmemoriados, interesados o del bojo
    Jodido las redes sociales no sabes quién tira la piedra. Gracias chacho

    • Avatar
      el 1 septiembre, 2019 a las 01:46
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      CHE. ==FERNANDO 2 ....DARLE GRACIAS AL. CHACHO..PERO. DE. QUE......EL. QUE DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A. ==RACING== Y. A SU. GENTE ES EL........Y ALGUNOS JUGADORES.....TRONCOS.....QUE......POR SER ..AMIGO.........DE SUS AMIGOS........LOS TRAJO A. RACING JUGAR....DESDE. YA..NO. CABE DUDA QUE....ES UN BUEN AMIGO....DE SUS AMIGOS..DE MI PARTE..POR EL. BIEN DE MI AMADO. ==RACING CLUB==OJALA QUE
      =============================
      SE TOME EL. OLIVO..NO TE ENOJES MACHAZO..==FERNANDO==QUE EN ESTE RINCON..
      NO ESTA HECHO..PARA....OFENDER ..... NI PARA PODERCE...ENOJAR..........MAS BIEN PARA...DIALOGAR..UN ABRAZO....Y.....A. FESTEJAR QUE HOY...DESPUES DE .......CINCO MESES........VOLVIMOS A GANAR.....CHAU. MORO DE U. S. A

      • Avatar
        el 1 septiembre, 2019 a las 08:57
        Permalink

        En realidad, yo voy siempre al CILINDRO, y los comentarios estos no tiene la mas mínima importancia...... vamos RACING.... vamos Chacho....n

    • Avatar
      el 1 septiembre, 2019 a las 03:27
      Permalink

      La opinión del hincha verdadero quedó clara en el cilindro, de arranque y al final. Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet.
      Los comentarios de cinco permitidos en este portal no tienen... no deberían tener... Importancia alguna!!!

      • Avatar
        el 1 septiembre, 2019 a las 08:16
        Permalink

        Asi es Gabriel, los hinchas hablan en la cancha, y el canto fue ese, vamos Racing Carajo, abrazo a todos los Racinguistas.

        • Avatar
          el 2 septiembre, 2019 a las 00:19
          Permalink

          Me gusto el medio campo, ya no esta tan solo diaz, y tambien fue otra la impronta se vio ganas, hambre d triunfo, racing es un equipo q no debe permitirce dormir, hay q tener amor propio, buen segundo tiempo.

      • Avatar
        el 1 septiembre, 2019 a las 08:56
        Permalink

        En realidad, yo voy siempre al CILINDRO, y los comentarios estos no tiene la mas mínima importancia...... vamos RACING.... vamos Chacho....

      • Avatar
        el 2 septiembre, 2019 a las 08:31
        Permalink

        asumo que vos no viste al " equipo de José". Con ese cantico habria que hacer como con algunas camisetas : nadie puede volver a usarla . Cantar eso con un equipo mediocre es insultar la historia . Como ver a Cristaldo con la 9 ( deberia usar la -1)

  • Avatar
    el 1 septiembre, 2019 a las 01:04
    Permalink

    La cancha lo dijo " y ya lo ve, es el equipo de Coudet " gol del pulpo y de los viejos del equipo, Licha y Cvitanich. Algunos se olvidan que antes peleabamos en la mitad de tabla. Ahora todos los años estamos en copas y peleamos campeonatos. Te banco Chacho, jugadores y dirigencia.

  • Avatar
    el 1 septiembre, 2019 a las 08:06
    Permalink

    Es el equipo de del 6 a 1 Es mas de lo mismo. Aprende a hacer los cambios CAGON

  • Avatar
    el 1 septiembre, 2019 a las 09:50
    Permalink

    Todos x racing positivo .ayer empezo el campeonato para nosotros .pasiencia barbona la va a romper .falta rojas q levante y vamos a andar mejor aguante racing carajoooo

  • Avatar
    el 1 septiembre, 2019 a las 10:03
    Permalink

    De caras al futuro, es importante que MONTOYA. DIAZ. y BARBONA. Tengan un muy buen nivel. En ese mediocampo faltaría un cuarto volante (ZARACHO ? ) o el o Rojas o Cardozo ... veremos

  • Avatar
    el 1 septiembre, 2019 a las 12:51
    Permalink

    Barbona se ganó el puesto. Y no sé si el Pulpo también. Con ellos 2 tuvimos más presencia en el campo rival y más picardía. El 11 demostró que nos hace falta un tipo encarador y picante arriba.

  • Avatar
    el 2 septiembre, 2019 a las 00:03
    Permalink

    Gente, seamos serios. Jugamos mejor y posiblemente lo merecimos. Y esto nos puede servir para levantar los ánimos tanto a los jugadores como a los hinchas. Pero no olvidemos que un gol fue posición adelantada y otro fue un invento de Darío que trató de engancharse en alguna pierna y ese movimiento le permitió caerse como si lo hubieran tocado. O sea, gol a gol ,era un empate.

  • Avatar
    el 2 septiembre, 2019 a las 07:59
    Permalink

    Bien Racing,, bien Chacho,,y bien todos,,los jugadores de la A K D. Los del bojo,,Riber,o bosteros etcétera,, abstenerse,,,en opiniónes no las necesitamos ,,, aguante la R carajoooooo,,,y todo el Racing Positivo

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.