La Sexta de Racing estiró su racha

La irregularidad viene marcando a las Inferiores de Racing en el último tiempo. Después de no perder partido alguno en la fecha pasada ante Banfield (tres triunfos y tres pardas), frente a Colón la cosecha de puntos mermó a la mitad.

En este caso, la Academia sacó seis unidades gracias a sus dos victorias. Una de ellas se dio en la Sexta, que se impuso 1-0 con gol de penal de Lucas Núñez. El equipo de la dupla Horacio Godoy-Diego Rendo tuvo un segundo tiro desde los doce pasos, pero fue errado por Facundo Salto. Como dato destacable, es la única categoría que está invicta en el campeonato: lleva cuatro empates y dos éxitos.

La otra categoría que ganó en la mañana de este sábado fue la Octava. Fue por 1-0 y el tanto lo anotó Lucas López. El conjunto que dirige Maximiliano Zanello terminó con una sonrisa por segunda ocasión ene l certamen, dado que la última había sido en el 2-1 sobre Argentinos (gritos de Silvio Díaz y Agustín Ojeda). Lo demás fueron tres caídas y un a igualdad.

Las caídas de Racing

Con las divisiones mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores en Santa Fe, las derrotas se registraron en la Cuarta, Quinta y Séptima (las tres por 0-1) y en la Novena (0-2). La Séptima lleva cinco encuentros sin ganar, puesto que sólo lo consiguió en la primera jornada del campeonato: fue por 2-1 sobre Talleres, con anotaciones de Elías Machuca y David González.

Con estos elementos en la mesa, los números en cuanto a goles indican que Racing recibió un total de cinco y marcó apenas dos. Venía de meterle siete al Taladro y de que le hicieran tres.

Resumen de los resultados. Cuarta: 0-1. Quinta: 0-1. Sexta: 1-0. Séptima: 0-1. Octava: 1-0. Novena: 0-2.

Foto: @RacingClub