El apuntado para reemplazar a Cassierra en Racing

Sobre el final del mercado de pases, Mateo Cassierra interrumpió el préstamo con Racing y pasó al Belenenses de Portugal. Sabiendo que estaba la chance de que el colombiano se fuera del club, el cuerpo técnico ya venía evaluando jugadores para suplir la salida del atacante. Y en este caso, el conjunto de Avellaneda no saldrá al mercado de pases para incorporar una variante. La alternativa está en casa.

El apuntado es Iván Maggi. El delantero que viene teniendo muy buenas actuaciones en la Reserva que conduce Mauro Gerk será el futbolista que se posicionará detrás de los cuatro delanteros principales que tiene Racing. Lisando López, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Jonathan Cristaldo -en ese orden- son los atacantes con los que cuenta Chacho en el plantel profesional. Un escalón debajo de ellos estará el centrodelantero del selectivo.

"Quiero compartir delantera con Lisandro", le comentó Maggi en exclusiva a RDA en noviembre del año pasado. En aquel momento, la chance de jugar con Licha se veía muy lejana. No era ni siquiera convocado para los encuentros de la Reserva. Pero bajó a Cuarta, no paró de meterla y se volvió a posicionar dentro del club. Ahora, la salida de Cassierra le permitirá ganar más terreno en esta búsqueda incansable por brillar en la Primera de la Academia.

Un buen momento para el pibe de Racing

Esta oportunidad lo agarra en su mejor momento. De hecho, convirtió un lindo gol en la Reserva en el partido ante Godoy Cruz del viernes pasado que finalizó empatado 1-1. Tras un lindo centro del Pumita Rodríguez Bebanz, la calzó de aire con su pie derecho y la cambió de palo. Golazo.

Resta conocer si la decisión del Chacho es subirlo al plantel profesional luego de la salida de Cassierra o dejarlo practicando junto a la Reserva para que siga sumando ritmo y confianza de cara al futuro. Pero será el quinto elemento del ataque de Racing. No es poca cosa.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1216 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

21 comentarios sobre “El apuntado para reemplazar a Cassierra en Racing

  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 12:48
    Permalink

    Es de esperar que Coudet lo considere, porque del DT demuestra no tener en cuenta a los proyectos de inferiores. Cuadra, Mansilla, agregaría a Dinenno que también es del club, son menos que Reniero???, si Chacho!!!, que difícil es aceptar algunas decisiones.

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 septiembre, 2019 a las 20:45
      Permalink

      Los que nombras no estan a la altura. Cuadra suplente en union. Mansilla suplente en gimnasia. Dineno si no tiene lugar eligio irse afuera... Que el chacho sea un boludo es una cosa. Pero no digamos boludeces tampoco

      Respuesta
      • Avatar
        el 4 septiembre, 2019 a las 12:25
        Permalink

        por fin alguien inteligente, hablan de los prestamos como si fueran messi, y como bien decis son suplentes en unión y gimnasia. yo me pregunto, no se cansan de escribir boludeces????? y pedir pavadas????? todos los prestados son del monton, dineno recién ahora hace goles después de muchos años afuera, el caso barcos fue igual, son del montón en ligas inferiores a la argentina, no es que triunfan en europa. basta de decir boludeces

        Respuesta
    • Avatar
      el 4 septiembre, 2019 a las 20:25
      Permalink

      Cuadra y Mansilla tuvieron su espacio y nunca lo pudieron aprovechar al máximo en cuanto a Dinneno creo que el Chacho tenía que haberle dado un espacio ya que el pibe venía haciendo goles tanto en Temperley como en Union.

      Respuesta
    • Avatar
      el 3 septiembre, 2019 a las 13:57
      Permalink

      A rojas habría que recuperarlo en defensa la rompió en cambio reniero nunca fue nada

      Respuesta
      • Avatar
        el 3 septiembre, 2019 a las 14:26
        Permalink

        Rojas es el Rosales de Cocca!!!
        Nos vamos a querer matar por este muchacho!!!!

        Respuesta
        • Avatar
          el 3 septiembre, 2019 a las 18:42
          Permalink

          A Rosales lo pidió Sava no Cocca

          Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 13:51
    Permalink

    CON RESPECTO A LAS DOS PÉSIMAS Y COSTOSAS CONTRATACIONES DE PECHO ROJAS Y MADERA RANIERO, NO HUBIERA SIDO MAS LÓGICO TRAER A LOS MELLIZOS ROMERO QUE QUEDARON LIBRES.
    QUE PASO BLANCO-MILITO-COUDET DURMIERON LOS TRES ?

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 septiembre, 2019 a las 14:23
      Permalink

      Me pregunte lo mismo que vos, pero los Romero no son del agrado del DT de Racing, dice que no corren, me pregunto, estos muchachos no tienen que correr, tienen que jugar, y que corran los muertos como pillud,
      El Futbol es un gran negocio para algunos!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 14:17
    Permalink

    En Racing, jugando de 9, Mansilla pudo haber sido (pero estaba Lautaro) Los otros.. no.
    Rojas tiene muchas condiciones para ser. A veces no se puede de entrada.
    Vi el último partido y a Barbona no le dan juego (eso es malo= camarilla)
    No sé cual será el ánimo de Rojas .
    De Reniero no comento, no lo ví jugar nunca.

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 septiembre, 2019 a las 18:21
      Permalink

      Bien por el comentario
      Mansilla era nuestro, Milito lo defendió como 9 pero después ¨arrugó ¨con Coudet y compramos a ´ Madera ¨ Reniero.
      Rojas corriendo por el lateral no va a rendir nunca, en Defensa jugaba por el medio ( recuerden el gol que nos hizo en el último partido).
      Si lo de Barbona es cierto que no le dan juego : Estamos en el horno!!!!
      Pregunto : El muerto de Gonzalezx a quién le dedico el gol con su gesto????????
      Ojo que no estemos formando conventillos, sigo con los mismo desde hace meses, donde están Blanco y Milito que no dan la cara y le permiten todo a Bufandita Coudet????

      Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 16:24
    Permalink

    Iván maggi es crack, cuando debute van a ver lo que es bueno de verdad

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 16:41
    Permalink

    COMO DIJE EN OTROS COMENTARIOS NI MIRA LAS INFERIORES HAY QUE PONER A LOS PIBES COUDET!!!:DATE CUENTA TODOS OPINAMOS IGUAL TODOS LIS HINCHAS DE RACING POR FAVOR!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 17:56
    Permalink

    a Rojas hay que llevarlo de a poco..no esperen ver al mismo que vieron en dyj..La camiseta de RACING pesa mucho,el Cilindro es muy grande y va mucha gente,se siente mucho la presión..el tiempo dirá si fue un acierto o no..

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 17:57
    Permalink

    No creo que sea Menos que Reniero ojala pueda subir

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 17:58
    Permalink

    en cuanto a cuadra,mansilla y otros,estuvieron en otros clubes y no la rompieron,incluso lotti que a mi me gustaba tampoco deslumbró..

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 septiembre, 2019 a las 20:16
    Permalink

    Hay que esperar mínimo 7 fechas, para ver como funcionan y si los trajistes usalos y otra cosa córtala Chacho con Pillud y sus centritos no puede sacar un centro como la gente, al banco para cuando vayamos 3 a 0

    Respuesta
  • Avatar
    el 4 septiembre, 2019 a las 09:26
    Permalink

    Según mi criterio, Rojas había hecho méritos para venir y Raniero no. Pero dejando de lado la opinión de cada uno, ESTÁN EN RÁCING y no ayuda para nada que habiendo jugado ambos muy poco; los tratemos de inservibles. Hay innumerables casos de jugadores, incluso con más trayectoria; que recién empezaron a jugar bien después de algún tiempo de "ablande". Además creo que salvo muy contadas excepciones (cada uno tendrá las suyas), deberíamos reconocer que la dupla Milito - Coudet ha acertado con las incorporaciones desde que están a cargo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *