Buen presente del voley de Racing

Un deporte y cuatro equipos que representan a una sola bandera. El voley y Racing. Y una ilusión que con mucho trabajo sigue creciendo. En las tres competencias que se presentó este fin de semana el voley de Racing de Villa del Parque se obtuvo victorias más que importantes que permiten estar peleando en la cima del campeonato.

En la rama femenina, las chicas dirigidas por Fernando Casal que disputan la liga Metropolitana y Unilivo, tuvieron doble fecha. En el primer turno, disputaron la séptima fecha de la quinta división en el metro ante Estrella del Sud de Wilde. Tras caer en el primer set en un peleado 24-26, lograron destrabar el trámite y se llevaron la victoria por 3-1 con los parciales: 24-26/25-23/26-24/25-23. Con este resultado, clasificaron a los Play Off y se mantienen segundas con 18 unidades. La próxima fecha, tendrán libre.

Por otro lado, tuvieron que enfrentar a Juventud de Belgrano por la tercera fecha de Unilivo, torneo que ascendieron este año. Venían de caer ante el campeón en la sede capitalina en un dramático 2-3 y querían mantener el buen nivel demostrado. Lo hicieron a la perfección, se llevaron el partido por 3-1 con los parciales: 25-18/19-25/25-9/26-24 y con este resultado se ubican quintas con 6 unidades. Entre semana deberán recuperar la primera fecha ante Teléfonos y visitar a Mitre.

Voley de Racing
Las Chicas ganaron los dos partidos. Foto: @Voleyracingclub.

El Voley Masculino de Racing

Del lado masculino, también hubo acción. Ambos conjuntos venían de caer en la segunda fecha de la liga Unilivo en su casa y tenían que salir a buscar la victoria de visitante. Y así fue… Primero el Racing “A” venció a Ateneo Popular de Versalles por 3-0 con los parciales 25-21/25-20/25-23.
Luego, en Escobar, el Racing “B” se enfrentó al verdugo del otro conjunto de mayores. Es decir, se enfrentaron a CITES que venía de vencer al A en la última fecha. Sin embargo, esta vez, la suerte cayó del lado académico que vencieron por 3-0 con los parciales: 25-19/25-22/25-18

Con estos resultados, el masculino “A” se ubica segundo en la tabla de posiciones con 9 unidades y con el mismo puntaje, pero un escalón más abajo, se encuentra el masculino “B” de Racing. Para colmo, en la cuarta fecha de esta segunda división se enfrentarán entre si el domingo a las 21:30.

Voley de Racing
Los Chicos del Voley de Racing están cada vez mejor. Foto: @Voleyracingclub.

Por último, cabe mencionar, que la tira femenina de inferiores se enfrentó a APV y obtuvo los siguientes resultados: Sub 13 perdió 2-1, Sub 15 y 17 ganaron 2-0, Sub 20 ganó los puntos y Sub 23 cayó 2-3. La próxima jornada será ante Independiente de local.

Foto: @Voleyracingclub.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *