Dos y dos en el handball de Racing

Cada vez crece más la presencia de Racing en el torneo de Femebal. Sea cual sea el resultado que se obtenga, los rivales saben que la parada no será fácil. En resumen de lo acontecido el fin de semana, los cuatro conjuntos que representan al handball de Racing obtuvieron dos victorias y dos derrotas.

Las que se presentaron primero fueron las chicas de Villa del Parque en la zona oeste. Tras lo que fue la primera victoria en el Clausura de Quinta División, tuvieron que visitar por la tercera fecha a Ferro y cayeron por 15 a 28. Con este resultado, se ubican décimas en la tabla con cinco unidades, producto de una victoria y dos derrotas. En la próxima fecha recibirán en la cancha de Estrella de Boedo a Lamadrid, el último de la tabla.

A la misma hora, pero en la zona sur del Gran Buenos Aires, las chicas de Avellaneda que juegan en Cuarta División visitaron la cancha de SECLA, que llegaba invicto. Tras dos derrotas, una en Copa Femebal y otra por torneo, las académicas necesitaban levantar cabeza y el resultado es un gran envión anímico. Fue victoria por 17 a 14 que las posiciona en el quinto lugar con 7 unidades. La próxima fecha será recibir a Campana Boat.

Handball de Racing
El handball continúa creciendo en Racing. Foto:@HandballRacing.

El Handball masculino de Racing

En el circuito masculino también hubo acción y ambos partidos se llevaron a cabo en el Centro Deportivo. En primera hora, hicieron su presentación el Racing “B”, que participa en la Séptima División, por la cuarta fecha ante Social Guernica “B”. Con un claro dominio académico terminó siendo victoria por 31-15 que lo mantiene invicto con 9 puntos en la segunda posición y en la próxima fecha volverá a quedar libre.

Por último y en segundo turno, en Avellaneda se presentó el conjunto Tricampeón del Racing “A” por la cuarta fecha de la Segunda División ante SAG Ballester “B”, invicto en el clausura. La Academia llegaba de dos victorias consecutivas, por la tercera y la adelantada quinta fecha, y quería mantener el buen andar. Sin embargo, el resultado fue adverso. Cayó por 22 a 27 y se mantienen en la quinta posición con 10 puntos. La próxima jornada también tendrá libre.

Fotos: @HandballRacing.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *