Diego Milito, premiado como actor en Racing...

Más allá de los campeonatos en Racing, su éxito en Europa y su actual rol de manager, Diego Milito se acaba de destacar en otra faceta que casi nadie conocía. El Príncipe fue parte de un spot publicitario para una campaña de socios y tuvo tanto éxito que acaba de ganar un premio internacional. Sí, Diego Milito, premiado como actor en Racing...

A través de la gestión del Departamento de Marketing, la Academia ganó el premio a la Mejor Iniciativa Comercial en la World Football Summit, un foro de excelencia en la industria del deporte. El reconocimiento fue por la campaña "Tu lugar en el mundo", que incrementó la cantidad de abonados a platea y en la que Diego Milito personificó a un escribano.

El video en el que aparece Diego Milito.

El club estuvo ternado junto al Borussia Dortmund y el Leganés de España, pero terminó siendo el elegido para quedarse con el premio. El Departamento de Marketing desarrolló esta original cruzada junto a Damián Kepel, director creativo de la Agencia Super, y Flavio Nardini, cineasta y director de los cortos. Como parte de la estrategia trazada en el caso premiado, todos los abonados recibieron una escritura simbólica personalizada, que le dieron un marco innovador a esta campaña que permitió incrementar considerablemente la cantidad de abonados a platea. Así lo verificaron en el WFS.

Además del spot con Diego Milito, Blanco también fue ternado

Cabe recordar que el club fue incluido en otro rubro, en este caso en la persona de su máximo dirigente. Porque Víctor Blanco, responsable de la transformación de Racing desde 2014 en su crecimiento y consolidación, fue ternado en la categoría Best Executive como uno de los mejores dirigentes de clubes del universo. La gala de premiación será el 24 de septiembre, en Madrid, España. Allí estará Racing Club, otra vez en el centro del fútbol internacional.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1128 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Diego Milito, premiado como actor en Racing...

  • Avatar
    el 5 septiembre, 2019 a las 13:34
    Permalink

    Desde Mexico... Muchas felicidades Diego y todo mi Racing del alma !

  • Avatar
    el 5 septiembre, 2019 a las 16:16
    Permalink

    UN ORGULLO PARA VOS QUE ME SUPONGO LE DEDICAS MUCHAS HORAS DE TIEMPO A RACING RESTANDO HORAS A TU FAMILIA ,DISFRUTALO ES MERECIDO .EN CUANTO AL PREMIO QUE ESTA POR VENIR TAMBIEN ES DE ESPERAR QUE LO VA A GANAR VICTOR BLANCO ,ASI QUE TRAJE NUEVO Y VAYA A MADRID TRANQUILO .UN PEDIDO ESPECIAL .TRAIGALE AL CHACHO COUDET LAS PALOMAS QUE LE ENVIO A PACO CASAL ,LAS VA NECESITAR .SON SU ARMA FAVORITA.ASI HACEMOS PALOMAS 1 ,PALOMAS 2 PALOMAS 3 ESTAN PERDIDAS EN MADRID

  • Avatar
    el 5 septiembre, 2019 a las 19:18
    Permalink

    Felicitaciones a Diego Milito y quería hacer mención al posible premio a Víctor Blanco. Quienes tienen mi edad (48) sabrán valorar más que nadie que un dirigente, sí, un dirigente de Rácing!!! esté ternado para un premio. Después de soportar décadas en que los dirigentes destruyeron al club deportiva y económicamente yo había perdido las esperanzas de ver un club ordenado y campeón. Espero que quienes lo sucedan tomen su ejemplo para conservar esa grandeza de la que me hablaba mi padre y que por fin ahora estoy viendo.

  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 08:52
    Permalink

    EL ORDEN QUE HAY HOY EN RACING CLUB A NIVEL INSTITUCIÓN,SE CONDICE CON EL BAJO PERFIL DE SUS AUTORIDADES,INCLUYENDO AL MANAGER DIEGO MILITO ,EL CUAL DEJO UNA INMEJORABLE IMAGEN DE JUGADOR EN EUROPA Y MEJOR PERSONA . TENGO UN EJEMPLODE ELLO,QUE ME SUCEDIÓ CAMINANDO POR BARI(ITALIA) CON MI ESPOSA. YO TENIA PUESTA LA CAMISETA DE RACING Y VI A 2 CARABINEROS QUE ME SEÑALABAN Y HABLABAN ENTRE ELLOS.GRANDE FUE MI SORPRESA CUANDO LES PREGUNTO SI HABIA ALGUN PROBLEMA Y ME CONTESTAN :
    ESTAMOS VIENDO QUE LA CAMISETA QUE TENIA YO PUESTA ERA LA DEL CLUB DE SU IDOLO EN EL INTER DE MILAN,"MILITO". SINTETIZANDO NO SOLO ME EMOCIONE,SINO QUE HASTA ME SAQUE UNA FOTO CON ELLOS Y CON SU ADMIRACIÓN ETERNA HACIA DIEGO MILITO POR TODO LO QUE HABIA GANADO ON EK INTER Y LO BUENA PERSONA QUE DEMOSTRÓ SER AHI DURANTE SU PASADO COMO JUGADOR. ELLO SE REITERA ACTUALMENTE EN RACING CLUB.OJALA QUE QUIENES LOS SUCEDAN TANTO A LAS AUTORIDADES ACTUALES Y AL GRAN DIEGO MILITO(NUESTRO DIEGO),SIGAN MANTENIENDO EL ORDEN Y LOS ÉXITOS HASTA AHORA OBTENIDOS.VAMOS POR MAS .GRANDE RACING DE MI VIDA.MILITO HAY UNO SOLO.

  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 11:54
    Permalink

    en primer lugar mis mas sinceras felicitaciones para diego milito no solo por su rol de actor en el spot publicitario sino tambien por su lugar dentro del equipo campeon del torneo de 2014 junto a coca el cual lo mostro como un verdadero lider por su personalidad, futbol y goles gracias tambien por esto ademas hoy tenemos un identificado y natural hincha de la academia luchando a la par de todo el resto para llevarlo a lo mas alto con su participacion de manager quizas dejando un poco de lado su vida personal para estar esforzandose dia a dia por dar lo mejor de si SOS DE RACING DIEGO TE AMAMOS!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.