El ping pong del Pulpo González

Cuando la pelota no gira, Diego González también disfruta. Se toma su tiempo para despejar la cabeza y lograr felicidad con el día a día. Su vida, sus amigos, los más cercanos. Amante del pase filtrado y la asistencia a un compañero para que quede de cara al gol, el volante de Racing no sólo se deleita dentro de una cancha. En este ping pong vas a saber las comidas preferidas del Pulpo González. También lo que le gusta hacer fuera de la línea de cal y los sueños que tiene para su vida.

Ping pog del Pulpo González
El Pulpo se animó al ping pong con Racing de Alma.

Un jugador dentro y fuera de la cancha que siempre deja cosas interesantes en cada concepto. Claro, también se divierte y disfruta de momentos con sus amigos.

Acá te dejamos los dos fragmentos del divertido ida y vuelta con el jugador que, con su gol de cabeza, liquidó el partido ante Godoy Cruz en el Cilindro. Un triunfo que significó el primer para Racing en esta Superliga y que debe ser el inicio de una levantada del equipo de Eduardo Coudet.

El ping pong del Pulpo González

El ping pong del Pulpo González
El ping pong del Pulpo González

El Pulpo Gonzalez aclaró el festejo

-¿Qué pasó en el festejo del gol?

-Te voy a contar la verdad... Mi máximo ídolo futbolístico es Román Riquelme. Tuve la suerte de conocerlo, de que me haya invitado a comer un asado a su casa, de cambiar su camiseta en su último partido. Después lo conocí, nos escribimos cada tanto y desde ahí nunca había podido hacer un gol. Y hace unas semanas vi que se le hacían homenajes a jugadores que ya no están entre nosotros. Y pensé en hacerle un pequeño homenaje a él desde mi humilde lugar. Un pequeño regalo. Pero la verdad que no me di cuenta de la sociedad en la que vivimos. Pensá que tu ídolo te escriba y te hable, es lo máximo. También subí algo a Instagram. Por eso lo primero que se me ocurrió fue hacer su clásico festejo. Somos seres humanos y quizá nos equivocamos. Capaz, después de ver la reacción que hubo pienso que se mal interpretó...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 807 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *