¿Qué hizo Marcelo Díaz cuando lo llamó el Betis?

A pesar de no haber arrancado la temporada de la mejor manera, Marcelo Díaz es un jugador más que interesante para el mercado de pases internacional. En los últimos días, fueron dos los equipos que se vincularon con el volante chileno. La Universidad de Chile, equipo del que es fanático y en algún momento volverá, y otro de España. Carepato recibió una comunicación y... ¿Qué hizo Marcelo Díaz como lo llamó el Betis?

El cinco de Racing lo contó en Fox Sports. "Me llamaron un domingo a la mañana y me dijeron que ese mismo día podría tener que volar a España. Lo de Betis existió, pero no habían hecho ninguna oferta. Así que no dudé en prender la parrilla y hacer un asado, porque tenía el día libre para disfrutar", contó el ex Hamburgo. Y enseguida agregó: "Tengo contrato por dos años más y me quiero quedar. Ya estamos mentalizados en la Copa Libertadores que se viene y será un lindo desafío".

Además, Marcelo Díaz habló de la goleada sufrida contra River y todo lo que significó para el equipo. "Perder así fue un golpe duro. A River nunca le encontramos la vuelta. El Chacho estaba tocado, se cayó un edificio y había que volver a construirlo. No quedó más que alentar a mis compañeros", reconoció, al mismo tiempo que eligió al Millonario como el mejor equipo. "Pasan como aviones".

Marcelo Díaz y la selección de Chile

Más allá de la Academia, el volante central también se refirió a su ausencia en la selección chilena. "Creo que terminó mi ciclo en la selección. Terminé la temporada siendo campeón en Racing. No debe ser un tema de nivel, sino una elección táctica", contó. Y alabó a Marcelo Bielsa. "No lo tuve, pero por lo que cuentan todos fue el fundador de todo lo bueno que le pasó a Chile. Lo digo sin haber trabajado con él".

1 comentario en “¿Qué hizo Marcelo Díaz cuando lo llamó el Betis?”

Los comentarios están cerrados.