Racing blinda a otro pibe de Inferiores

La materia prima es lo más importante y en Racing lo saben. Ya sea para nutrir al plantel como para generar ingresos al club. Por eso, la dirigencia le da mucha importancia a las Inferiores del club. Y en las últimas horas se le renovó el contrato a otro pibe de Racing. Se trata de Federico Vietto, que firmó hasta junio de 2023. Al delantero se le duplicó su cláusula de salida y serán 16.000.000 de euros netos la cifra que deban poner para llevarse al juvenil de la Academia.

El delantero de 21 años , quien perdió mucho terreno en el equipo por una grave lesión, todavía no pudo debutar en Primera. En 2017, Vietto se entrenó con el plantel profesional que dirigía Diego Cocca e incluso concentró para un partido de Primera, aunque no pudo debutar. Además, este atacante de notables condiciones, había sido sparring de Argentina durante la Copa América 2015.

Ahora el delantero ya se encuentra recuperado y luego de sus dos lesiones espera ansioso poder recuperar su nivel y llegar a ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet.

Pibe de Racing
Federico Vietto volvió a ser noticia en Racing.

No es el único pibe de Racing que fue blindado

La idea parece ser clara y se repite. En el último tiempo la dirigencia se encargó de blindar a los pibes de Racing. El último caso fue el de Evelio Cardozo. Al volante que Coudet viene haciendo entrenar con Primera y ya llevó al banco varias veces le elevaron la cláusula de salida considerablemente. Cardozo está catalogado como la gran promesa de Inferiores y hay una enorme ilusión depositada en él

Además, Maxi Cuadra renovó su contrato con Racing hasta junio 2021 antes de irse a préstamo a Unión. En ese momento su cláusula de salida pase a ser de 12.000.000 de euros. Y, además, hay otros dos jugadores que firmaron su primer contrato. Se trata de Fabricio Domínguez (a préstamo en Tigre) y Nicolás Muscio (a préstamo en Temperley). Y, también, se le firmó la renovación al lateral derecho Agustín Araujo.

Foto: @RacingClub

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 807 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “Racing blinda a otro pibe de Inferiores

  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 18:27
    Permalink

    A ver si aparte de blindarlos, los vemos jugar un partido oficial en la primera de Racing!!! Estos pibes tienen muy buenos comentarios, y seria bueno que fueran los futuros cracks de nuestro primer equipo; esta es una asignatura pendiente de nuestro DT y la Secretaría Técnica.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 18:46
    Permalink

    Oroz por dar un ejemplo tiene una clausula de 12 millones, pero su opcion de compra es de 2 millones nada más, Di Neno lo mismo y peor. De que sirven si despues a la hora de venderlos los regalamos?

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 19:13
    Permalink

    Eeeehhhh, no se olviden de Aude y de Novillo. Intenten traerlos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 19:32
    Permalink

    Agustín Araujo, Rotela, y Caceres además trajeron a Rodriguez Bebanz xq sigue jugando Pillud? Hay q darle oportunidades a los demás. Pillud hace muchísimo q no juega un partido bien. Será muy buen tipo pero con eso no alcanza. Racing compite en un campeonato, y con pillud se regala.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 19:46
    Permalink

    ¡Excelente éste proceder de la CD. para qué NO suceda lo de DINENNO, un joven GOLEADOR qué se lo lleva Dep. Cali x 800 mil U$A para ellos monedas y para RACING una GRAN PÉRDIDA!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 20:27
    Permalink

    Ya ya ya ,intenten jugar con los chicos nuestros.den un oportunidad ,hay muchos mayores que ya no rinden.y si ya dieron todo
    Bueno
    Para eso les pagan buen sueldo. Lisandro . Citanich. Churry .soto x el amor de dios .pillud , a todos muchas muchas de gracias de corazon. Y trajeron a este muchacho RANIERO. BUENO QUE CORRA AL MENOS.creo que en RACING no le hace gol .ni al ARCO IRIS.LLORAMOS CON RIVER U VINO TALLERES Y LOS AFAITO EN SEcO

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 21:40
    Permalink

    No se para q si coudet no le da oportunidad a los pibes

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 septiembre, 2019 a las 07:42
    Permalink

    Realmente no entiendo este proceder de la CD y la Sec Tecnica.Tengo el mayor respeto tanto por el presidente Blanco como por Milito.Pero no vemos debutar un "pibe"de las inferiores hace rato y si lo hacen(caso Mussio)es para ponerlo 10' un partido y despues borrarlos literalmente o prestarlo a clubes sin la menor envergadura y ni hablar de la exigencia que tiene un club que se denomina grande.Los dan a prestamo con la famosa mentira de "tener rodaje"para cuando vuelvan al club cosa que "nunca pasa"!.A mi entender deben permanecer en el club y darles minutos y rodaje "En El Club".Es como que yo mande a mis hijos a vivir a "otra casa"hasta que aprendan afuera a vivir la vida para despues si,volver a su hogar.Es inentendible realmente.Tanto "blindaje"me parece mas un acto de campaña politica que de interes genuino y real.Con todo respeto....Abrazo Academico.

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 septiembre, 2019 a las 13:49
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      UN ESCRITO.........PARA MEDITAR....NADA QUE AGREGAR...ESTA NOTA ... QUE...DON
      ==DANYMUNGI==NOS A HECHO ..LLEGAR...DESDE YA..EL. SABER ..NO. DEBERIA TENER FALLAS..PARECIDO. A LA.... INTELIGENCIA......DEPENDE. ..COMO SE UTILIZA.........SI NO.
      LA MISMA/.((inteligencia))ES LO QUE SE USA..... CUANDO. NO.....SABES QUE HACER...
      =========================
      A. QUE SE DEBE..PIENZO QUE..===LA PRIMERA OBLIGACION DE....LA INTELIGENCIA.....
      ES....DESCONFIAR DE ELLA MISMA==DESDE YA....SOMOS HUMANOS....IMPERFECTOS..
      EN.... TODOS LOS ANGULOS..Y PARA CONTRARESTAR.. SOLO .....NOS PUEDE AYUDAR..
      CONSULTAR....CONSULTAR...Y....CONSULTAR....BUENO...... ME FUI A LAS NUBES...BAH
      NO. PUEDO. NEGAR...QUE NACI IMPERFECTO.Y. IMPERFECTO..DEL. PLANETA......ME TOCARA MUDAR..UN ABRAZO. MAYOR Y GRACIAS DON==DANYMUNGI==POR ESTA
      EJEMPLAR NOTA QUE..NOS A HECHO LLEGAR..CHAU. MORO DE U. S. A

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 septiembre, 2019 a las 13:00
    Permalink

    Primero quiero decir que hace muchos años que Racing no crece de esta forma esta visto que Coudet no apuesta por los chicos quiere jugadores veteranos que muchas veces no le rindieron.Rojas desde que llego no rinde ponelo en la reserva.Pillud siempre igual estas en la cancha y ves como se cierra y al contrario le deja 10m.avanza de 10 centros 7 se los da a los que dedienden.pone a Mena de 3 y carrilero por ese lado Soto si no hay nadie por la izquierda.como lo hacia Solari por la derecha bueno habria mucho para opinar el Blindaje a los pibes el no poner a Garcia como titular si Arias esta pasando un mal momento o haberle dado la posibilidad en Copa Argentina etcetcetc.son caprichos que el socio no entiende.Racing tiene que estar por sobre todo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *