Se viene un ensayo formal en Racing

La pelota no para en Racing. Podrá frenarse en la Superliga por la doble fecha FIFA, pero en la Academia rueda y rueda cada día. A poco más de una semana para la visita a Gimnasia, que presentará el debut nada menos que de Diego Maradona, el plantel retomó los trabajos en la mañana de este viernes con el balón como el elemento más preciado.

Más allá de que el equipo logró ante Godoy Cruz su primer tirunfo en el torneo y levantó mucho su nivel, Eduardo Coudet considera que aún hay cuestiones por mejorar para ratificar la levantada del sábado. Y en pos de eso, aprovecha al máximo la interrupción en el campeonato, con el guiño de que tiene a todos sus jugadores a disposición desde o físico. Excepto, claro, a Augusto Solari, quien el lunes será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior dela rodilla izquierda. Tampoco cuenta con Gabriel Arias y Matías Zaracho, ambos con su selección.

Como el fin de semana entonces no habrá fútbol oficial, el Chacho supervisará este sábado por la mañana una práctica de fútbol contra la Reserva que conduce Mauro Gerk. El técnico deberá resolver si ante el Lobo hace debutar al Pumita Rodríguez o mantiene a Iván Pillud. El uruguayo se puso en forma física (bajó los cinco kilos que quería el cuerpo técnico) y en la fecha pasada actuó en la Reserva para ir toando ritmo de competencia.

El Pulpo o Zaracho, la otra duda en Racing

También habrá que ver si el entrenador sostiene al Pulpo González (de buena labor) o recurre nuevamente a Zaracho, quien regresará desde los Estados Unidos el viernes. Esto parecería dejarlo más cerca de ir al banco que otra cosa...

La práctica de este viernes se llevó adelante en la cancha auxiliar del estadio. Empezó con una entrada en calor con movilidad, seguida de tareas con pelota y en zonas delimitadas en cuadrados en enfrentamientos de 4 vs. 2. Después, llegó el fútbol de 11 contra 11 hasta la mitad del terreno. Allí Coudet colocó equipos mezclados entre titulares y suplentes.

Foto: @Prensa_Racing

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 286 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Se viene un ensayo formal en Racing

  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 15:40
    Permalink

    ¡Qué salgan decididos a presionar pues el nuevo dt querrá qué sus jugadores dribleen, se luzcan. Pero NO OLVIDARSE DE CONVERTIR Y...VARIOS GOLES!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 16:09
    Permalink

    Qe medio campo barbona montoya diaz zaracho o pulpo

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 19:29
    Permalink

    Si es verdad ,,,ellos van a salir remotivados,,a no dormir Racing,,y a demostrar xq somos los últimos,,,campeones y VAMOSSS LA R CARAJOOOO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *