Buena jornada de Inferiores de Racing antes del clásico

Justo en la previa a lo que será una jornada especial, las Inferiores de Racing lograron igualar la mayor cosecha de puntos en lo que va del torneo. Frente a Estudiantes, la Academia salió bien parada en esta fecha y llegará de la mejor forma al clásico del próximo fin de semana, ante Independiente, en el interzonal. Las categorías mayores actuarán en el predio Tita Mattiussi y las menores, en Villa Domínico.

Esta vez, con las más grandes en condición de local y las chicas en City Bell, Racing sumó 12 de 18 unidades en juego, con siete tantos a favor y seis en contra. Fueron cuatro triunfos y dos caídas. En cuanto a cantidad de porotos, se igualó a la anterior mejor performance: había sido contra Banfield, con 12 puntos en el bolsillo.

Los triunfos de Racing en dos categorías grandes y dos chicas

Contra el Pincha, la Acadé ganó en Cuarta (1-0, gol de Luis Dezi, Quinta (21, Luciano y Gonzalo Pérez), Séptima (2-1, Nicolás Meaurio e Iñaki Marcos) y Octava (2-0, Matías Alcalde y Giuliano Capello). La Sexta perdió 0-1 y se quedó sin invicto en el campeonato. Ahora tiene dos triunfos, cuatro igualdades y una derrota. Las otra derrotas vs. Estudiantes, este sábado, se registró en la Novena: fue 0-3.

La Séptima, dirigida por Rodrigo Lista, había arrancado 0-1 abajo y tuvo un penal en contra que Cabas atajó en el primer tiempo. Revitalizado anímicamente, en el segundo lo dio vuelta. Esta división volvió a ganar después de una racha de cinco encuentros sin poder hacerlo. Habían sido tres derrotas y dos pardas. Su última victoria la había obtenido ante Talleres, por 2-1, en el inicio del certamen. Racing venía de cosechar en la pasada fecha, ante Colón, seis puntos producto de dos éxitos y cuatro duelos perdidos.

Síntesis. Cuarta: 1-0. Quinta: 2-1. Sexta: 0-1. Séptima: 2-1. Octava: 2-0. Novena: 0-3.

Foto: @SemilleroRacing

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *