Racing avanza en la Copa Argentina

El futsal femenino de Racing sigue creciendo. Las chicas de la Academia brindan pelea en cada torneo que les toca disputar. Luego de caer por 3-0 con Ferro, igualaron en un partido infartante ante Platense en el Centro Deportivo. Además, entre semana, disputaron el encuentro correspondiente a los 8vos de final de Copa Argentina y vencieron a All Boys 4 a 2. 

Las chicas del futsal de Racing se tuvieron que presentar en el Polideportivo Gatica de Wilde ante las de Floresta por los 8vos de final de la Copa Argentina. Del lado de Avellaneda, venían de vencer 3-1 a Horizonte de Rosario con tres goles de Antonella Sotero. Por su parte, las porteñas venían de ganarle a Nueva Chicago 5 a 1.

Con pleno dominio académico, se terminaron llevando la victoria con los goles de Antonella Perdomo, en dos ocasiones, Sotero y Aylén Vilche. 

El rival de la próxima fase, que se disputará la próxima semana, será Platense aun con día, horario y sede a confirmar. Pero, lo que sí es seguro es que se enfrentaron por la fecha 23 del torneo de Primera División en el Centro Deportivo. Racing quería recuperarse de la derrota ante las verdolagas, su tercera caída del campeonato. Mientras que, las calamares buscan entrar en zona de Play off.

Racing Femenino
Las Chicas de Racing no se bajan de la pelea. Foto: @DeportesRacing.

Racing ya conoce a Platense 

Brindaron un partido parejo, como previa al duelo que se vivirá dentro de pocos días por competencia nacional. Las académicas siempre pelearon de atrás, empezaron perdiendo y la capitana Rocío Villanueva igualó transitoriamente. Ya en la segunda etapa, nuevamente, Platense se adelantó en el marcador y se mantuvo gran parte del tiempo con la ventaja. Sin embargo, a falta de segundos para el final, Antonella Perdomo igualó el cotejo. 

Con este resultado, las dirigidas por la dupla Martino-Paletta se mantienen en la tercera posición de la tabla con 49 unidades y en la próxima fecha visitará a Nueva Estrella que se ubica décimo cuarto con 14 puntos. En la última jornada cayó por 5-0 ante Unión Ezpeleta en su cancha.