El estado de Cvitanich en Racing

Su ausencia en los entrenamientos en el arranque de la semana encendió la alarma. Coudet lo necesita. Por eso, ver entrenarse a Darío Cvitanich a la par de sus compañeros fue una gran alegría para Racing y para el Chacho. Claro, ahora pretende que llegue de la mejor manera al duelo del domingo ante Gimnasia. El primer paso lo dio y ahora deberá responder bien en las próximas prácticas.

La realidad es que Cvita arrastra desde hace un largo tiempo una sinovitis que lo tiene a maltraer. En alguna oportunidad le sacaron ese líquido, pero hace poco se le volvió a generar. Lógico, eso lo llevó a realizar sólo tareas de kinesiología en los entrenamientos del sábado, lunes y martes.

Pese a esta molestia, desde el círculo íntimo del atacante confían en que actuará de arranque frente al Lobo, aunque habrá que ver cómo responde en los próximos ensayos. Por lo pronto, desde el club le confirmaron a este portal que se le extrajo líquido sinovial de nuevo y que este miércoles respondió bien a los entrenamientos. Fue la primera vez en la semana que se entrenó a la par del resto y no se descarta, como última alternativa, que juegue infiltrado en el Bosque.

Cvitanich Racing
Cvitanich viene de hacer un gol ante Godoy Cruz. Fue clave.

Cvitanich si, pero Díaz fue baja en Racing

No todas fueron buenas noticias. Quien sigue sin entrenarse a la par es Marcelo Díaz. Hoy intensificó tareas con pelota a un costado del campo en plena puesta a punto después de la sobrecarga muscular que sufrió la semana pasada. Mientras tanto, el resto de los jugadores realizó en la cancha auxiliar labores con balón en recepción, control y pases. Luego hubo un circuito con definición a un toque y movimientos por líneas en bloque.

En la práctica de fútbol de este jueves habrá más señales sobre si estos dos futbolistas participarán de inicio en el Bosque.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 922 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

3 comentarios sobre “El estado de Cvitanich en Racing

  • Avatar
    el 11 septiembre, 2019 a las 15:48
    Permalink

    Ya el tema de las lesiones se ha convertido en una lotería....

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 septiembre, 2019 a las 16:01
    Permalink

    SI NO ESTA BIEN QUE NO LO ARRIESGUEN ,PARA ESO ESTA RANIERO ,IVAN MAGGI ,EVELIO CARDOZO ,USTEDES LOS PERIODISTAS NO SE ANIMAN A INSINUAR NADA NO TIRAN ONDAS POSITIVAS... QUE TAL VES HALLA ALGO QUE DECIR .YO DIGO Y SI LO PONEMOS A PILLUD EN LUGAR DE DARIO ,HARIA UN DESPARRAMO BARBARO EN FONDO DE ELLOS ALGUN PASE DE EL PUEDE SER GOL NUESTRO Y SINO EN MEDIO DEL AREA DE ELLOS ,LO PARO A ORBAN EL SABE DESMARCARCE,Y PIERDE LA MARCA Y GOL DE LICHA.OJO POR FAVOR LO VIERON A LAUTARO EL QUE NO FUE AL MUNDIAL POR AMIGUITOS Y PERIODISTAS CAPRICHOSOS QUE SE LA A HACER .OJO A LOS PIBES NO POR FAVOR.USTEDES TAMBIEN TIENEN QUE OPINAR O SON DE MADERA.

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 septiembre, 2019 a las 21:03
      Permalink

      todos jugadores rotos....

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *