Lo que dijo el Pulpo sobre Maradona

El partido ya se empieza a sentir. Más allá de que el rival de Racing será Gimnasia y el enfoque pasa por ganar, el debut de Diego en el banco del Lobo lo hace un partido especial. Será el domingo a las 11 cuando la Academia visite el Bosque y el mejor de todos los tiempos vuelva a ser parte del fútbol argentino. En la previa, el plantel de Racing intentó no entrar en el juego. Sin embargo, se destacó lo que dijo el Pulpo sobre Maradona. González habló en el programa No tenemos Pelotas (93.1) y dejó algunos conceptos interesantes.

"No estaría mal que vayamos a saludar a Maradona, el problema es la sociedad que no entiende ciertas cosas", dijo el volante, que fue una de las figuras contra Godoy Cruz pero aún no está confirmado entre los 11 para ir a La Plata. Este jueves por la tarde, con la práctica de fútbol, comenzará a delinearse el equipo que buscará arruinarle el debut a Maradona y acercarse un poco más a los puestos de arriba.

Pulpo, Maradona y la Selección

"Uno es consciente cuando está en un grupo que prácticamente todos los jugadores pueden ser titulares", contó antes de volver a meterse en el tema Maradona: "La motivación que los jugadores de Gimnasia pueden tener en este momento con Maradona en el banco es un plus extra    "Yo me debo a Racing, nosotros tenemos que salir a ganar más allá de que este Maradona. De todas formas, Uno puede tener algún cruce con Diego en la cancha pero eso queda en la cancha".

Además del partido que se viene, Diego también habló sobre la actualidad de la Selección. Especialmente de Lautaro Martínez, a quien conoce muy bien de su primer paso por la Academia. "No me sorprendió, sé lo profesional que es y este tiempo en Europa seguramente ha crecido muchísimo, dentro de la cancha se le ven movimientos que uno le veía en los entrenamientos", dijo González. Y agregó: "En los entrenamientos a Lautaro Martinez había que levantarle un poquito la suela porque te iba a chocar igual que en los partidos".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 807 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “Lo que dijo el Pulpo sobre Maradona

  • Avatar
    el 12 septiembre, 2019 a las 13:14
    Permalink

    que CARAJO NOS IMPORTA MARADONA??? el Once de Racing quiero no el de giBnasia , hay q haceles 5, para darle la bienvenida al gordo impresentable ese. ma que Maradona, Pedro ochoa y corbatta querido!

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 septiembre, 2019 a las 21:13
    Permalink

    El gordo impresentable va a caer en el entretiempo medio dormido y medio en pedo como vive hace años, por favor rompamosle el toor, vamos Racing

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 12:48
    Permalink

    El fútbol es un negocio... Cómo el cine, es un espectáculo... Dónde hay un guión hay buenos y malos.
    Por eso este partido es de alto riesgo para Racing, no sea que los POPES del negocio, los que ponen el dinero y esperan cuantiosas ganancias, decidan que debe ganar Gimnasia para recrear la escena mística del Héroe que regresa.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 septiembre, 2019 a las 10:49
    Permalink

    este partido sera bragarnik contra bragarnik '

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *