Coudet: “Tengo admiración por Maradona pero queremos ganar”

Parecía un partido más. Nadie diría a esta altura que en la mente de muchos se daría vuelta la tortilla de esta forma. Pero el fenómeno Diego Armando Maradona inclinó la cancha de manera simbólica, como si Racing peleara el descenso y Gimnasia fuera el último campeón. Pero es absolutamente lo contrario. Es por ello que Eduardo Coudet habló al respecto este mediodía en conferencia de prensa y manifestó su posición sobre el tema.

"El hecho de que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido. Pero nosotros sabemos que jugamos frente a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros", aseguró el Chacho en relación al choque del domingo a las 11, ante el Lobo en La Plata. Asimismo aclaró: “Entendemos que el partido tomó otra magnitud, pero sabemos que será muy duro y ante un rival difícil. Buscaremos plantearlo de acuerdo a cómo lo haga Maradona y conociéndolo también al Gallego Méndez. Trataremos de hacer un gran partido y achicar para meternos entre todos los de arriba”.

Coudet Racing Maradona
"El partido tomó otra magnitud pero el rival será muy duro", sostuvo el Chacho.

El DT de Racing afirmó que nunca antes había tenido la oportunidad de saludarlo a Diego como entrenador en un campo de juego. “Es la primera vez que voy a cruzarlo a Maradona como DT, lamentablemente antes nunca el fútbol nos había reunido”, aseveró Coudet. A la vez, resaltó que sentimiento por el Diez no lo desenfoca de su objetivo: “Es la admiración que tenemos todos los argentinos por él pero nosotros queremos ganar. Por nuestra cabeza sólo pasa querer hacer un buen partido”.

Coudet y su deseo de ir por más

El entrenador de Racing fue claro a la hora de hacer mención a los valores que siente que recuperó el equipo, para enfrentar el domingo al conjunto de Maradona. “Hemos visto cambios muy claros y era lo que buscábamos. Vamos a tratar de sostener esos signos buenos que recuperamos y además, a intentar repetir la intensidad y la intención de jugar constantemente”, aseguró el Chacho.

Coudet Racing Maradona
"Hemos visto cambios y era lo que buscábamos", señaló el DT de Racing.

Al mismo tiempo, Coudet manifestó su postura acerca de la posibilidad de cambiar la fecha para jugar el Trofeo de Campeones, donde Racing en principio enfrentará a Tigre el 15 de diciembre.“Es bueno disputar un título, ambos lo hemos ganado en buena ley. El calendario es algo que manejan los directivos y organizadores, nosotros vamos a jugar cuando ellos lo dispongan”, afirmó.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 286 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Coudet: “Tengo admiración por Maradona pero queremos ganar”

  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 14:26
    Permalink

    Que pasa con Rodriguez Bebanz que ni siquiera lo concentra para que minimamente vaya al Banco.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 19:31
    Permalink

    Rodríguez bebanz no le va bien ni en la reserva leí en otra nota la verdad q nosé q pasa el que tiene pinta que la va a romper es Maggi

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 20:26
    Permalink

    Espero que no lo admires tanto como al Muñeco porque sino estamos fritos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *